Notificaciones
Cristina Pedroche estará en dos capítulos de la serie

Foro Águila Roja

Responder
1 2 3 Siguiente

Jesuslb
17/07/2013 10:58
En esta reciente entrevista de Cris Pedroches nos habla del duro reto que supone estar en una serie como ARoja y que a ella le gusta ser ella misma. Tambien que Miryam y Francis la han tratado fenomenal y que participa en dos capis. Sabemos que será una prima de Lucre de oscuro pasado:

Además, habla de la Fifa Confederaciones, del Rayo (su equipo) y de LQSA
CardenalMendoza
20/07/2013 19:48
Nooooooooooooooooooiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que?¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Kiskino
22/07/2013 02:06
Quizás se haga con el personaje... La Mónica Cruz, por ejemplo, yo creo que no es 'que sea mala actriz' es como esas tías, Ana Obregón, Loles León... que tienen una voz que no pega con el personaje y como que descuadra un poco. En el caso de Loles, que me gusta como interpreta a Sagrario, el principal problemilla es cuando grita, que recuerda a Paloma, pero es por la entonación de su voz y no se puede hacer nada, hay actrices que no tienen registro o que simplemente tienen gestos muy característicos de ellas que las hacen parecer sobreactuadas.
CardenalMendoza
22/07/2013 13:52
para eso amigo kiskino están los castings y los directores de casting, que a veces les hacen un trabajillo o les regalan papelillos y se dejan llevar........
japan
27/07/2013 18:14
A conseguido el papel de la misma forma que estela reynolds consiguió su papel en desembraga a fondo.

Le van a pagar una pasta gansa a la niña por salir en 2 capis que seguro que tendrá alguna escena en bolas o algo similar, dinero que quitaran de las escenas de acción. Que grandes hijos de ...
CardenalMendoza
27/07/2013 21:52
y en una entrevista para contar la experiencia en AR dijo que no se veia de actriz..... que destrozo habrá hecho??
japan
29/07/2013 18:49
Entonces ¿Para que mierda la han metido en la serie, para que areces le coma el coño?
adoroagonzalo
29/07/2013 20:13
japan que manera de hablar es esa,hay que ser mas respetuoso,?eres chico¿,porque hablas en esos terminos sexuales,de Cristina,opinarias lo mismo si fuera un chico,esa frase es muy machista.
CardenalMendoza
29/07/2013 23:03
no, el areces le clavará la estaca a la paula prendes. La Cristina Pechotes será la hermana oscura de la marquesa y bueno si la ponen enseñando carnes bien pero que no hable demasiado que la caga, aunque 2 capis no estará todo el dia montando cardenales y marqueses.
Jesuslb
30/07/2013 11:55
La hermana no , la prima. Si es de oscuro pasado a saber lo que habrá hecho (matar a algun poderoso, ser una traficante carcajada) en Fin, si fuera de ese estilo pondría a otras buenorras que lo hacen dpm como Megan Montaner, x ejemplo. Me gustaría verla en ARoja y le quedan muy bien los trajes de época

cristinapedrocheestaraendoscapitulosdelaserie
CardenalMendoza
30/07/2013 18:14
si, esta la vi en el puente viejo y me gustó y luego la vi en gran hotel con otro registro y me encanta esta actriz!!

pero también hay otras grandes actrices muy buenas aunque no sean famosas y tiren de cantera que para algo está.

una cosa como se insertan imagenes???
#11 japan
japan
31/07/2013 12:32
Si todo el mundo la llama pechotes, ¿Por qué a mi solo me llamas machista?

digo eso, porque sé para que la han metido, para enseñar cacho, tener sus escenitas subidas de tono, porque la chica no es actriz.

Y porque me revienta que cuando hay buenos actores como lo eran los que hacian de los personajes de:

Victor
Conde de lizana
Padre Alejandro

Duren como mucho 2 o 3 capitulos y los que eran malos o que no aportan nada a la serie como la pirata, irene( que pasa de niña cándida a putilla del comisario), margarita(deja de llorar mujer, tiráte por la ventana o mejor tiráte a gonzalo ya ostias), Martín ( solo al ver el 2x2 me emocioné de los cojones del chaval para que luego estuviera sirviendo al verdugo de su abuelo y poniendo caliente a irene) y que hay de catalina,juan, alonso, han degenerado a los personajes.

Los guionistas solo han desarrollado a los personajes de la marquesa (vuelve cariñito mio) y a nuño, a los demás que le den por culo.

Haber chicos, gonzalo es un ninja, vale supongo que ha sido entrenado por tipos como la liga de las sombras, y vaya con el ninja recibe más palos que nadie además que lo veo como un poco afeminado.

Y con lo de pechotes, le van a pagar una pasta gansa a la señorita por poner cachondo al personal y como consecuencia reducir las escenas de acción.
Jesuslb
31/07/2013 16:07
CardenalMendoza, para insertar imágenes, videos de youtube o emoticonos como este: carcajada, pincha donde pone Como poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, que está debajo de añadir respuesta. Te dice que para poner algo en negrita tienes que poner todo junto [ b ] texto [ / b ], para ponerlo en cursiva lo mismo pero la i y para subrayar la u. Para las imágenes lo mismo pero poniendo img con la url de la foto y para los videos de youtube igual pero poniendo youtube y la id del video. Bueno, leetelo y te enteras mejor

Yo tambien la vi en Puente Viejo y el GHotel, lo hacía fenomenal, es muy guapa y tiene mucho futuro. En ARoja estoy seguro de que lo haría fantasticamente, y ya podía haber hecho el papel de Pedroche...

Muy de acuerdo con japan, esque siempre es así, como no evolucionen van mal. ¡y que vuelva la Lucre ya hombre! Por cierto, tambien decir que la principal esencia de la serie se está perdiendo, en los ultimos 7 capis mayoritariamente mediocres solo uno resaltaba entre todos (junto con el primero); el 5x03, el del torero, la acusación de brujería y la conciencia intranquila de Sátur. Ahí es donde los mas importantes son los principales: Marquesa, Sátur, Margarita (que está muy desaprovechada, pero eso ya lo hemos dicho hasta la saciedad) y por supuesto se vio el enfrentamiento entre Gonzalo y el Comisario, por fin, después de tanto tiempo. Nada como las dos primeras temporadas no Con esas sensacionales tramas como la Logia, la venganza de la mujer del maestro, el gran Alonso (y era pequeño; conforme va creciendo disminuye su capacidad interpretativa hum), el brote de viruela, el pueblo contra el comisario, la guerra contra los portugueses, Margarita con acción, el accidente de Nuño, el Cardenal queriendo subir por encima de todo a la Basílica de San Pedro, en fin...
#13 japan
japan
31/07/2013 16:13
Es que los personajes no evolucionan, margarita, catalina,cirpi,juan,la pirata,... sobran

Se podría hacer perfectamente la serie con sátur y gonzalo además de la marquesa, nuño, el comisario, el cardenal y el rey.

Se ahorraría presupuesto, y se harían buenas escenas de lucha.
adoroagonzalo
31/07/2013 19:38
No quiero entrar en disputas que seguramente no iran a ningun sitio,pero japan Cristina Tambien va a estar dos capitulos,es una manera como otra cualquiera de atraer al personal,y aunque estoy de acuerdo contigo que a veces a las mujeres no sacan mucho,para enseñar,aqui tambien lo hacen con los chicos,Juan, Gonzalo,Satur,nos han enseñado sus traseros,y a nadie le amarga un dulce,pero no se dicen esas frases tan vulgares y mal sonantes solo con las mujeres,en ti fallan las formas,no lo que quieres decir,si no como lo expresas.Ah¡¡,Irene,no se comporta como una putita,es sencillamente,que quiere estar con su marido,tu nunca has jugado a seducir¿¿-
#15 japan
japan
31/07/2013 19:46
Ella que no ama a su marido, que en unas escenas está de bronca y en plan rebelde y en otras está en plan vamos a liarnos a lo bestia, vaya con la socitroen.

Los chicos enseñan cacho, sí, pero siempre hay un motivo que tiene cierta coherencia, como por ejemplo en las peleas gonzalo, juan y sátur no van a luchar con la camiseta.

Gonzalo puede que enseñe cacho pero cuando a lo mejor está entrenando o se cambia o un motivo justificado.

Lo he dicho en plan bestia pero es la verdad, a esta la han metido por sus habilidades como actriz, venga ya.
Kiskino
01/08/2013 01:04
Pues yo le voy a dar una oportunidad a la pechotes, quizás haga de muda carcajada carcajada.

Que Mónica Cruz se crea actriz por ser hermana de quién es es una cosa, y que todas las novatas estas como la pechotes sean malas actrices es otra. Quizás de juego su personaje...

Además, Paula Prendes, viene de donde viene la pechotes, y esa chica es todo un descubrimiento.

Se supone que es una prima de la marquesa que sabe un secreto oscuro de esta, por lo cual, viene da darle por saco a Lucrecia. De momento vamos bien...
CardenalMendoza
01/08/2013 22:46
Paula Prendes ha participado en un montón de series y ha cogido experiencia... pero es que la Pechotes DEBUTA en Águila Roja, DEBUTA! y que peligroso es eso... busca vídeos donde intente actuar en youtube... hasta ella no se ve como actriz!

Otra cosa, los personajes si que han evolucionado. Se están envolviendo en un ambiente de pesimismo porque los guionistas como han explicado van a sufrir mucho mas los problemas de ser plebeyo y pobre.
Pobre Margarita, con lo que ha sufrido estas 4 temporadas está un poco cansada de sufrir, vosotros no lo estaríais?

Yo creo que han hecho estos capítulos para poner bastante trama sentimental de golpe y meterse en historias de intrigas, acción, lucha... vamos como siempre. La segunda parte de la 5 pinta muy bien. Lo que pasa es que lo intentan hacer mas realista. Yo de lo que me quejo son de las cagadas espacio-tiempo y algunas anacrónicas que se pasan mucho como lo de Hamlet o el perico azul. Por lo demás me los he vuelto a ver tranquilo y me gustan bastante.

Y muchas gracias jesuslb! Iré probando a ver si me sale.
Jesuslb
02/08/2013 11:51
De nada hombre;)

Aver, como bien habeis dicho Cris Pedroche y Paula Prendes vienen del mismo sitio: SLQH. Pero la Prendes se ve mejor (en actuación) mas que nada porque viene experimentada de GHotel, El Origen (aunque esta serie es de despues), Imperium... y la he visto en la mayoría y me gustó. Además, tenemos imágenes suyas en la serie y se ve una joven seductora que cumple con lo que se propone así que no tiene reparo en enfrentarse a Sagrario y enamoriscar al nuevo marquesito.

Pero de la Pedroche no tenemos imágen, solo la podemos juzgar por lo que se le ha visto hacer; periodismo; y por lo que ella misma dice; que no se ve de actriz; y encima debuta aquí.

PERO VAMOS A BUSCAR ALGO BUENO DEL FICHAJE DE CRISTINA Tiene un millon de seguidores en twitter y estoy seguro de que ella (con lo que le gusta alardear, al igual que todos hum) dirá 'Ay que salgo esta noche en AR! os espero #CrisPedrocheAguilaRoja' Y a Retwittear carcajada Si no lo ha dicho ya, claro. Eso podría aumentar la audiencia y engancharla, considerablemente.

Otra cosa, recordad que tambien vino para dos capis Lydia Bosch a dar morcilla a Lucrecia, pero no vamos a comparar a Lydia con Cristina, ni mucho menos vamos. Pero me quedé con mas ganas de monja guarrilla, por lo menos no la mataron, a ver si la traen de vuelta algún día, pero debió de ser también caro contratarla. A lo que quiero llegar es que maten a Cristina y así no tengamos que pensar que va a volver diablo ¡¡Con el jaleo de actrices jóvenes y prometedoras que están en paro y tienen que coger a esta!!
#19 japan
japan
02/08/2013 12:13
Me parece una gilipollez meter a una chavala que solo ha presentado programas ( enseñando cacho como no) a debutar en una serie, pagandole una pasta gansa por decir 4 burradas, y salir con poquita ropa ( que en vez de parecer actriz parece una stripper).

Como también me parece una gilipollez meter a rosario y jacobo con la intención de sustituir a la marquesa y hacerle putada a nuño.

En vez de meter a esos 2 cabrones como son rosario y jacobo, dale más cancha al comisario y al cardenal, tanto fichaje, y luego se quejan de que TVE está en números rojos, que no es el real madrid.
CardenalMendoza
02/08/2013 12:54
bueno bueno buenobuenobuenoooooo!!!!!!!!!! pero tu no has visto el juego que pueden hacer sagrario y jacobo????????? los enfrentamientos de sagrario y el comisario, que han habido 3 han sido la ostia!!! (vuelvete a mirar el capitulo donde entran los marqueses y el último de la temporada)
además tambien daran x culo al rey de las espeñas, a los criados y pondran en peligro a nuño, esto si que son tramas y no la "prima oscura de la marquesa".... ya que segun tengo entendido lucrecia solo conocia a su madre de su familia, su padre los abandonó y su madre murió y su hermano lo mata el Águila... de donde cojjjjjjjj se sacan a la prima??? además lo unico bueno de cristina seria q enseñase los pechotes pero eso cuesta mas $$$$$$$$ y le tendran que poner sujetatetas, como hicieron con la Mierdacruz que no querria eenseñar el culo y le pusieron bragas(que no existian).

enserio crees que sus followers se engancharán a la serie?? jovencitas de 13 años que la admiran y es su modelo a seguir pk esta buena??

esto es Águila Roja hobre!!! una serie internacional vista en mas de 20 paises y más de 30 premios, incluido en New York y Alemania!!!! esto ha de ser serio, no pueden haber enchufes ni tonterias de cameos tontos y ha de haber calidad!!!
Responder
1 2 3 Siguiente