Notificaciones
¿Un dragón en algún capítulo nuevo de Águila Roja?

Foro Águila Roja

Kiskino
10/07/2013 21:40
Flipado me he quedado cuando vi esto en una nota de prensa sobre los nuevos capitulos

Los capitulos 'sobrenaturales' de cada temporada...
El la 1ª temporada'el maligno' que resultó ser el asesino de niños, hermano de Lucrecia.
En la 2ª temporada fué 'un gigante' que en realidad era un solitario hombre, repudiado por su altura
En la 3ª temporada 'los vampiros' que fueron unos satánicos marginados que vivían ocultos.
En la 4ª temporada 'Las mujeres endemoniadas' que en realidad eran unos monjes al servicio de la Inquisición que buscaban al hijo del diablo para asesinarlo, tras hacer dar a luz a 6 mujeres embarazadas, secuestradas tras comer pan envenenado con un hongo tóxico alucinógeno.
(El ritual en un lugar donde asesinaron a 6 campesinos, las 6 madres secuestradas y los 6 bebés = 666).

En la 5ª temporada... ¿Un dragón?

¿A vosotros os gustan este tipo de episodios? ami mientras den una razón lógica al final, si.
Jesuslb
12/07/2013 12:20
Los pinguinos son para la sexta

Tal vez lo del dragón tenga que ver con la 'feria medieval' como la llamo yo: que si elefantes, espectáculos, gladiadores.... Además, nada es lo que parece
Kiskino
12/07/2013 12:35
¿No decían que había recortes en la 6ª temporada? haha, pues anda que traer pinguinos...

undragonenalguncapitulonuevodeaguilaroja
Jesuslb
16/07/2013 11:31
Hablando de un posible 'monstruo' para la temporada... tengo entendido que habría un asesino en serie en la quinta
CardenalMendoza
20/07/2013 19:54
Je je como nos toman el pelo.... el supuesto dragón era la serpiente que mordió al águila en las termas.

Y este tipo de capítulos sobrenaturales me encantan, sobre todo los que has dicho, aunque el de los vampiros me gustó mucho hasta la lucha entre el águila y ellos, esa escena la llevaron mal.
Kiskino
22/07/2013 02:00
No creo que el dragón fuera lo de la serpiente en las termas romanas, creo que es algo de más adelante, relacionado con las luchas de gladiadores o el circo en la villa...
CardenalMendoza
22/07/2013 08:46
Joer..... pues Nose que sustancias tomaron para hacer esa tanda de capítulos... solo espero que esas tramas sobrenaturales duren mas de 1 capitulo
Kiskino
22/07/2013 10:25
Me he equivocado, 'La bestia' es de la 3ª temporada, por lo cual, en la 4ª no se que 'capitulo sobrenatural' hay ¿se te ocurre algo?
CardenalMendoza
22/07/2013 13:55
el santo grial principalmente, despues como actua el cardenal mendoza, las mujeres endemoniadas, no se si jay algo mas....
Jesuslb
22/07/2013 16:30
Pues no creo que el monstruo sea la serpiente de las termas, aunque conociendo a estos Globomedios... hum

Chicos, como ''bestia'' de la cuarta yo pondría al loco que dejó encerradas a Margarita, Cata y la marquesa, capítulo genial y brutal, para mí el mejor de la cuarta:)
CardenalMendoza
22/07/2013 16:43
bueno.. hay capitulos en la 4 que son una obra de arte, sobre todo por algunas actuaciones y tramas de personajes.

ese que has dicho es muy bueno pero tambien destacan los del robo al rey, los de el viaje a viena y los ultimos del comisario ciego.

yo apuesto a que el dragon era la seripiente, espero quivocarme, me encantaria ver al aguila combatiendo a un dragón, aunque si os fijais en la pag web de AR pone "supuesto dragón"
Kiskino
22/07/2013 18:16
Ése capitulo me gustó mucho, el de la marcha a viena.

¿Mujeres endemoniadas? no recuerdo eso...
Jesuslb
22/07/2013 20:08
Las mujeres endemoniadas son del capi 4x09 si no recuerdo mal. Un cura repartía pan con un hongo que las volvía delirantes a seis mujeres preñadas y dictaminaron que estaban endemoniadas. Una mujer preñada era la esposa de un ciego al que acusaron de matar a su mujer y a sus suegros. Estaba una secta buscando al hijo de satanás: seis mujeres, seis niños y un lugar donde enterraron a seis campesinos: 666

Los de la marcha a Viena y el robo al rey fueron sublimes
CardenalMendoza
22/07/2013 22:34
y si además hubieran tenido algun avance en la trama de los origenes.......... lastima del alonso que a partir de la 3 temporada ya no me gustó por que pasó de buen actor a una mierda, parece q no se toma la serie en serio
Kiskino
23/07/2013 01:03
No creo que sea culpa de el niño, es culpa de los guionistas...

Creo que el capítulo de las mujeres endemoniadas no lo vi, lo voy a ver
CardenalMendoza
24/07/2013 21:30
Es el segundo o tercero de la cuarta temporada
Jesuslb
26/07/2013 10:06
Es el 4x03, en el que Nuño tambien se hace caballero (Capitulazo de la marquesa y su hijo)