Notificaciones
TVE negocia la renovación de Águila Roja

Foro Águila Roja

CardenalMendoza
06/07/2013 23:06
Bueno pues hay un articulo que dice esto, que alegría!

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/07/06/tve-negocia-la-renovacion-de-aguila-roja-25128/
pacomeca
08/07/2013 10:51
Madre mía, va a tener 7 u 8 temporadas ya asombrado.
Jesuslb
08/07/2013 11:46
Bueno, yo con siete temporadas no avanzaría más, ehh?? Que vayan pensando en que la septima sea la última y cerrando todas las tramas bien y no metiendo más rellenos (que si son como el robo al rey pues tampoco están mal)

Y que renovase estaba cantado, siendo la serie más vista de España, además de que últimamente todos los productos de TVE son un fracaso ('Gran Reserva, el origen', 'Letris', 'Tenemos que hablar', duermo)

Como buenas audiencias, en la Champions, Eurovisión, Aguila y Cuéntame, poco más
CardenalMendoza
08/07/2013 16:18
pues yo le deseo larga vida al Águila Roja!!!!!!!!!!!!!! xD
Jesuslb
09/07/2013 10:31
Y por suerte o por desgracia larga vida tendrá...
maroni
11/07/2013 22:44
Sí pero yo no quiero una septima temporada:

Que metan a famosillos pagándoles una pasta para 1 o 2 capítulos y que reduzcan las escenas de acción.

Que metan personajes tipo Martín, Areces,...

Que no empiecen con los triángulos amorosos
Selene2
12/07/2013 09:35
ya le sobran dos temporadas, aunque nos pese... lo bueno, si breve, dos veces bueno...
Otra cosa sería que siguiera la serie, una vez aclarados los entuertos en los que está metida, con capítulos con trama única, que se cerrara al final de cada uno, independientes, como tantas y tantas series que hay por ahí...
maroni
15/07/2013 13:17
smallville buena serie al principio, la alargan basura total, empiezan a destrozar a clarck y la tontería de los triángulos amorosos.

Prison Break buena en sus orígenes, la 3 temporada una gilipollez
manomar
12/09/2013 22:25
Bueno, creo que hay series que se prestan a todas las temporadas que quieran, pero son aquellas en las que cada capitulo se encarga de una historia en concreto, ejemplo "CSI en los Angeles"; pero las que tienen una trama a seguir, y mas, en una época determinada, deberían tener un número de temporadas limitado, de dos a cuatro, por poner una cota; si insisten en alargarlas, además de perder la trama principal, aburren al público.
Es mi opinión.
gedeon068
13/09/2013 11:35
Soy de la misma opinión que Selene, con cuatro temporadas y con tramas bien cerradas la seire hubiera quedado muy bien, llega un punto que a los guionistas se les acaban las ideas, aparte de que como digo siempre desde hace años, da toda la sensación que van cambiando a los guionistas cada dos semanas porque las tramas no tienen hilaridad y parece que no se acuerdan de lo que han escrito el día anterior, hay unos gazapos de órdago.
#10 Nyron
Nyron
13/09/2013 16:04
maroni ¿cuántas temporadas vistes de Smallville? Porque si bien, hubo un bajón de la 3 a la 5 o incluso 6 temporada, las últimas han sido una autentica pasada. Y la última la mejor. Desde que desapareció Kristin Kreuk en el papel de Lana la serie ha ido mejorando un montón y acabo en lo más alto.