Foro Águila Roja
¿Qué camino seguirá la serie?
¿Qué camino seguirá la serie?
En mi primer mensaje, voy haceros una pregunta muy sencilla:
Viendo como empezó la serie:
mezcla de acción, drama, humor, aventuras y amor
Luego le dieron más importancia al amor y al drama que al resto
Ahora le dan más importancia al drama.
¿Qué rumbo creéis que debería seguir la serie?
¿Hacen falta nuevas incorporaciones o de lo contrario hay que reducir personajes, para hacerla mejor?
Viendo como empezó la serie:
mezcla de acción, drama, humor, aventuras y amor
Luego le dieron más importancia al amor y al drama que al resto
Ahora le dan más importancia al drama.
¿Qué rumbo creéis que debería seguir la serie?
¿Hacen falta nuevas incorporaciones o de lo contrario hay que reducir personajes, para hacerla mejor?
Pues tiene buena pinta el rumbo que parece que va a tomar. Aunque según el avance, creo que han reciclado las tramas de la película para hacer algo más extenso. Me explico: Inglaterra declara la guerra, como en la peli. Aparece una chica que le tira los trastos a Gonzalo, como en la peli; mucha más acción, como en la peli; uno de los protas parece que va a morir, en este caso Sátur, en el caso de la peli el niño.
En fin, toca esperar a otoño pero esta es mi predicción.
En fin, toca esperar a otoño pero esta es mi predicción.
Bueno...uno de los protas....el satur, Catalina, el cardenal, el marques jacobo y cipri son los que parece que van a morir.
En la película no se declaran la guerra, es una conspiracion secreta, así que seria genial que hagan batallas de ejércitos profesionales, asaltos a ciudades, guerras navales( mas tratándose de los ingleses), y alguna puya con Portugal que se alíe con Inglaterra.
Pero seguro que todo esto se lo saltaran y lo arreglaran en la justa esa de caballeros, en la que gonzalo y el rey participan..
Y bueno a mi el drama me gusta, pero un poco mas de accion necesita, y que no dalga todo el mundo diciendo: " ha sido culpa mia, si hubiese estado alli no habria pasado"
Ademas parece que no aprenden, no han tenido bastante con la martina klain y con monica cruz, y ahora contratan a crostina pechotes....
En la película no se declaran la guerra, es una conspiracion secreta, así que seria genial que hagan batallas de ejércitos profesionales, asaltos a ciudades, guerras navales( mas tratándose de los ingleses), y alguna puya con Portugal que se alíe con Inglaterra.
Pero seguro que todo esto se lo saltaran y lo arreglaran en la justa esa de caballeros, en la que gonzalo y el rey participan..
Y bueno a mi el drama me gusta, pero un poco mas de accion necesita, y que no dalga todo el mundo diciendo: " ha sido culpa mia, si hubiese estado alli no habria pasado"
Ademas parece que no aprenden, no han tenido bastante con la martina klain y con monica cruz, y ahora contratan a crostina pechotes....
Jajaja, me ha gustado lo de Cristina Pechotes. Esta habrá llegado para calentar un poco al equipo, pero si va a ser prima de la marquesa no le va a llegar a Miryam ni a la suela de los zapatos
Es que tiene unos Pechotes que... pufff xD y ademas da juego con su apellido jajaja esta como no la pongan montando(ya se entiende) que eso lo hará bien y gustará al espectador. Pedro como le pongan diálogoo..... lo hace menos de la mitad de bien que la Monica cruz
Lo peor que puede hacer esta serie es como en otras contratar a varios actores con el objeto de sustituir a otro (con gran carisma), puedo dar ejemplos:
En smallville, los personajes de tess, domsday y el clon de zod pretendían sustituir a lex luthor
En la serie de sherlock holmes protagonizada por jeremy brett, en algunos capitulos en los que el actor no puede participar ponen a su hermano mycrof holmes como detective, no cuela.
En aqui no hay quien viva la chunga iba a ser la sustituta de paloma cuesta, además cuando despertó del coma era otra actriz (no se le veía la cara)
En la serie de prison break los personajes de lechero y el chico del basket parecen los sustitutos de abruzzi y twener.
Lucrecia es lucrecia, al igual que hernán es hernán o satur es satur, por favor si meten nuevos personajes que no sean copias de los anteriores, que sean originales.
Por otra parte mi opinión es que antes de meter a nuevos personajes deberían desarrollar los personajes que ya aparecen en la historia:
Margarita ha pasado de ser una mujer fuerte como el acero, que se enfrentaba a la marquesa a ser una mujer débil, que solo sabe llorar, e intentar suicidarse porque juan se ha casado con otra.
juan ha pasado de ser un médico que en el fondo era buena persona ( con sus sombras) ha ser un borracho, cobarde.
catalina no evoluciona
Cipri ha cambiado su situación tanto económica como persona, pero ha pasado de ser un cobarde que se refugia en las faldas de su mujer a un hombre que quiere luchar contra guardias mejor armados
Satur ha pasado de ser un bufón útil, que ayudaba a su amo, ha ser un tipo como una imaginación (perversa y degenerada) ha ser un tío que no hace más que meter la pata y fastidiar a su amo.
la pirata no evoluciona al igual que hernán.
Lucrecia apenas evoluciona, en esta temporada hemos descubierto que sabe lo que es la amistad, pero podría desarrollarse mucho más ( la relación que pretendía tener con gonzalos ¿dónde está?)
El cardenal ahora apenas aparece ( se nota que Egido está el origen de Gran reserva) pero no necesita evolucionar, es el mal en su peor forma.
Nuño si que evoluciona ha pasado de ser el príncipe a ser el marginado de su propia casa, de tenerlo todo a no tener nada. Le van a dar el mismo trato que el que él daba cuando iba a esa escuela.
Gonzalo si evoluciona por fin se iba a lanzar, pero me gustaría que recuperase esa oscuridad de los primeros capitulos.
Alonso no evoluciona, al contrario ha sufrido una involución, yo creo que si gonzalo lo manda a una templo de asia o a algún sitio, el público no lo extrañaría.
Irene ha pasado de ser un ángel ha ser un putón, ¿Por qué ahora quiere tener relaciones con el comisario si antes las tenía para salvar a su hijo? ¿no le aborrecía? y ¿por qué en algunos capitulos parece heidi y en otros la sobrina calientachorrilas del meapilas?
Está claro que los nuevos personajes, en su mayoría han sido elegido por su atractivo pero recordad que los importante no es el físico sino el personajes, y pongo como ejemplo a Martín que no era más que el deseo de una niña malcriada e ingenua.
Me despido por el momento buenas noches y deseo féliz Julio.
En smallville, los personajes de tess, domsday y el clon de zod pretendían sustituir a lex luthor
En la serie de sherlock holmes protagonizada por jeremy brett, en algunos capitulos en los que el actor no puede participar ponen a su hermano mycrof holmes como detective, no cuela.
En aqui no hay quien viva la chunga iba a ser la sustituta de paloma cuesta, además cuando despertó del coma era otra actriz (no se le veía la cara)
En la serie de prison break los personajes de lechero y el chico del basket parecen los sustitutos de abruzzi y twener.
Lucrecia es lucrecia, al igual que hernán es hernán o satur es satur, por favor si meten nuevos personajes que no sean copias de los anteriores, que sean originales.
Por otra parte mi opinión es que antes de meter a nuevos personajes deberían desarrollar los personajes que ya aparecen en la historia:
Margarita ha pasado de ser una mujer fuerte como el acero, que se enfrentaba a la marquesa a ser una mujer débil, que solo sabe llorar, e intentar suicidarse porque juan se ha casado con otra.
juan ha pasado de ser un médico que en el fondo era buena persona ( con sus sombras) ha ser un borracho, cobarde.
catalina no evoluciona
Cipri ha cambiado su situación tanto económica como persona, pero ha pasado de ser un cobarde que se refugia en las faldas de su mujer a un hombre que quiere luchar contra guardias mejor armados
Satur ha pasado de ser un bufón útil, que ayudaba a su amo, ha ser un tipo como una imaginación (perversa y degenerada) ha ser un tío que no hace más que meter la pata y fastidiar a su amo.
la pirata no evoluciona al igual que hernán.
Lucrecia apenas evoluciona, en esta temporada hemos descubierto que sabe lo que es la amistad, pero podría desarrollarse mucho más ( la relación que pretendía tener con gonzalos ¿dónde está?)
El cardenal ahora apenas aparece ( se nota que Egido está el origen de Gran reserva) pero no necesita evolucionar, es el mal en su peor forma.
Nuño si que evoluciona ha pasado de ser el príncipe a ser el marginado de su propia casa, de tenerlo todo a no tener nada. Le van a dar el mismo trato que el que él daba cuando iba a esa escuela.
Gonzalo si evoluciona por fin se iba a lanzar, pero me gustaría que recuperase esa oscuridad de los primeros capitulos.
Alonso no evoluciona, al contrario ha sufrido una involución, yo creo que si gonzalo lo manda a una templo de asia o a algún sitio, el público no lo extrañaría.
Irene ha pasado de ser un ángel ha ser un putón, ¿Por qué ahora quiere tener relaciones con el comisario si antes las tenía para salvar a su hijo? ¿no le aborrecía? y ¿por qué en algunos capitulos parece heidi y en otros la sobrina calientachorrilas del meapilas?
Está claro que los nuevos personajes, en su mayoría han sido elegido por su atractivo pero recordad que los importante no es el físico sino el personajes, y pongo como ejemplo a Martín que no era más que el deseo de una niña malcriada e ingenua.
Me despido por el momento buenas noches y deseo féliz Julio.
La quinta temporada de Águila Roja se rodó hace 2 años, y 'Gran Reserva, el origen' no existía.
Lo de Margarita es normal.
Juán está muy amargado. Lo ha perdido todo por gili, es normal que se haya convertido en eso.
Escenas de la 2ª y 3ª temporada nos dejaron claro que lo que sentía Lucrecia por Gonzalo, era un capricho de adolescencia. Ella ama a Hernán aunque no lo acepte.
Cuando un personaje sale poco (Como el Cardenal, la pirata o Laura) más tarde o más temprano tienen un capítulo centrado en ellos, sea ñoño o sea violento.
La serie funciona como tiene que funcionar. ¿No queríais larga vida a 'Aguila Roja'?
Pues abrid la boca que hay 'relleno' de sobra haha.
La trama del grial está cerrada (entre comillas) por que ahora en la trama de 'la búsqueda' se centra el tesoro de los templarios... cuyos miembros son los Montignac.
Es normal que pasen 5 capitulos sin nada de avance en la trama central, 'el origen' por que los descubrimientos tardan lo suyo, además de que cada vez es más difícil y el amo no ve luz al final del túnel.
Todo sería mas fácil si Agustín no estuviera fiambre lol.
PD: A Lucrecia no le han podío poner 'evolución' por que se tenia que ir, bastante es que sabemos que sabe que es la amistad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ami me da la impresión de que los guionistas se ven los capítulos viejos una y otra vez y de ahí sacan ideas...
Por ejemplo: En la 1ª Alonso es enterrado vivo ¿os acordaís? pues luego a Lucrecia le pasa algo similar. Me encantó 'Convoy a Mongolia'.
Lo de Margarita es normal.
Juán está muy amargado. Lo ha perdido todo por gili, es normal que se haya convertido en eso.
Escenas de la 2ª y 3ª temporada nos dejaron claro que lo que sentía Lucrecia por Gonzalo, era un capricho de adolescencia. Ella ama a Hernán aunque no lo acepte.
Cuando un personaje sale poco (Como el Cardenal, la pirata o Laura) más tarde o más temprano tienen un capítulo centrado en ellos, sea ñoño o sea violento.
La serie funciona como tiene que funcionar. ¿No queríais larga vida a 'Aguila Roja'?
Pues abrid la boca que hay 'relleno' de sobra haha.
La trama del grial está cerrada (entre comillas) por que ahora en la trama de 'la búsqueda' se centra el tesoro de los templarios... cuyos miembros son los Montignac.
Es normal que pasen 5 capitulos sin nada de avance en la trama central, 'el origen' por que los descubrimientos tardan lo suyo, además de que cada vez es más difícil y el amo no ve luz al final del túnel.
Todo sería mas fácil si Agustín no estuviera fiambre lol.
PD: A Lucrecia no le han podío poner 'evolución' por que se tenia que ir, bastante es que sabemos que sabe que es la amistad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ami me da la impresión de que los guionistas se ven los capítulos viejos una y otra vez y de ahí sacan ideas...
Por ejemplo: En la 1ª Alonso es enterrado vivo ¿os acordaís? pues luego a Lucrecia le pasa algo similar. Me encantó 'Convoy a Mongolia'.
la serie lleva el mismo camino que todas, se estira, se estira, se estira, hasta el infinito y más allá y al final no tendrá nada que ver con lo que era la primera temporada... miedo me da, sinceramente
¿No dicen que habrá Aguila Roja hasta que el público quiera?
Pues vamos a quejarnos a TVE pidiendo el final.
Pues vamos a quejarnos a TVE pidiendo el final.
Estoy muy de acuerdo con lo que estáis comentando.
La primera temporada me enganchó por lo bien que estaban resueltas las escenas de acción, la metatrama que abarcaba toda la temporada (conspiración para matar al rey), las aventuras y el toque de humor.
Pero algunos episodios de la última temporada me aburren soberanamente. Emplean más de una hora en narrar temas que con 45-50 minutos bastaría. No es necesario tanto drama, ni planos eternos llorando. Algunas situaciones de peligro están cogidas con pinzas, no termina de quedar creíble que les vaya a pasar nada porque al final del episodio todo se resuelve. La agonía de Satur y Gonzalo encerrados en la cámara del tesoro era de risa.
Además el montaje es bastante regular, se nota muchísimo que ruedan las escenas por localizaciones. Alonso no llega a casa y se preocupan porque ya son las 19.00, pero les da tiempo a darse una vuelta por el bosque (no anochece), encontrar el rastro de sangre y el zapato, volver a la Villa (sigue sin anochecer) y ¡de nuevo al bosque!
En otro episodio, Murillo se corta con el hacha en una escena y todo es un drama horroroso, Cipri se va corriendo a buscar a Catalina (¿no sería mejor ir a buscar al médico?) y cuando la encuentra... no se menciona nada del chiquillo. En todo el episodio no se vuelve a saber nada del tema.
El personaje de Mariana no tiene ningún sentido desde que terminara el episodio del pirata Richard Blake. Solamente ha participado en las (forzadas) escenas de celos para intentar construir una especie de triángulo amoroso junto con Gonzalo y Margarita. Ya no entro a valorar las cualidades artísticas de la actriz, es que la necesidad del personaje brilla por su ausencia.
Y Satur, con lo bien que me lo pasaba con este personaje, ahora mismo no es más que una carga y un causante de problemas para el Águila Roja más que su fiel compañero.
Total, que como a los guionistas se les han terminado las ideas originales y la serie seguro que ha sufrido recortes de presupuesto (si no, no concibo por qué ha bajado de calidad), no queda más que pedir un final digno, que los seguidores nos merecemos.
Un saludo.
La primera temporada me enganchó por lo bien que estaban resueltas las escenas de acción, la metatrama que abarcaba toda la temporada (conspiración para matar al rey), las aventuras y el toque de humor.
Pero algunos episodios de la última temporada me aburren soberanamente. Emplean más de una hora en narrar temas que con 45-50 minutos bastaría. No es necesario tanto drama, ni planos eternos llorando. Algunas situaciones de peligro están cogidas con pinzas, no termina de quedar creíble que les vaya a pasar nada porque al final del episodio todo se resuelve. La agonía de Satur y Gonzalo encerrados en la cámara del tesoro era de risa.
Además el montaje es bastante regular, se nota muchísimo que ruedan las escenas por localizaciones. Alonso no llega a casa y se preocupan porque ya son las 19.00, pero les da tiempo a darse una vuelta por el bosque (no anochece), encontrar el rastro de sangre y el zapato, volver a la Villa (sigue sin anochecer) y ¡de nuevo al bosque!
En otro episodio, Murillo se corta con el hacha en una escena y todo es un drama horroroso, Cipri se va corriendo a buscar a Catalina (¿no sería mejor ir a buscar al médico?) y cuando la encuentra... no se menciona nada del chiquillo. En todo el episodio no se vuelve a saber nada del tema.
El personaje de Mariana no tiene ningún sentido desde que terminara el episodio del pirata Richard Blake. Solamente ha participado en las (forzadas) escenas de celos para intentar construir una especie de triángulo amoroso junto con Gonzalo y Margarita. Ya no entro a valorar las cualidades artísticas de la actriz, es que la necesidad del personaje brilla por su ausencia.
Y Satur, con lo bien que me lo pasaba con este personaje, ahora mismo no es más que una carga y un causante de problemas para el Águila Roja más que su fiel compañero.
Total, que como a los guionistas se les han terminado las ideas originales y la serie seguro que ha sufrido recortes de presupuesto (si no, no concibo por qué ha bajado de calidad), no queda más que pedir un final digno, que los seguidores nos merecemos.
Un saludo.