Notificaciones
¿¿¿Que ha pasado con la serie???

Foro Águila Roja

sirEffo
25/06/2013 21:24
Ayer ibamos a ver Aguila Roja y cuando ponemos la tele nos encontramos con una peliculucha. ¿Porque han dejado de emitir la serie? ¿La semana que viene lo ponen otra vez o ya no van a emitirla mas? Yo que pensaba que eso de cortar las series a mitad solo lo hacian las cadenuchas como la 3 o la 5 (y en estas cadenas seria normal, ya que su programacion consiste en anuncios y los programas son de relleno) y no las cadenas importantes como la 1.
ivan123
26/06/2013 00:29
pues le hizo un paron, como estamos en verano no hay AR y estrenara en Septiembre...
Selene2
26/06/2013 09:19
es normal que corten en verano... el lunes, para empezar, fue San Juan, fiesta en media España, y a partir de la semana que viene, mucha gente está de vacaciones, y supongo yo que tendrá (por lo menos en mi caso) mejores cosas que hacer que ponerse delante de la tele, por muy enganchada que esté a una serie, la gente tiene vida aparte... y el verano es para salir, aunque sea a dar un paseo cuando el calor lo permita, o sea, de noche... la tele es para el invierno
sirEffo
26/06/2013 14:39
Si, la tele es para el invierno, cuando la gente se tiene que levantar temprano para ir a trabajar, lo mejor es estarse hasta las tantas viendo la tele... Ahora en verano es cuando se puede ver la tele hasta tarde.
Ademas, lo normal es que las series acaben antes del verano, no que las dejen cortadas por la mitad cuando se harten de ellas.
CardenalMendoza
26/06/2013 17:41
Selene creo que la gente agradecería que hubiera Águila en verano. Por mucha vida social que tengas creo que los lunes por la noche se agradece descanso. Además, los botellones son en viernes o sábado... pero en verano puede quetu los hagas en lunes...jajaja es broma EH

La gente hubiera seguido viéndola y este corte es una cagada monumental que se traducirá en miles de espectadores perdidos. Además como no enganchen la 6a temporada a la quinta, esos 10 capítulos que quedan nos sabrán a muy poco
Jesuslb
27/06/2013 11:51
Boah, que hagan lo que quieran, a mí ya me aburre esto de ver por que capitulo la cortan y por cual no duermo Lo que pasa es que tras el avance aquel del PROXIMAMENTE podian haber puesto algo como ''NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE'', aunque con el avance y con las dos veces que pusieron entre el capitulo:'nuevos capitulos, septiembre' era suficiente.
Selene2
28/06/2013 09:33
hace ya muchos años que dejé atrás el botellón, de hecho en mi época ni siquiera existía... y madrugo bastante, normalmente me acuesto entre las 10.30 y las 11 de la noche. Lo de trasnochar, cuando tienes niños pequeños, es una utopía, eso te lo puede decir cualquiera... y si estás de vacaciones de seguro que de lo que menos te acuerdas es de ver la tele... al menos en mi caso y en el de la mayor parte de la gente que conozco... el verano es para disfrutar
Jesuslb
28/06/2013 12:40
Así mismo es, pero no creo que en Tooooooodo el verano no haya una noche en la que uno se saque a la terraza la tv un rato;)
maroni
28/06/2013 22:29
Grave error cortarla.

El corte representa un engaño a los espectadores, en especial a los fans de la serie.
CardenalMendoza
29/06/2013 09:10
No, yo tampoco voy. No se lo pequeños que pueden ser pero mis primos de 6 y 9 años ahora que tenían vacaciones empezaron a ver l serie y vaya decepción que se llevaron con el corte. Se sentaron mi tia y ellos el lunes pasado a verla...( me olvide de contarles el paron)

Hay gente que la serie atraparía si se emitiera o por lo menos reposiciones desde el primer capitulo a la misma hora
#10 maroni
maroni
29/06/2013 12:28
¿Por qué no pueden reponer águila roja en los meses de verano? Así cuando llegué septiembre la gente estaría al tanto de lo que pasa, además las reposiciones podrían enganchar a mucha gente.
#11 hombre
hombre
30/06/2013 23:52
Pero como pongan reposiciones de la primera temporada y los que enganchen en septiembre se encuentren con como está la quinta los enganchados se pegan un tiro de agua sucia xD