Foro Águila Roja
Despues del cabreo..la resignacion y ..a esperar otra ...
Despues del cabreo..la resignacion y ..a esperar otra vez¡¡¡
Hola a todos: no se si compartireis mis sensaciones y disgusto pero a mi me cogio desprevenida lo de ...proximamnete , no lo había visto anunciar previamente y cuando lo vi me quede con la boca abierta un rato; aunque suponía que cortarían la temporada nunca pensé que tan pronto y después de la estupefacción , me entro el cabreo y luego ..la resignación , del que no esta en mis manos mas que en manos de unos ambiciosos que mas que cuidar la serie, los guiones ... solo les importa las audiencias ... en fin , ya he contestado a JAPAN que entiendo su cabreo , aunque para mi la culpa la tienen TVE y los políticos que deciden las programaciones.
Otra cosa es lo decepcionante de estos 7 capítulos que realmente excepto por la marcha de la marquesa , podrian perfectamente obviarse por mediocres , por poca evolución , por malos guiones ... en fin , espero que a la vuelta esto mejore , las tramas se desarrollen como debe ser, y vayan cerrando algunas que ya no se acuerdan ni como van de tanto enrevesarlas, pero yo , como fiel seguidora aunque buena critica , si me las se ,porque las he visto y revisto multiples veces , sobre todo las primeras temporadas donde había magia, coherencia, brillanted en los guiones, no como ahora que todo es tan previsible y para mi , mediocre
Un saludo
Otra cosa es lo decepcionante de estos 7 capítulos que realmente excepto por la marcha de la marquesa , podrian perfectamente obviarse por mediocres , por poca evolución , por malos guiones ... en fin , espero que a la vuelta esto mejore , las tramas se desarrollen como debe ser, y vayan cerrando algunas que ya no se acuerdan ni como van de tanto enrevesarlas, pero yo , como fiel seguidora aunque buena critica , si me las se ,porque las he visto y revisto multiples veces , sobre todo las primeras temporadas donde había magia, coherencia, brillanted en los guiones, no como ahora que todo es tan previsible y para mi , mediocre
Un saludo