Notificaciones
Si hicieran una nueva serie ¿De que os gustaría que tratará?

Foro Águila Roja

Si hicieran una nueva serie ¿De que os gustaría que ...

Si hicieran una nueva serie ¿De que os gustaría que tratará?

robertus
18/06/2013 17:58
Yo me gustaría esto:

Una investigación sobre algo del pasado o algo, por el estilo.
Kiskino
19/06/2013 17:27
Si hacen una secuela, me gustaría algo sobre la marquesa sacado del libro de ella...
T- Bag
19/06/2013 18:17
Eso es como pedir que echen la misma serie, porque es de lo que va precisamente Águila Roja. Dejando a un lado las tramas de acción, la trama principal es la de las investigaciones de Gonzalo sobre el Santo Grial y su relación con el pasado de su familia.
japan
19/06/2013 18:39
Pasado de hernán
Vida de gonzalo antes de regresar a la villa
Jesuslb
19/06/2013 19:59
Una especie de Spin off... pues como 'Gran Reserva, el origen', pues Aguila Roja. El Origen, pero de prime time.

Del lío entre Laura y el rey de jovenes
Agustin, el Cardenal, los hermanos principes
El pasado de Lucrecia (sacado de su libro)
+ Algun que otro personajillo

SOLO UNA TEMPORADA Y 8 CAPIS MAXIME
Kiskino
19/06/2013 22:40
Me gusta mas lo del pasado de Lucrecia, por que lo de Laura y el rey lo tendremos que saber a lo largo de la trama.
Selene2
20/06/2013 09:36
El pasado de Laura está en el libro, entretenido para un par de tardes de piscina, pero nada más... cualquier parecido con la serie, pura coincidencia
granreserva2013
20/06/2013 13:25
Perdonad mi ignorancia, pero ¿de qué libro estáis hablando?

ouch
Selene2
20/06/2013 14:11
Perdón, dije Laura donde quise decir Lucrecia....
El libro es La profecía de Lucrecia, donde cuenta cuando era amiga de Margarita, trabajaba en el palacio de marqués de Escalona, el duelo entre éste y Gonzalo, y cómo Lucre llegó a ser la marquesa de Santillana, lo sacaron con el tirón de la primera temporada, creo. Yo, ingenua de mí, me lo compré y todo, ahí lo tengo acumulando partículas de polvo en suspensión...
Lo dicho, cualquier parecido con la serie, salvo el duelo de Gonzalo y Escalona, poco más...
Jesuslb
21/06/2013 17:39
Vaya, Selene2, tu libro acumulando polvo y yo deseando leérmelo no