Notificaciones
que pasa con los guiones???

Foro Águila Roja

julir
11/06/2013 17:14
hola a todas , hace tiempo que no entro pero si que os he seguido leyendo y riéndome con vuestras ocurrencias y comentarios que animan tanto el foro.
lo primero creo que no hace falta decir que soy fan hasta el tuétano de la serie y que la estaba esperando como como agua de mayo( bueno, esta comparación con lo que ha llovido este mes no es la mejor pero ya me entendéis ), pero en los últimos capítulos todo vale para llenar 80-90 minutos .
EN QUE ESTAN PENSANDO ??? vale , la audiencia esta ahí porque somos fieles como nadie pero no tontos. y no es cuestión de mas presupuesto sino de mejorar los guiones tener coherencia e ir cerrando tramas. porque después de perseguir tanto el caliz, ahora ya nadie lo busca?? esta en casa de adorno ??? ya esta tan relavao que no envenena a nadie??'
otra pregunta.. Mariana o Claudia lleva enquistada en la casatoda la temporada 4 y ahora de repente se va sin mas y la cogen al minuto , por no comentar lo desagradable de la ocurrencia del comisario con violarla por sus hombres... que se piensasn con con imagen s de crueldad máxima ya se llenan los minutos???'
otra preguntica; si Gonzalo le va a pedir a Marga que se case con el , y sabe que ella esta confundida con MARIANA , por que no comienza acalarando la situación , que no es su novia y tal... en fin ... esto se me ha ocurrido en este momento pero hay mil preguntas sin resolver y en los últimos capítulos mucho relleno y poco creible.. por no comentar ayer que se pasaron encerrados casi todo el capitulo Satur y Gonza y por obra del espíritu santo zas¡¡ se abre ese agujero ... y satur que se cura de semejante herida... por favor un poquito de respeto a nuestros cerebros que podemos tragar pequeños fallos , curaciones de repente , gazapos multiples pero no tanto.... bueno, y eso que soy super fan pero como he dicho no tonta y sufro porque esto no retome el buen hacer de las primeras temporadas. de todos modos con el aguilucho y mi Margui,y mi marquesa hasta la muerte ... un saludo julir
adoroagonzalo
15/06/2013 01:47
Mas razon que un santo tienes,opino como tu,me da tanta rabia lo que estan haciendo...no quiero que la gente se canse,pues soy fiel seguidora ,pero como esto siga asi temo que dejen de verla.El tema Margarita es tristisimo,este personaje ha perdido todo el carisma y fueza,odio como lo han llevado,hubiera preferido una mujer con fuerza,que luchara por Gonzalo,y lo hiciera sufrir por ella,vamos que lo pusiera a cien,pero han optado por la clasica mujer buena,tan buena que se ha vuelto pava,que clasicos¡¡¡¡.Y las luchas es lo que mas echo de menos y lo que mas vida da a la serie.Las tramas cansinas,por favor que resuelvan algunas y empiecen otras como hicieron con la Logia,lo van a fastidiar¡¡¡¡¡¡
japan
15/06/2013 12:23
En mi post que le pasa a la serie digo más o menos lo mismo.

Los guionistas se están quedando sin ideas, y para compensarla las tramas originales, rellenan el tiempo con escenas de crueldad (innecesaria), romance y misterios que ya no levantan el interés del espectador.

Los personajes no evolucionan, no hay avance en ellos y lo que es peor los han destruido (marga mujer fuerte se ha transformado en una llorica que desea la muerte solo porque juan se ha casado con otra).

Las escenas de crueldad son innecesarias muchas de ellas (lo de la jaula es una gilipollez como la copa de un pino, los personajes de león y areces parecen que paloma cuesta ha viajado por el tiempo y areces está desubicado.

El único personajes bien tratado es nuño y la marquesa (que se ha ido, que lástima)

La investigación del héroe no avanza, las termas es una idiotez argumental.

En mi opinión como toda serie habría que tener diferentes villanos:

villano 1 temporada. Hernán

Villano 2 temporada. Algún noble

Villano 3 temporada. Conde lizana

Villano 4 temporada. Madre Isabel

Villano 5 temporada. Sagrario y Jacobo

Siempre con el cardenal en la sombra.

Me cansa darkseid y CR