Foro Águila Roja
Más malo
Más malo
Para vosotros de todos los personajes cual es el más malo. A continuación voy a nombra algunas maldades.
El comisario. Asesina a cristina, permite que sus guardias violen, quema a a gente por brujería, tortura, ahorca a la gente que roba para comer, permite que maten a su hijo pequeño.
Lucrecia. Intenta matar a margarita un par de veces, abandona a su hijo recién nacido, ordena los latigazos a catalina,tortura a martin, mató a su marido,..
El rey. Esclaviza, tiene hijos bastardos, ordenó encerrar laura y a sus hijos y probablemente ordenó que la mataran, ordena la muerte de irene, originalmente iba a dejar morir a su primo, deja morir a la persona más importante de juan, ordena que lucrecia se casé con un maltratador, envenena a la gente por el agua(de la mina real).
Reina. Junto con el cardenal mata a todos los recién nacidos, mata a la noble amiga de lucrecia, y pone al hijo de una de sus criadas en peligro.
El cardenal. Mata a agustín, iba a quemar un orfanato, trata de blancas, niños esclavizados, ordena matar a los campesinos, intenta matar al inquisidor, junto con la reina mata a todos los recién nacidos.
El comisario. Asesina a cristina, permite que sus guardias violen, quema a a gente por brujería, tortura, ahorca a la gente que roba para comer, permite que maten a su hijo pequeño.
Lucrecia. Intenta matar a margarita un par de veces, abandona a su hijo recién nacido, ordena los latigazos a catalina,tortura a martin, mató a su marido,..
El rey. Esclaviza, tiene hijos bastardos, ordenó encerrar laura y a sus hijos y probablemente ordenó que la mataran, ordena la muerte de irene, originalmente iba a dejar morir a su primo, deja morir a la persona más importante de juan, ordena que lucrecia se casé con un maltratador, envenena a la gente por el agua(de la mina real).
Reina. Junto con el cardenal mata a todos los recién nacidos, mata a la noble amiga de lucrecia, y pone al hijo de una de sus criadas en peligro.
El cardenal. Mata a agustín, iba a quemar un orfanato, trata de blancas, niños esclavizados, ordena matar a los campesinos, intenta matar al inquisidor, junto con la reina mata a todos los recién nacidos.
Me decanto por el Cardenal. Ese tono de voz que pone Jose Angel Egido y su perfecta actuación hace que no deje de pensar que que jo puta es el ovejo
Creo que el más bueno de los que has puesto allí es el Rey... la reina solo ha aparecido una vez así que no voy a juzgarla del mismo modo que a los otros que les conocemos mejor, aunque está claro que buena no es.
Los otros tres su maldad es practicamente absoluta... aunque voy a poner que Mendoza y el Comisario son aún peores que la Marquesa.
Ninguno tiene ni piedad, ni remordimientos, ni le importa quien caiga tan solo beneficiarse así mismo. Sin embargo al Comisario además le hemos visto torturar, pelear y matar el mismo, cosa que los otros no tienen la frialdad de hacer, y en ciertas ocasiones se ha podido vislumbrar que disfruta de su trabajo, de torturar a la gente.
A sí que me decanto por el Comisario como el personaje más malvado de la serie.
Los otros tres su maldad es practicamente absoluta... aunque voy a poner que Mendoza y el Comisario son aún peores que la Marquesa.
Ninguno tiene ni piedad, ni remordimientos, ni le importa quien caiga tan solo beneficiarse así mismo. Sin embargo al Comisario además le hemos visto torturar, pelear y matar el mismo, cosa que los otros no tienen la frialdad de hacer, y en ciertas ocasiones se ha podido vislumbrar que disfruta de su trabajo, de torturar a la gente.
A sí que me decanto por el Comisario como el personaje más malvado de la serie.
todos tienen lo suyo,pero yo me quedaría con el cardenal,porque aunque mas o menos está al mismo nivel de maldades que los demás,para mí el hecho de que sea un religioso lo hace más repugnante e hipócrita que los otros,ya que pertenece a una religión que predica todo lo contrario a lo que el hace.
El rey iba a dejar morir a su primo
Lucrecia abandonó a su hijo recién nacido
Hernán dejó que mataran a su hijo
la reina mata a todos los recién nacidos
cardenal iba a permitir que violasen a su sobrina
el comisario permite que sus hombres violen.
Lucrecia abandonó a su hijo recién nacido
Hernán dejó que mataran a su hijo
la reina mata a todos los recién nacidos
cardenal iba a permitir que violasen a su sobrina
el comisario permite que sus hombres violen.
Me refería mas o menos a lo que decía LauraF, al hecho de que le cardenal sea un religioso y se aproveche de ello, quitandose a todos de en medio para llegar al Vaticano, (robando vírgenes en Semana Santa incluso) En esto también incluiría a la madre Isabel de Montejo, aquella monja que fue a salvar la vida de Felipe Prospero pero no lo logró, y que mató a un traductor, le echó una lampara a lucrecia, logró que la drogaran y casi la mata ahogada, se acostó con el comisario; vamos una mosquita muerta. Esa sí que me gustó como mala