Foro Águila Roja
Algun seguidor de aguila roja lo es tambien de gran hermano ...
Algun seguidor de aguila roja lo es tambien de gran hermano catorce?
es una curiosidad..esq la audiencia d gh no se a debilitado lo más minimo de lo q suele sacar sin competir con aguila..siembargo aguila si abajado..
es posible q algun fan d aguila a dejadod evrla por ver gh?
es posible q algun fan d aguila a dejadod evrla por ver gh?
es verdad... además GH aumentó 1 punto de share respecto al jueves.
pero recuerda que hacían fast and furious 5, y que la 6 está en los cines con un gran éxito, y se llevó 2.500.000 espectadores el lunes
yo creo que el lunes q viene recupera el aguila. Ahora mediaset ha movido el reality un principe para corina al lunes... esto es un complot de esta cadena contra el águila, que solo ha conseguido un 23,1% de share, y como baje del 22%.... ya sabemos que pasará......
yo soy fiel a Águila Roja! XD
pero recuerda que hacían fast and furious 5, y que la 6 está en los cines con un gran éxito, y se llevó 2.500.000 espectadores el lunes
yo creo que el lunes q viene recupera el aguila. Ahora mediaset ha movido el reality un principe para corina al lunes... esto es un complot de esta cadena contra el águila, que solo ha conseguido un 23,1% de share, y como baje del 22%.... ya sabemos que pasará......
yo soy fiel a Águila Roja! XD
yo no veo gran hermano pero de mis amigas 2 ya no sigen águila roja, lo ven online estoy intentando que la vuelvan a seguir en directo pero no hay forma. Ojalá esto no caiga por culpa de los realitys
fmulder si tus dos amigas no tienen ambas el cacharro que mide las audiencias (tengo el nombre en la punta de la lengua pero no me sale ) quizas es casi hasta mejor que lo vean online en la pagina de tve que ahi si que se miden todas las visitas y visionados
yo por mi parte no veo gran hermano para mi solo fueron las primeras temporadas cuando todo era un poco mas autentico y no estaba tan guionizado y no habia polemicas ni ti@s sacados de HMYV que lo unico que hacen es edredoning
lo de corina si me jode un poco mas porque me gusta el programa creo que es muy divertido y con lo frikis que son todos es imposible no reirse pero la tradicion y la antigüedad mandan y en mi casa se seguira viendo aguila roja
yo por mi parte no veo gran hermano para mi solo fueron las primeras temporadas cuando todo era un poco mas autentico y no estaba tan guionizado y no habia polemicas ni ti@s sacados de HMYV que lo unico que hacen es edredoning
lo de corina si me jode un poco mas porque me gusta el programa creo que es muy divertido y con lo frikis que son todos es imposible no reirse pero la tradicion y la antigüedad mandan y en mi casa se seguira viendo aguila roja
ladyjudit, el cacharro con el que se miden las audiencias es el audímetro, que siempre está mal ya que 1 persona con el audímetro son 1 000 (me parece). Ya podían estar más repartidos (quiero decir, que los duplicasen)
Gran Hermano, nunca lo he seguido y nunca lo seguiré, para mí una de las mayores mierdas del mundo Y encima con anuncios, estoy con CardenalMendoza, GH bajará y AR subirá (al menos en share y espero que en espectadores xq la serie lo vale, y con lo cara que es y los recortes ...)
Gran Hermano, nunca lo he seguido y nunca lo seguiré, para mí una de las mayores mierdas del mundo Y encima con anuncios, estoy con CardenalMendoza, GH bajará y AR subirá (al menos en share y espero que en espectadores xq la serie lo vale, y con lo cara que es y los recortes ...)
y por curiosidad, qué televisores llevan audímetros? lo pregunto xq yo veo la televisión por los canales de ONO y ellos saben que canales vemos más en mi casa por el decodificador que tenemos.
Bueno pues parece ser que gran hermano se muda a los jueves de nuevo y no le tocará las narices al águila que le ha dao fuerte con la katana.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/05/31/gran-hermano-14-mercedes-mila-anuncia-mancha-cancerigena/00031369987659703790930.htm
hasta próximo cambio!
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/05/31/gran-hermano-14-mercedes-mila-anuncia-mancha-cancerigena/00031369987659703790930.htm
hasta próximo cambio!