Foro Águila Roja
Confirmado por promo: Lunes 6 de Mayo estreno de la 5 ...
Confirmado por promo: Lunes 6 de Mayo estreno de la 5 temporada
Pos eso; que estaba esperando lo de Gran Reserva; he visto la promo ; dónde salia el personaje de David Janer y abajo ponía LUNES 22:30 ESTRENO de la nueva temporada.
¿así en frío? ¿que no nos van a poner un resumen ni ná pa que nos ennortemos? que yo ando más perdía que el día de San Isidro en el calendario aguileril
¿Y esto de que iba?.....Porque esa es otra....
Como decia ayer una histérica:
!!!!!!HACER UN COCRIIIISSSSS!!!!!
Como decia ayer una histérica:
!!!!!!HACER UN COCRIIIISSSSS!!!!!
A ver, la Margonz que aparezca pa que nos haga un resumen de esos de los suyos, con cocris y tó, como el de la boda del avance, que moló mucho, de verdad... Margonzzzzzzzzzzzzzzz manifiestateeeeeeeeee
¡¡¡¡BIEEEEEEEN!!!! Es necesario un refrescamiento de memoria después de tanto tiempo, pero seguro que nos dan un resumen antes del nuevo capitulo... ¡¡¡Q poquito queda para el regreso de nuestro aguilucho!!!
Madre mia como estará este chico despues de tanto tiempo y con esa alopecia.
Ya habrán contratao buenos estilistas...ya....
Ya habrán contratao buenos estilistas...ya....
Yo vi la promo, solo fueron unos 15 seg que aparecían imágenes de Aguila Roja como paralizadas y ponía ''Lunes 22:30" Y por supuesto que dejaran un resumen, lo más seguro es que sea de 10 a 15 min
Jajajaja, yo no me acuerdo de nada, pero creo que era algo asi:
Cuñaó enamorado de la cuñá.
La cuña enamorada del cuñaó.
Cuñaó poco avispaó y cuñá contenida y harta se arrejunta con un médico.
Cuñá le tira los tejos al cuñaó y éste ni se inmuta.
Conclusión: San Isidro pasado 3 años no llega nunca, ha habido embarazos, partos y la serie en tiempo real no pasa nunca de dos meses.
Aparecen tigres, piratas que besa en los morros al cuñaó y la cuñá a verlas venir.
Y creo que no me olvido de nada.
Cuñaó enamorado de la cuñá.
La cuña enamorada del cuñaó.
Cuñaó poco avispaó y cuñá contenida y harta se arrejunta con un médico.
Cuñá le tira los tejos al cuñaó y éste ni se inmuta.
Conclusión: San Isidro pasado 3 años no llega nunca, ha habido embarazos, partos y la serie en tiempo real no pasa nunca de dos meses.
Aparecen tigres, piratas que besa en los morros al cuñaó y la cuñá a verlas venir.
Y creo que no me olvido de nada.
Pues hay una cortinilla por ahi donde sale en pantallla grande Gonzalo y la inglesa dandose un morreo,que ni te cuento, mientras a la cuña dandole besitos en la frente-