Foro Águila Roja
Estrategia TVE
Estrategia TVE
No sé si os lo habreis planteado. Si TVE emite Águila Roja en Mayo, no creo que dé todos los capítulos de la temporada, porque llega el verano y las cadenas guardan sus platos fuertes. Desgraciadamente, me temo que TVE emitirá varios episodios para contentar al público fiel y en Septiembre ya vuelve el resto de los episodios. No sé si me equivocaré o no, pero pensarlo, porque ningún canal pone sus platos fuertes a estas alturas....y Águila Roja es lo mas fuerte que hay ahora mismo en la TVE de España.
Pondrán capitulos durante mayo y junio, y luego regresará en septiembre. Lo más seguro es que los de septiembre los unan con la sexta. Va a ser así, pero por lo menos nos quedamos sin ansias. Veríamos 7 u 8 capis
teniendo en cuenta que la quinta temporada son 18 capis (dicho por ellos, no me lo he inventado yo) es mucho más que posible que emitan varios capis antes del verano y el grueso a la vuelta de vacaciones
que no mujer, que pa eso ya tiene a Ave-lardo, además, ya sabes que el continuo espacio-tiempo es muy relativo en esta serie...
Yo aun sigo esperando la boda de Juan y Margarita ¡No llega el día de San Isidro!
¿O ya fue? Madre de Dios, me estoy olvidando de las tramas de la serie
¿O ya fue? Madre de Dios, me estoy olvidando de las tramas de la serie
jajaja, cierto, solo crece Alonso, jajajaja
huy las tramas ... entre lo que se coció, lo que nos inventamos, los que se escribe y el tiempo, ni sé de que iva el asunto, jajaja, voy a necesitar un "cocris" de esos para ponerlo en un mural e ir haciendome la composición de lugar ...
huy las tramas ... entre lo que se coció, lo que nos inventamos, los que se escribe y el tiempo, ni sé de que iva el asunto, jajaja, voy a necesitar un "cocris" de esos para ponerlo en un mural e ir haciendome la composición de lugar ...
Practicadavid ¿que no te enteraste que la no-boda se suspendió cuando Margui descubrió que se iba a casar con un bígamo? ¿que le estaba preparando el traje de novia a la futura de su novio, que no era ella? ¿que tiró el anillo que le devolvió Eugenia desde un precipicio?
Pero la boda se canceló. Juan al final no se casa con ninguna xD Están las dos enfadadas. Eugenia también se enteró de que estaba con Margarita a la vez y oyó a Juan decir que aún la quería, pero Margarita también sigue mosqueada. Vamos, que al final se queda más solo que la una
¡Madre del Amor Hermoso! Si es que ha pasado tanto tiempo de esos capítulos que es imposible que me acuerde. ¡Espero que pongan antes del estreno un recordatorio como en anteriores temporadas han hecho! Porque voy apañao...
pues eso, a ver si nos hacen un mix de las mejores escenas -pero no un totum revolutum- pa que nos aclaremos. Recuerdo que justo antes de empezar la segunda temporada, dieron un especial, un sábado por la tarde, de resumen de la primera temporada, lo que no recuerdo fue la duración, no sé si fueron 2 o 4 horas...
Y aunque echen 50 capis....lo mismo da.
Con lo que avanzan las tramas....
So si.....aprendes de bichos y fauna cosa mala....
Con lo que avanzan las tramas....
So si.....aprendes de bichos y fauna cosa mala....