Foro Águila Roja
Por fin, promo de la quinta temporada de Aguila Roja!!! ...
Por fin, promo de la quinta temporada de Aguila Roja!!! (dentro)
Chic@s, voy a haceros un regalo de buena mañana: la promo de la quinta temporada de Águila Roja!! Muy pronto nuevos capítulooos!!
Disfrutadlo :)
Disfrutadlo :)
Gracias por la promo! esto se pone interesante, a ver si empieza pronto :) las imágenes pasan muy rápido y algunas escenas no las he visto muy bien...¿Irene y Nuño? eso sí que no me lo esperaba, habrá que esperar a ver que pasa...
Gracias por subirlo, ;) pero me han dicho que hay otro que se ve a Margui vestida de novia.,. y a un duque o conde o yo que se que sale con ella.. Alguien sabe algo de esooooooooooooooo?? TOY ATACÁAAAAAAAAAAA... Con Dios!!!
Perdón he visto bien... Irene y Nuño?! Siguen sin decir una fecha...decían pa Abril y aquí estamos y nada...
Os habeís dado cuenta de lo de Irene y Nuño y no os habeís fijado que una morena le cata los morros al Amo.
¡¡Hay que mirad con atención!!
¡¡Hay que mirad con atención!!
Madre mía esto es alucinante!!! Bufff qué rápido van todas las secuencias... alucino con el beso de Irene y Nuño, la verdad que totalmente inesperadoo!
Y Mónica Cruz (No me acuerdo como se llamaba su personaje) besando a Gonzalo! Pero bueno!!! NO!!!!!!!!
Y Mónica Cruz (No me acuerdo como se llamaba su personaje) besando a Gonzalo! Pero bueno!!! NO!!!!!!!!
y se van, a vivir a Africania ?, por que entre elefante, los norenitos con pinturas de guerra, lanzas ...
.... y catamiento de morros, gladiadores, lloros, miraditas, cogimientos de manos .... en fin ...
Y la flor que se ve que limpia poco en la casa del amo y se lia con la vajilla, si es que esta mujer tiene una cruz ... por cierto, que la Cruz no se la ve, lo mismo se la llevan a Africania y al dejar a la flower sola, aprobechanda un mister y la convence que eso del cariño familiar ...
.... y catamiento de morros, gladiadores, lloros, miraditas, cogimientos de manos .... en fin ...
Y la flor que se ve que limpia poco en la casa del amo y se lia con la vajilla, si es que esta mujer tiene una cruz ... por cierto, que la Cruz no se la ve, lo mismo se la llevan a Africania y al dejar a la flower sola, aprobechanda un mister y la convence que eso del cariño familiar ...
LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!!
Irene y Nuño!!????!!! Margarita ahora es la rompe jarrones muchisima accion, no sabia que un video de un minuto podía provocar esto!!
EL 6 DE MAYO!!!!!!
Irene y Nuño!!????!!! Margarita ahora es la rompe jarrones muchisima accion, no sabia que un video de un minuto podía provocar esto!!
EL 6 DE MAYO!!!!!!
Por fiiiiiin!! Ya era año de que volviese Águila Roja!
Pasan tan rápido las imágenes que me he enterado de poco, vamos lo que mejor he visto ha sido al elefante jajaja
Bueno sí, del torso de Gonzalo me he enterado bien
Irene y Nuño?
¿Quién es esa morena misteriosa que aparece varias veces?
Es todo muy confuso
Pasan tan rápido las imágenes que me he enterado de poco, vamos lo que mejor he visto ha sido al elefante jajaja
Bueno sí, del torso de Gonzalo me he enterado bien
Irene y Nuño?
¿Quién es esa morena misteriosa que aparece varias veces?
Es todo muy confuso
La cuñá rompe el jarrón porque el paquidermo le ha destrozao el costurero....
La otra se amorra al cuellico el pájaro pa caterle los morros .......
Alonsejo con mascara estilo Crowe.....
Ná....
Más de lo mismo.
Haber si hay suerte y cae un super final Globomedio estilo El Barco.
La otra se amorra al cuellico el pájaro pa caterle los morros .......
Alonsejo con mascara estilo Crowe.....
Ná....
Más de lo mismo.
Haber si hay suerte y cae un super final Globomedio estilo El Barco.
Que calidad de serie, de actores, de decorados, de escenarios de TODO!
Se avecina una temporada épica.
Como recompensa por la espera, nos deverian premiar con la 5 y la 6 seguidas ¿No? jajajaja
Se avecina una temporada épica.
Como recompensa por la espera, nos deverian premiar con la 5 y la 6 seguidas ¿No? jajajaja
A GReserva le quedan dos capis: 22 y 29 de abril. Hoy es uno de ellos por cierto. Por h o por b tiene que empezar el 6 de mayo, no?
Animo,gogulum no desesperes,ya veras como luego nos animamos,nuestro Gonzalo no nos puede defraudar.Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ganas tengo.
No si yo me animo....pero es que se ve cada cosa......
Como no va a romper jarrones la cuñá, con esa mezcla de Invernalia,Gladiator y Los demonios de la Noche........
Tema aparte el catamiento morril de la Cruz al Amo......jajajajajaa
Como no va a romper jarrones la cuñá, con esa mezcla de Invernalia,Gladiator y Los demonios de la Noche........
Tema aparte el catamiento morril de la Cruz al Amo......jajajajajaa
¡¡¡Madre mía !!!, el güjero negro del tiempo vuelve a aparecer, gladiadores en La Villa.
El paquidermo es inquilino de la casa de fieras de La Villa, se escaparon de allí en el primer capítulo y hasta que reúnan a todos de nuevo les llevará su tiempo.
Por cierto, ¿el tigre saldrá al coso con los gladiadores ?
Margarita está hasta el moño de limpiar jarrones, ahora está poniendo el palacio tipo zen, que se lleva más .
¿El amo no sabe hacer la cobra?, mira que se lo explicó Satur
El paquidermo es inquilino de la casa de fieras de La Villa, se escaparon de allí en el primer capítulo y hasta que reúnan a todos de nuevo les llevará su tiempo.
Por cierto, ¿el tigre saldrá al coso con los gladiadores ?
Margarita está hasta el moño de limpiar jarrones, ahora está poniendo el palacio tipo zen, que se lleva más .
¿El amo no sabe hacer la cobra?, mira que se lo explicó Satur