Notificaciones
¡¿A principios o a finales de abril?!

Foro Águila Roja

Jesuslb
23/03/2013 13:36
Madre mía, que "desesperación" y que ganas ya de que empiece, a ver cuando lo echan, alguien sabe si a principios o a finales, es que deberían de echar ya la peli y anunciar la nueva temporada
Fily5
25/03/2013 03:25
Se dice que empezará después de Gran Reserva, nuestra querida serie de vinos hum. Esperemos que sea verdad sonriente.

Negocios
Negocios 1x05 "Vacaciones en Anfi del Mar"
FERNANDO: ¿¡RECEPCIÓN!? ¿USTEDES SABEN LA LOCA QUE TIENEN COMO DUEÑA?
RECEPCIONISTA: ¿Disculpe? Cómo que "la loca"... Se llama Octavio.
FERNANDO: Cómo que Octavio... ¿quién es entonces esa tal Carmen?
RECEPCIONISTA: No me diga que usted la conoce. Es la ex del jefe. Se ha picado, y ahora está de jiji-jaja por el hotel fastidiando a los turistas y espantándolos.
FERNANDO: ¿JIJIJAJA? No sabes quién está detrás de ese inocente cuerpo. Es una loca, si ha intentado matar a mi amigo y aparece de repente por las habitaciones, no sé como lo hace... Además, apareció en el sueño de mi amigo y se hizo realidad. Yo no sé... creo que viene del más allá o algo.
RECEPCIONISTA: Hmmm... Sí. Será que usted conoce a la hermana...
FERNANDO: ¿A la Vero? Sí, sí. Es mi camarera, la contraté hace unas semanas.
RECEPCIONISTA: Pues, como habrá notado, se parecen en la cara... Y en la personalidad, oye, las dos están muy "pallá"...
FERNANDO: Pues, ahora que lo dices, sí. Pues nada, hombre, voy al buffet con mi amigo, a ver qué está haciendo...
RECEPCIONISTA: Hasta luego.

Jesuslb
25/03/2013 14:12
Entonces, si a Gran Reserva le quedan solo dos capitulos....acaba el 8 de abril por el parón y Aguila Roja lo echan....el 15 de abril!!fiestaPues deberían de ir poniendo ya promos