Foro Águila Roja
Fecha de la serie
Fecha de la serie
a lo mejor Iker Jiménez puede tener una idea aproximada... si no, ya lo más que se me ocurre es mandar a algún que otro agente del FBI pa que investigue, casi que me decanto por Scully, por lo de los expedientes x y todo eso...
Hola MJ.. jajajja nos cruzamos"!!! el 7 de enero fue la fecha que empezó la segunda temporada.. creo.. !! pero me parece que no hay nada oficial. OJALÁ SEA ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Besines!! nos vemos por la red!! ;-))
Besines!! nos vemos por la red!! ;-))
Besos, preciosa. A ver si el finde o como muy tarde el lunes te puedo enviar lo que tú ya sabes. MJ.
la porra es la siguiente:
7 enero 1 voto
14 de enero 1 voto
6 febrero 1 voto
Se admiten más a puestas !!!! ojo, aclaro, esto es todo un suponer, que nadie se haga conjeturas y luego se lleve a desilusiones
Gogo, ta llegao la butifarra ?, menos mal que va al vacío ...
7 enero 1 voto
14 de enero 1 voto
6 febrero 1 voto
Se admiten más a puestas !!!! ojo, aclaro, esto es todo un suponer, que nadie se haga conjeturas y luego se lleve a desilusiones
Gogo, ta llegao la butifarra ?, menos mal que va al vacío ...
A mi es que me hace ilu el 6 de febrero...miercoles.....
¿¿Butifarra??.....Pos no....estará con la postal del año pasao.....
Y mal apaño tié la cosa porque el portero rumano que "guarda" la correspondencia ha sido sustituído por una bielorrusa...
¿¿Butifarra??.....Pos no....estará con la postal del año pasao.....
Y mal apaño tié la cosa porque el portero rumano que "guarda" la correspondencia ha sido sustituído por una bielorrusa...
jajaaj kALEY...ya estamos con las porras..jajjaja como los antidisturbios.. jajajja
Pero tenemos que decir cual es el premio..de la porra. !!!! AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que sea el AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ajjajajaj
MJ.. cariño.. si es que nos vamos persiguiendo.. jajajja
Has puesto al dia el relato en la guarida!!!! vaya montajes hacen las nenas.... que bonicos.. AINSSSSSSSSSSSSS
bueno nos vemos en el face.. jajajja que face tiemps que no te veo por allí.. jajjajajja
Gogo, la butifarra está mu buena con "mongetes"
[img=fechadelaserie]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/62000/62495_1.JPG [/img]
Haber si se l'ha comio la suplente.. jajajajaj
Con Dios""
Pero tenemos que decir cual es el premio..de la porra. !!!! AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que sea el AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ajjajajaj
MJ.. cariño.. si es que nos vamos persiguiendo.. jajajja
Has puesto al dia el relato en la guarida!!!! vaya montajes hacen las nenas.... que bonicos.. AINSSSSSSSSSSSSS
bueno nos vemos en el face.. jajajja que face tiemps que no te veo por allí.. jajjajajja
Gogo, la butifarra está mu buena con "mongetes"
[img=fechadelaserie]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/62000/62495_1.JPG [/img]
Haber si se l'ha comio la suplente.. jajajajaj
Con Dios""
Os traigo este link.. aunque no se si es una página de fiar.. pero en ella explican las nuevas series que pronto estarán en antena.. entre ellas Aguila Roja.. el 7 DE ENERO DE 2013 AINSSSSSSSSSSSSSSS
Os dejo el link..PAGINA DE LA INFORMACIÓN..
Con Dios
Os dejo el link..PAGINA DE LA INFORMACIÓN..
Con Dios