Foro Águila Roja
TVE saca del cajón a Águila Roja
TVE saca del cajón a Águila Roja
Vuelve la ficción de estreno a Televisión Española. La cadena pública ha presentado este martes en el IV Festival de Televisión y Radio de Vitoria su nueva temporada de ficción 2012-2013 tras el parón ocurrido la pasada temporada con la falta de Presidente y el recorte del presupuesto llevado a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy.
El director de TVE, Ignacio Corrales, ha adelantado que este otoño está previsto solo Isabel (que arranca el lunes 10), la comedia 'Okupa2' y lo que queda de 'Amar'.
A lo largo de la nueva temproada de ficción está previsto además el estreno de la tercera temporada de 'Gran Reserva', que volverá con nuevas intrigas protagonizadas por las familias Cortázar y Reverte. 'Águila Roja' regresará con nuevos capítulos de la quinta temporada. La inspectora Laura Lebrel resolverá nuevos casos en la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' y nuevos conflictos serán el eje central de la segunda temporada de '14 de abril. La República'.
FUENTE: FórmulaTV
El director de TVE, Ignacio Corrales, ha adelantado que este otoño está previsto solo Isabel (que arranca el lunes 10), la comedia 'Okupa2' y lo que queda de 'Amar'.
A lo largo de la nueva temproada de ficción está previsto además el estreno de la tercera temporada de 'Gran Reserva', que volverá con nuevas intrigas protagonizadas por las familias Cortázar y Reverte. 'Águila Roja' regresará con nuevos capítulos de la quinta temporada. La inspectora Laura Lebrel resolverá nuevos casos en la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' y nuevos conflictos serán el eje central de la segunda temporada de '14 de abril. La República'.
FUENTE: FórmulaTV
Gracias por la inforr
De momento han anunciado Isabel que empieza el lunes creo que tiene 13 capis.., y Cuentame... pero no he escuchado cuando vuelven.. . así que vamos bien..!! Aunque sigo pensando que para enero.. como en la segunda temporada.. creo recordar..
lo que no encuentro si se grabará la sexta entrega... algo ví pero no recuerdo si fue en algún twitter
Si alguien sabe algo plisssssssssssssss... que lo ponga..
A más ver.
De momento han anunciado Isabel que empieza el lunes creo que tiene 13 capis.., y Cuentame... pero no he escuchado cuando vuelven.. . así que vamos bien..!! Aunque sigo pensando que para enero.. como en la segunda temporada.. creo recordar..
lo que no encuentro si se grabará la sexta entrega... algo ví pero no recuerdo si fue en algún twitter
Si alguien sabe algo plisssssssssssssss... que lo ponga..
A más ver.
Todo hace indicar a que la próxima temporada será estrenada en Enero, puesto que, "Isabel" ya tiene fecha para este lunes que viene, pero será reemplazado a la noche de los Jueves, para dar comienzo la nueva serie "Okupa2" la noche de los lunes.
Gracias por la info Practicadavid Pues ya era hora!!! Noticias de nuestro aguiluchooo! Yo también creo que empezará en enero. El año pasado empezó en septiembre y recuerdo que se tiraron todo el mes de agosto anunciándolo, y hasta ahora no hemos visto anunciar nada, pero bueno soy feliz, nos queda poquito :)