Notificaciones
Mini-entrevista de la revista pronto a David Janer...

Foro Águila Roja

MJdeMontalvo
19/07/2012 18:23
¡Hola, guapis!

¿Qué tal estáis? Pues nada aquí que he encontrado una entrevista que le hicieron a nuestro Amo cuando lo de los Premios Iris. Atentas a lo que dice cuando le preguntan por su personaje... Subidón de moral. Je,je,je. Besitos y a más ver. MJ.

Dice que no le gusta mucho montar a caballo, pero su personaje, Gonzalo, el maestro que se convierte en héroe en “Águila Roja”, es todo un experto en las artes equinas. David Janer ha rodado 17 nuevos episodios de la serie y ahora disfruta de un merecido descanso estival.
“No sabemos si se emitirán en septiembre o esperarán a enero. Pero confiamos en seguir grabando nuevas temporadas en TVE”.

Pronto: ¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?

David Janer: Que evoluciona en su relación con Margarita. ¿Boda? No me dejan contarlo. La verdad es que me siento muy bien dentro de ese personaje. Lo que llevo peor es tener que dejarme el pelo largo. Me lo cortaría, pero no me crece tan rápido. Y si en septiembre nos llaman para grabar y yo sigo con el pelo corto…

Pronto: La serie acaba de recibir uno de los premios de la Academia de TV. ¿A quién se lo dedicas?

David Janer: A mis padres, que seguro que serán los que lo reciben con más orgullo y alegría. Es más, los premios que me entregan individualmente me los guarda siempre mi madre.

Pronto: ¿Qué proyectos tienes?

David Janer: El más importante es irme de vacaciones a un sitio tranquilo. Ya sabéis que tengo pareja (la catalana Meritxell Barrionuevo) y que somos felices.
Kaley
20/07/2012 10:08
jajaja, me ha encantao lo de que su madre le guarda los premios, jajaja, ahora rarito me parece eso de que ya sabeis que tengo pareja .... ese cambio ? digo de compartir "interioridades"con to pichi pache, jajaja

Gracias MJ
Selene2
20/07/2012 10:58
ja ja ja, este chico a lo suyo... así que Mami le guarda todo...
campello2010
20/07/2012 14:10
Gracias MJ.

Dice que lo peor que lleva es no cortarse el pelo,jajajajajajajajajaja ¡¡Muchacho que es lo mejor que puedes hacer!!.

Si unas que yo me se te vieran con el pelo corto. ¡Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Un drama nacional.

¿Os lo recuerdo con el pelo corto?. ¿Os pongo la fotico en cuestion?.Jajajajajajaja
dainvidma
20/07/2012 15:18
No soy la única que le resulta muy raro la última contestación, es que David nunca ha hablado de su vida privada, y esa respuesta a mi personalmente viniendo de él es muy rara :D, que disfrute de sus vacaciones y oijalá ens eptiembre empiecen a grabar la sexta temporada ;)
Kaley
20/07/2012 16:28
pues eso ....
MJdeMontalvo
22/07/2012 13:58
¡Hola, guapas!

De nada. Pues, chicas, dicen que David ha comentado eso sobre su vida privada porque hay rumores de que David e Inma se llevan muy bien, que si hacen una pareja ideal fuera de la serie... Ya sabéis como somos en este país, de una cosita de nada se hace un bulo y notición. Así que yo creo que el Amo ha zanjado el problema diciendo que es muy feliz con su Marixtell y se acabó. Je,je,je. Besitos a todas. MJ.
MarGonz
22/07/2012 21:06
Hola chicas.. pasaba por aqui.. haber que tal.. y no he podido resistir escribiros.... porque YASATAMOSCONELPELODELAMO.. jajajjajaja a mi me encanta de toas maneras ... YA LO SABEIS.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..Si quieres CAMPEEEEEEE.. me lo puedes recordar... AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO QUE SEA POR VERLO... mini-entrevistadelarevistaprontoadavidjaner

y estoy con todas vosotras.. me he quedao un tanto asin... mini-entrevistadelarevistaprontoadavidjaner, cuando el Amo a dicho eso de que tengo pareja y somos muy felices... que raro.. raro . Tan raro como los perros coloraos.. a que viene eso????si el es tan "reserveixon..."

Después he leido lo que dice MJ.., y me he quedado más que asín..mini-entrevistadelarevistaprontoadavidjaner

m'estrañatantoooooooooooooooooo... eso que dices que se rumorea.. la gente es la leche.. yo no se si será verdad.. pero no encuentro nada que corresponda a esas habladurías.. no hay foticos de ellos dos, no hay entrevistas, no van juntos a la entrega de premios.. ALGUIEN SABE ALGO MÁS AL RESPECTO.. algo Grafico plissssssssssssss...

Por cierto.. GRACIAS MJ... estás hecha una reportera.. Besines..

A más ver.
gogolum
23/07/2012 09:11
¿Proyectos?........Vacaciones........no si ya hijo....ya.....
MJdeMontalvo
23/07/2012 17:32
¡Hola, guapas!

Pues por lo visto eso es lo que se rumorea... Pero... Gracias, Mar, por lo de reportera... Je,je,je. A ver si tú encuentras algo más.

Gogolum, que el muchacho necesita unas vacaciones, que entre las patadas, la katana, el sufrimiento que tiene con el hijo, con Sátur, con la Margui... ¡¡¡¡Qué no para!!!! Je,je,je. Bromas aparte, a ver si pronto tenemos noticias de la sexta y que David venga de esas vacaciones como nuevo. Nosotr@s disfrutaremos de su trabajo. Besitos. MJ.
#10 Kaley
Kaley
23/07/2012 18:13
mini-entrevistadelarevistaprontoadavidjaner