Notificaciones
Noticias de Globomedia que son interesantes para nuestra serie

Foro Águila Roja

Noticias de Globomedia que son interesantes para nuestra ...

Noticias de Globomedia que son interesantes para nuestra serie

MJdeMontalvo
08/05/2012 20:45
¡Hola, Aguiluchas!

¿Qué tal estáis? Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero hoy he leído una noticia interensantísima que creo que va a ayudar a que nuestra serie sigue adelante. Globomedia y una importante televisión mexicana se han unido para crear una nueva productora que llevará a América nuestras series y los mexicanos idem a Europa. Me parece una noticia muy importante porque entra dinerito fresco a Globomedia y eso es buenísimo para Águila Roja. También hace poco leí en el twitter de Elisa Mouliáa que estaban grabando, aunque el amo sigue con sus exámenes y hasta junio no termina, así que me parece que hasta que no se sepa nada en concreto... De todas formas, mañana recibirán el premio del Festival de Berlín, la Medalla de Plata como mejor Serie Internacional. Así que, chicas, esperemos tener noticias desde allí. Besitos a tod@s y a más ver. MJ.

Economía/Empresas.- Globomedia y Televisa alcanzan un acuerdo para crear una nueva productora
7/05/2012 - 17:06
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Globomedia, productora de series como 'Aguila Roja' o Aída', y el Grupo Televisa han alcanzado un acuerdo marco para la constitución de una productora conjunta que desarrollará contenidos para televisión dirigidos al mercado español e internacional, según han informado ambas compañías.

La nueva productora tendrá los derechos de adaptación del catálogo de Grupo Televisa para España, incluidos los derechos para España del catálogo de ficción de Sony. Asimismo, podrá poner en marcha producciones originales.

Según han explicado ambas empresas, esta alianza es consecuencia de la entrada del Grupo Televisa en el accionariado de Imagina Media Audiovisual, holding al que también pertenece Globomedia, en el marco de la operación en que se cerró la fusión de Antena 3 y La Sexta.

El presidente de Globomedia, Daniel Ecija, ha mostrado su "satisfacción" por el acuerdo. "Estamos encantados de crear esta productora con nuestros socios de México. Creemos que es un acuerdo muy importante que potencia la expansión internacional de Globomedia. Será muy fructífero para ambas partes", ha señalado.

Por su parte, el presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, José Bastón, ha afirmado que "el acuerdo con Globomedia es un paso importante para consolidar la presencia de Grupo Televisa en el mundo de habla hispana y en Europa de la mano de un gran socio, ya que en el negocio de los contenidos una parte fundamental del crecimiento está en las ventas de formatos, los acuerdos de coproducción y las sinergias con expertos".
Selene2
09/05/2012 08:27
muchísimas gracias MJ por tu información...
Meular
09/05/2012 09:46
A la paz del ave....

Según leo, tanto Televisa como Globomedia tienen los derechos el uno del otro sobre adaptaciones, de sus respectivas series, en eso saldrá ganando Televisa, eso creo yo o que alguien que me lo aclare, porque si tienes derecho de adaptación eso quiere decir que ellos pueden hacer su águila roja a la mejicana o eso entiendo yo, aunque he estado indagando no fuera a ser que Globomedia se pusiera a hacer la adaptación de Corazón Salvaje ...., pero por ese lado tendremos suerte, parece que tienen series interesantes,si no mirad aquí
Selene2
09/05/2012 10:23
ja ja ja ja ja y ya puestos, que siguan con los mismos actores: Deive pal papel de Juan del Diablo, total, los pelos esgreñaos los tiene ya, Inma, en el papel de Mónica, y Aimé que lo interprete Miriam... el resto...
cutisan
09/05/2012 11:20
Gracias MJ, por la noticia.

Están barajando muchas cosas, incluso buscar patrocinadores para las series. A ve en que queda todo. Y busquen una buena solución.
Kaley
09/05/2012 11:50
jajajajajaja, aguila roja a la mejicana, jajajajaja

Y el nuevo Juan del diablo encarnado por nuestro Deivi, jajajaja, menudo cambio de registro, jajajaja

Ya me veo a al flor yendo al mercado a por compresas marca tal y a Satur dandole lustre a las botas del amo con betún piticlín, jajajaja, y a la vaca morada esa en el corral de la lucre, jajajaja
Meular
09/05/2012 12:09
Jajajaja imagínate.

-Satur hiiijole, menuda enchilada nos pusiste pa cenar, así no levanto vuelo.

-Amo, que sí levanta, el chile es muy resultón de veras veras y como un globo suvirá al tejado cual mariachi en serenata....
Kaley
09/05/2012 12:26
jajajajajajajajaaja bravo
Selene2
09/05/2012 12:58
ja ja ja ja que me despatarroooooooooo
MJdeMontalvo
09/05/2012 16:28
Ja,ja,ja,ja... Sois tremendas... Ja,ja,ja,ja...

Pues nada seguiremos esperando noticias y buceando por donde sea para seguir informando al personal.
Cuti, yo también he leído por ahí algo de los patrocinadores, a ver en qué queda todo. Ojalá pronto tengamos noticias frescas y podamos hacer una feistuki con orujo en abundancia en el tejao. Besitos a tod@s. A más ver. MJ.
#10 Kaley
Kaley
09/05/2012 18:11
Satur: amo pos beba beba usté, que es orujo tejaril
Gonzalo: andle yo bebo el de la parra
Satur: híjole !!! pero si ésta marca es más mejor ...
gedeon068
09/05/2012 19:44
Ja ja ja, me parto con vosotras!!!!!!!!!!!!!!, es imaginar al amo en marichi y como que no le veo, ja ja
#12 Kaley
Kaley
10/05/2012 11:14
jajaja, y tendría la bandurria por algún rincón ...

Ya me le veo las noches amarrao en el tejao con su bandurria cantandole a su amor ..... jajajajajaja