Foro Águila Roja
Capitulo Serie Moises donde interviene el Amo.
Capitulo Serie Moises donde interviene el Amo.
Chicas os dejo el enlace de la serie, es el capítulo VI. Para las que no dispongais de mucho tiempo sale hacia el minuto 5:29 al minuto 11:24. Es un cameo pequeñito, donde hace algunos guiños a la serie Aguila Roja.
moises
moises
Gracias Cuti....
En cuantico llegue a casa lo veo....
Aquí no puedo que lo mismo me entra el escojono y no está la cosa pa perder el curro.....
En cuantico llegue a casa lo veo....
Aquí no puedo que lo mismo me entra el escojono y no está la cosa pa perder el curro.....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
Ave María .... Roja, jajajajajaja
Gracias Cutis, solo me ha quedado una pena .... no haberle visto con el pijama .... rosa, jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
Ave María .... Roja, jajajajajaja
Gracias Cutis, solo me ha quedado una pena .... no haberle visto con el pijama .... rosa, jajajajajajaja
Hola chicas.. os dejo el video TUNEAO.. más bien DAVINEAO..jajjajaj
Hasta los creditos he ampliao pa que lo veáis bien..
Con Dios
Hasta los creditos he ampliao pa que lo veáis bien..
Con Dios
jajaja, Kaley eso pensé yo lo del pijama hubiese sido un puntanzo. jajajaja.
Gracias Mar, por traernos el video.
Con la chaqueta negra camisa blanca esta muy guapo eh!!! a que sí Mar lo mas. jajajaja.
Bueno las demás a ver si lo veis y os pronunciais.
Gracias Mar, por traernos el video.
Con la chaqueta negra camisa blanca esta muy guapo eh!!! a que sí Mar lo mas. jajajaja.
Bueno las demás a ver si lo veis y os pronunciais.
Todavía no he tenido la oportunidad, pero se verá, se verá....
Gracias Cuti por traerlo hasta el tejado. Por cierto, no estoy muy segura de qué se trata, es una serie de bajo coste? una peli de bajo coste? un experimento de montajes en internet?
Gracias Cuti por traerlo hasta el tejado. Por cierto, no estoy muy segura de qué se trata, es una serie de bajo coste? una peli de bajo coste? un experimento de montajes en internet?
Ave Maria........Roja, jajajajajaja al la paz del ave hermanas....
La mar salá, mira que si el de rosa aquel era el amo camuflao.....
La mar salá, mira que si el de rosa aquel era el amo camuflao.....
¡¡¡¡Hola, aguiluchas!!!!!
Lo que me he reído con la actuación de David. Buenísimo su cameo en la serie online Moisés. Estoy con Kaley, lo que hubiera dado por verlo con el pijama de color rosa... Ja,ja,ja. Me ha encantado la forma de gesticular, sus manos, lo del desodorante... Je,je,je. La mirada de ninja cabre*do y desembozado, lo del tío Pepe de la SGAE, el puñetazo al cojín rojo por mencionar a Groucho Max, la espada de plástico... En fin, David es un grandísimo actor y en este registro está genial. Ojalá cuando Águila Roja finalice lo podamos ver en otras series ya sean cómicas, románticas o como sea. La cosa es verlo y requeteverlo y recrearnos con sus ojos, su voz, sus cabellos, su estatura, todo él. Je,je,je. ¡Ah, y me encantaría que Inma fuera su paternaire!!!! Esto lo digo en voz alta para que los Globos lo tengan en cuenta... Ja,ja,ja.
Mar, ya te lo he agradecido en la guarida, pero aquí también lo hago. Muchas gracias por hacernos disfrutar con el vídeo y con tus montajes.
Besitos a tod@s. A más ver. MJ.
Lo que me he reído con la actuación de David. Buenísimo su cameo en la serie online Moisés. Estoy con Kaley, lo que hubiera dado por verlo con el pijama de color rosa... Ja,ja,ja. Me ha encantado la forma de gesticular, sus manos, lo del desodorante... Je,je,je. La mirada de ninja cabre*do y desembozado, lo del tío Pepe de la SGAE, el puñetazo al cojín rojo por mencionar a Groucho Max, la espada de plástico... En fin, David es un grandísimo actor y en este registro está genial. Ojalá cuando Águila Roja finalice lo podamos ver en otras series ya sean cómicas, románticas o como sea. La cosa es verlo y requeteverlo y recrearnos con sus ojos, su voz, sus cabellos, su estatura, todo él. Je,je,je. ¡Ah, y me encantaría que Inma fuera su paternaire!!!! Esto lo digo en voz alta para que los Globos lo tengan en cuenta... Ja,ja,ja.
Mar, ya te lo he agradecido en la guarida, pero aquí también lo hago. Muchas gracias por hacernos disfrutar con el vídeo y con tus montajes.
Besitos a tod@s. A más ver. MJ.
Guauuu, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!, es divertido verle en otro registro, aunque es verdad que hace guiños a Aguila y el final con la espada me ha gustado mucho, y es verdad, estoy con Kaley, lo que hubiera dado por verle con el pijama rosa.
Cloud, hasta donde sé, es una serie que solo se puede ver por internet y con coste cero, creo que David no ha cobrado por esta actuación, vamos es lo que he entendido en la entrevista que puso Cuti, he visto algún capítulo suelto y no está mal, y en éste, el de la madre es un punto, que se va con los hermanos, ja ja.
Mar, gracias por tu video, curraó como siempre.
Cloud, hasta donde sé, es una serie que solo se puede ver por internet y con coste cero, creo que David no ha cobrado por esta actuación, vamos es lo que he entendido en la entrevista que puso Cuti, he visto algún capítulo suelto y no está mal, y en éste, el de la madre es un punto, que se va con los hermanos, ja ja.
Mar, gracias por tu video, curraó como siempre.
jajaja, os ha gustado el amo en plan cómico. La verdad se le ve muy suelto y a gusto en el papel. Os dejo una fotico por gentileza de Davdijanerfans el Club de Fans de David.(gracias desde aqui)
Jajajajajajaaj.......jajajajajjajaja........jajajajajajjajaja......jajajajajajaj
Pijama rosa....jajajajajaj.....jajajajajajaj..... Ave....jajajajjajaja....jajajja...
Gracias por traerlo
Pijama rosa....jajajajajaj.....jajajajajajaj..... Ave....jajajajjajaja....jajajja...
Gracias por traerlo