Foro Águila Roja
montaje fotográfico AMO / FLORpara las histericas del ...
montaje fotográfico AMO / FLORpara las histericas del Tejao..
Ahí va con todo mi cariño un montaje para calmar las ansias vivas de los enlujuriamientos del CR.. espero que os guste..
Besitos a tod@s..
A más ver.
Besitos a tod@s..
A más ver.
madré que fuerte así de mañana...
buenos días a todas, y las que estén de vacaciones, que lo disfruten, yo mañana trabajo pero ya desde el miércoles hasta el día 15 de vacaciones...
buenos días a todas, y las que estén de vacaciones, que lo disfruten, yo mañana trabajo pero ya desde el miércoles hasta el día 15 de vacaciones...
No está nada mal que des ideas a los guionistas de lo que espera la gran mayoría de espectadores.
Yo me voy mañana a pasar unos días fuera, a las que trabajáis estos días que se os pase rapidillo.
Yo me voy mañana a pasar unos días fuera, a las que trabajáis estos días que se os pase rapidillo.
Madre mia,ya quisiera yo esas escenitas aunque fueran dentro de las sabanas que sexi,estos guionistas ya podrían aprender,gracias MarGonz
Pues me da a mi que no, jajajaja, muy bonita imagen pero verla verla, asín me da que no la vamos a ver salvo en ensoñaciones, jajajaja
!!!!!Mar, qué bonito montaje!!!!! Me encanta, si al final tanto rezar a los santos... Je,je,je. Eres una artistaza, guapa. Ya verás que veremos algo parecido en la 5ª temporada. Ya toca y si los Globos quieren avivar la serie, eso es lo que tienen que hacer. Rejuntarlos y rejuntarlos, aunque luego los separen y no nos lo vuelvan a juntar hasta el final. Un besazo, amiga. MJ.
Y a las que os vais de vacaciones... ¡¡¡¡¡¡Disfrutarlasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Con Dios.
Y a las que os vais de vacaciones... ¡¡¡¡¡¡Disfrutarlasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Con Dios.
¡Felicidades Margonz por el montaje!
Es muy creíble, ojalá pasara así en la serie, aaaayyyyyyy que nos estás poniendo los dientes laaaaarrrrgggoooosssssssssssssss!!!!!!!!! jajajajajajaja
Es muy creíble, ojalá pasara así en la serie, aaaayyyyyyy que nos estás poniendo los dientes laaaaarrrrgggoooosssssssssssssss!!!!!!!!! jajajajajajaja
Jajajajajjaja Mar, chata, casi me atraganto con el café al ver la foto. Muy lograda, debo decir...jajajjaaj
Veo que la ropa interior de Margarita se ha refinado...jajajajja
Gracias
Veo que la ropa interior de Margarita se ha refinado...jajajajja
Gracias
Ala.. feliz semana Santa.. os dejo tres montajes más de la colección
KELANZAOSKEVAN..
enga... vamos payá
1º, a la luz de la luna..
KELANZAOSKEVAN..
enga... vamos payá
1º, a la luz de la luna..
Madre mía!!! vaya susto pero que vuelta de Semana Santa jajajajaja. Al final se termina lanzando ella más que el si no al tiempo.
Muchas Gracias Mar por las foticos.
Muchas Gracias Mar por las foticos.
Buenas tardes chicas,
Venimos de La Semana Santa tiempo de penitencia,recogimiento y me encuentro esta foto los dos desataos.
Yo en este tema en concreto soy como el Amo "ver para creer" porque lo que se dice verlos así yo creo que no los vemos.Jajajajajajaja.
Gracias Mar por lo menos los imaginamos.
Venimos de La Semana Santa tiempo de penitencia,recogimiento y me encuentro esta foto los dos desataos.
Yo en este tema en concreto soy como el Amo "ver para creer" porque lo que se dice verlos así yo creo que no los vemos.Jajajajajajaja.
Gracias Mar por lo menos los imaginamos.
Hola chicas.. os dejo más sueños..!! jajajaja
Con Dios..
Si es que son de ricossssssssssssssssssssssssss... AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Con Dios..
Si es que son de ricossssssssssssssssssssssssss... AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero,MarGonz,si es con lo que llevo soñando hace mucho tiempo que escenas.... gracias,ya que no las vemos en la serie,por lo menos las vemos aqui,como me gustaria que se hicieran realidad.Echo mucho de menos al Amo,y verlo asi me ha encantado.
Pajarraca que te pierdes... miedo me da el siguiente montaje porque entre tus ganas, que te vas animando y animando y... terminas haciendo una sección de culturilla general: El Kamasutra en el s.XVII. :)))) Y yo dandote ideas encima Besos hermanita!
jajjaja que no.. que son de lo más suave.. no me digas que no son ...AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..
ME ENCANTAN ESTOS DOS!!!!
Besos preciosa.
Con Dios nos vemos por los tejaos. ajjajajaaj
ME ENCANTAN ESTOS DOS!!!!
Besos preciosa.
Con Dios nos vemos por los tejaos. ajjajajaaj