Foro Águila Roja
Feliz Cumpleaños Gogo
Feliz Cumpleaños Gogo
Guapissima un poco tarde el mensaje pero más vale tarde quen nunca. Feliz cumpleaños te deseo lo mejor.
Estoy fuera y por eso no llego no llego. No veas el galimatias para ponerte el mensajito.
Estoy fuera y por eso no llego no llego. No veas el galimatias para ponerte el mensajito.
Aunque haya hablado contigo este mediodía tambien quiero FELICITARTE en el foro,lo dicho muchisimas ¡¡FELICIDADES!! espero que hayas pasado un buen día y que te hayan regalado muchas cositas.
Por cierto al final que ha sido ¿solomillo o huevos fritos?.Jajajajajaja.UN BESOTE.
Por cierto al final que ha sido ¿solomillo o huevos fritos?.Jajajajajaja.UN BESOTE.
¡¡Que no llego!!!!, Gogo cumpleañera que hayas tenido un dia estupendo además hoy con lo soleadillo de hoy que en una terracita se estaba de impresión.
Te traigo algo menos empalagoso....¡¡pata negra!!porque tu lo vales.
Te traigo algo menos empalagoso....¡¡pata negra!!porque tu lo vales.
Muchísimas felicidades, aunque ya te felicité .... espero que llegárais pronto a donde fuera que al final íbais... ja ja ja y que os lo pasárais requetebien, que comiérais, disfrutárais, os riérais, y fuéseis muy felices...
Jajajajajajajajajajajajajajajaja......Muchas gracias..
Aún no he comprado la tarta.....que no tengo tiempo......jajajajajaja
El bocata me viene mú bien.....y las rosicas más....preciosas.......
Muchas gracias a todas y un besazo enorme......sus debo unas cañejas.
Aún no he comprado la tarta.....que no tengo tiempo......jajajajajaja
El bocata me viene mú bien.....y las rosicas más....preciosas.......
Muchas gracias a todas y un besazo enorme......sus debo unas cañejas.
Huy coño !!! que se me habia pasao que cumplias
Hala felicidades maja, y ya que me no sus gusta que ponga tartas y ducerío, voy a ponerte :
Y
Hala felicidades maja, y ya que me no sus gusta que ponga tartas y ducerío, voy a ponerte :
Y
Felicidades preciosa!!!!!! (más vale tarde que nunca)
Acabo de llamarte y me ha salido una tipa muy "desaboria" que me ha dicho que me había equivocado de número (espero que fueras tú...jejejejej). Totás que tendré que actualizar la agenda. Por cierto que a Selene tampoco pude llamarla porque no tengo su número. Vamos un sin dios...
Selene, a lo de las manzanas me apunto, que hay que ir pensando en la operación "bikini jamonero" (lo de jamonero por hacerlo más cercano...
Acabo de llamarte y me ha salido una tipa muy "desaboria" que me ha dicho que me había equivocado de número (espero que fueras tú...jejejejej). Totás que tendré que actualizar la agenda. Por cierto que a Selene tampoco pude llamarla porque no tengo su número. Vamos un sin dios...
Selene, a lo de las manzanas me apunto, que hay que ir pensando en la operación "bikini jamonero" (lo de jamonero por hacerlo más cercano...
Jamía, que desaboría, ya te mando otra cosa ....
estas te van que ni pintás ....
Ahora que si te gustan las clasicas ...
estas te van que ni pintás ....
Ahora que si te gustan las clasicas ...
¿Que te ha salido quién?........La Lucre fijo.....jajajajajajajajajaja
Me doy por felicitada ....!!!GRACIAS!!!!
Aún asín te mando los Nº....cuando tenga PC....que está en la UVI....jejejejejeje
Me doy por felicitada ....!!!GRACIAS!!!!
Aún asín te mando los Nº....cuando tenga PC....que está en la UVI....jejejejejeje
ay va, si hay cowliflowers de colorines, y yo con las blancas de toa la vida, madre qué antigua soy... ná, lo dicho y redicho, milmillones de felicitaciones...
Eso es lo que pasa con la "tesnica" que cuando menos los espera están con virus y demases... Yo...una negá para estas cosas....