Notificaciones
El buen amigo de Gonzalo (Toledo)

Foro Águila Roja

wzflgm
17/03/2012 17:20
Yo he de confesar, que tras haber visto la primera temporada de la serie de nuevo, y visto lo que ha aparecido después, tengo bastante curiosidad por ese buen amigo que Gonzalo tiene en Toledo y a quien a confiado ya un par de veces su familia, en caso de que (Dios no lo permita, como diría Cata) a él le llegara a pasar algo.
Varias veces le tiene dicho a Satur, coge a mi familia y te vas a Toledo a casa de su gran amigo, ese que Satur, con todos mi respetos pa'almo no tiene ninguna gana de conocer, según ya le ha dicho...

Quien será, será de su época en Flandés ?, de su época con los piratas ?, de cuando anduvo por el Oriente ?, ó un amiguete de la villa, de correrías juveniles, cuando Agustín le salvaba de los andamios que caían..., con lo joven que es y lo que ha vivioooo.

Y última intriga, creéis que algún día saldrá en la serie, ó ya se han olvidado de él,
Cloud09
18/03/2012 14:18
wzflgm, realmente tu comentario me ha hecho reaccionar. Recuerdo a Gonzalo diciéndole a Satur lo de que cogiera a Alonso y Margarita y se los llevara, pero no me acuerdo de que fuera Toledo y a casa de un amigo. ¿Te acuerdas en qué capi lo dice? Me gustaría volver a verlo. Además, si es como dices, este personaje podría dar mucho juego...
Selene2
19/03/2012 16:45
yo de Toledo sí me acuerdo, de lo del amigo no, pero es un dato ¿no es a Toledo a donde pretende irse según el avance, con la Mariclaudi?
wzflgm
19/03/2012 20:37
En el capitulo 4 de la primera temporada dice por primera vez que lleva a Alonso y Margarita a Toledo, no menciona al amigo en esa ocasión es sobre el minuto 58 aprox.
Donde sí se menciona al amigo y además dicen (lo dice Satur) que tiene una posada, es el capitulo 12 sobre el minu 69' aprox.

Lo del avance no lo recuerdo, pero espero con bastante curiosidad quien pueda ser y de donde viene la amistad.
Kaley
20/03/2012 12:00
Yo recordaba lo de Toledo pero pensé que era un familiar, aunque no sé si dijo algo de un amigo de confianza...

De todos modos, y visto los lazos que hace con sus "amigos" (el pirata, la Mariclau), que darían su vida por él, sería interesante saber por qué y cuando.

Gracias por la observación ...
MarGonz
21/03/2012 13:33
Pues sí.. wzfl ...es el primer post que entro tras mi larga pausa.. jajja porque como dice Cloud me ha hecho pensar..

Sería bueno que lo incorporaran.. ¿no será el NOvio..? y ese amigo de Toledo será de todos sus amigos.. Catalina, Cipri, Margarita.. ya que también asisten a la boda y se celebra fuera de la villa, ni de ningún poblado.. ya que es en plena naturaleza.. no dijo que vivía en las afueras de Toledo??

bien podría ser el.. y todo tenga relación junto con el viaje de la Mariclaudia.. que quizá la lleve allí para reunirse con su marido el Richard.. ya que la villa está super vigilada por el comi.

Bueno.. elucubraciones mias claro. pero muy buena apreciación.