Notificaciones
El canal de la basura(Telecirco)plantea quedarse con derechos de TVE

Foro Águila Roja

El canal de la basura(Telecirco)plantea quedarse con ...

El canal de la basura(Telecirco)plantea quedarse con derechos de TVE

elinternadofans13
23/02/2012 19:27
He leido eso,espero que no se quede con nada,porque no me apetecería ver AR en telecirco...
Selene2
23/02/2012 19:40
hasta donde yo sé TVE tiene los derechos en EXCLUSIVA sobre la serie, y no creo que los venda por las buenas...
Abril 22
23/02/2012 23:30
Miedo lo que dicen el que habla con Vertele

http://www.vertele.com/noticias/mediaset-ve-en-los-recortes-de-rtve-una-oportunidad-para-hacerse-con-nuevos-contenidos/

Espero que todo que en delirios porque no quiero ver ni Águila Roja, ni La República ni Isabel en Telecirco!
luxin15
25/02/2012 21:48
Uff.... No porfavor, No no quiero ver mis series favoritas en Telecinco, No me niego!
#4 Ziyi
Ziyi
25/02/2012 22:25
De ser cierto, que de momento rumores todos los del mundo mundial, aunque jo*a..... siempre sera mejor esto que nada, digo yo

elcanaldelabasuratelecircoplanteaquedarseconderechosdetve
MJdeMontalvo
26/02/2012 13:34
A mí tampoco me hace ninguna gracia ver Águila Roja en el canal de la telebasura, pero si por lo que sea TVE no quiere seguir con la serie y los Globos tienen ofertas de otras cadenas... Como dice Ziyi donde sea.

¡¡¡¡¡¡¡SÍ A ÁGUILA ROJA FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

A más ver. MJ de Montalvo.
Parca
26/02/2012 16:48
por dios me da un infarto si Águila Roja pasa a Telecirco.
Selene2
27/02/2012 08:37
a ver chicas, que la serie es EN EXCLUSIVA de RTVE, no es de Globomedia, tienen todos los derechos habidos y por haber... y si no quieren vender esos derechos (que no creo) para que otra cadena pudiera emitir la serie tendrían que ir a juicio...
anfrjaun
27/02/2012 14:47
Vamos como Aquí no hay quien viva y La que se avecina...

Yo como pase a Telecirco no la veré, lo siento pero de ese canal nada de nada.