Foro Águila Roja
DESTRIPE .. metodico del avance.. vamos allá.....
DESTRIPE .. metodico del avance.. vamos allá.....
Tenemos
- El tema Loles
- la inqui.
- El diamante del Español.. con los indígenas,con el que vendrá Richad..y volverá a intervenir en la serie.
- La noble
- La operación de Hernán
- Juank encarcelado,... y sabemos que lo detine el mismo Comisario...lo salva el águila… quiere decir que es un capítulo más tarde ya que está recuperado de la operación. :!:
-Matan a los aldeanos. Corren tras ellos…. El comisario… que ya está recuperado.mismo capitulo que el de Juank.
-Satur mira una ejecución. que no es la misma que la de Margarita.. porque hay sangre en sus manos.. puede ser de la cabeza de la victima..al apartarla.. Sabemos que Satur es único en esos menesteres.
-Catalina y Cipri junto con Alonso.. ahí si que será delante de la pila de Margarita. otro capitulo
-El santo giral a cambio de Alonso.
-El Amo y Satur.. encerrados
-El Rey con una preñada
-El Cardenal y sus masajes... y más.. pero ahora me centraré en unas pocas.. :D ;)
Creo que el orden cronológico.. ( a falta de más estudio ajajaja :lol: :lol: :lol: ) tendría que ser más o menos así.. 1er capi..
Loles.. que viene acompañada de Eloy Azorín.. según este último intervenían en el último capítulo de la temporada.. capitulo que no vimos.. Ella llega como noble.. me parece que leí una Marquesa con su caprichoso hijo…así que tenemos que la secuencia Loles tiene que ver con el último capi.. o sea que Lucrecia no está en palacio… y está con Hernán en Salamanca para la operación.. junto con Juank.. así que lo de la detención de Juank es para más tarde.
-Nuño que escapa de palacio a caballo.Supongo que irá a buscar a la Marquesa. ese si que será el mismo capi.
- Satur y Aguila encerrados,están en una misión ya que ambos llevan trajes… ;) Acordémonos que ivan a ir al pozo del infierno.. Cuando están dentro de algún lugar al lado de una especie de piscina redonda..( que quizá sea el pozo) están vestidos también de trabajo.. será tras la explosión por las piedras derrumbadas de su alrededor.. y se quedarán presos… saliendo más adelante por la puerta que encuentra Satur tras golpear la pared. Satur da un golpe a la pared y por su mirada creo que se abre una puerta ante el.. pero también al mismo tiempo le atraviesa una flecha o daga.. será ese capi...1º
-Otra misión o la misma que antes, ( personalmente creo que será otra..más adelante) supongo que cuando encuentran a los caballeros en la mesa.. ahí posiblemente vean el dibujo del santo grial y se dará cuenta que lo tiene en casa, y ahí entrará la inquisición.. ( siguiente cap) .................o quizá la inquisición también entre en acción por el evangelio que tiene en casa.. :idea: pero lo que no me cuadra que lo tiene en el baul en la guarida.. si lo pillaran allí sabrían que es del águila..
Otra cosa que ahora se me ha venido a la cabeza… quizá cuando vuelven de esa misión baja el libro y lo guarda en su alcoba.. por algo que tiene que buscar… y Margarita limpiando lo ve lo lee y entonces entran los hombres del comi y la pillan leyendo el evangelio.. y los detienen a todos..
Pero claro a la Margui no la salva el Rey.. la salva el Águila....
Ahora a especular orden….
Llegamos a la MariClaudia.. …
-La MariClaudia detenida en medio del bosque,.............. la detiene el comisario…............. con lo cual estamos en los capítulos más avanzados...............................................El comisario ya está recuperado y está arrasando la villa.. o bien en busca de la MariClaudia para canjearla por el tesoro al Richard que ha vuelto.. y por eso arma la de dios buscándola en todas las casas del pueblo..................., o por el Grial.. pensaré en este destripe en la MariClaudia y llegamos al
Beso Gonzalo – Pirata.
-El lleva una camisa azul, por lo que la pirata no averiguará que es el Águila, le besa como Gonzalo.....y no creo que lo llegue a saber.nunca.... ella lo mira con cara de muchas gracias por todo.. eres un amorrrr y se le tira encima...... un beso que nada tiene que ver con apasionado más bien es de agradecimiento.. y él se queda de piedra.. entrará Margarita y los verá fijoooooooooo ..... pero como son novios!!!! le dolerá en lo más profundo, pero nada más, dará media vuelta y se irá allorar por los rincones...…y pueden pasar dos cosas importantes a raiz de eso.....
1- MariClaudia sabrá que Gonzalo ama a Margarita….porque la imagen se corta ahí pero creo que Gonzalo se retirará.. es lo más lógico… le dirá no te confundas..mi corazón es solo de una mujer...
2-o ella misma se retirará después de agradecerle todo lo que ha hecho por ellos... pues Gonzalo le acabará de dar la noticia de que su marido está en la villa y que la llevará junto a el..
Pero Margarita no verá esa 2ª parte.. : pero si que Margarita se lo dirá a Gonzalo, o a Satur..... algo así como.... he entrado un momento y estabas con Claudia......por como Gonzalo está hablando con Satur del beso y Satur le dice que el lo podía haber evidtado, haciendo la cobra….o sea que Gonzalo sabe que Marga les ha visto y se ha liao todo.
Entonces.. Claudia, agradecida por todo lo que ha hecho Gonzalo por ella, entrará en acción :D y como sabrá de los sentimientos de Gonzalo….( porque no es tonta y ha vivido en la casa mucho tiempo) Le ayudará antes de partir diciendo a Margarita que entre ellos no hay nada, que ama a su marido y que ya ha vuelto a la villa para buscarla...
Por eso si os fijáis en la cara de Margarita cuando Gonzalo le explica que se irá con Alonso y Clauida…no es de reproche …. Es de preocupación.. sabe que lo tiene que hacer y lo acata porque sabe que no hay nada entre ellos y que solo es una manera de ayudarla.. como hicieron con el hijo de Cata…..por eso tendrá que ir con Alonso para despistar.. y no levantar sospechas.. quizá Claudia va mentida en una caja.. en un baul.. y por eso se va con su hijo y todos los enseres ya que la están buscando........supongo que el comisario puede haberse enterado de que Richard está ahí y sepa que MariClaudia está en casa de alguien.. y por eso quiera matar a todo el que no diga nada y no ayude a buscarla.. ( hay mucho dinero en juego).................Pero mientras Gonzalo lo pretara todo para su huida…Caludia saldrá por la noche sola y será cuando la detenga el comisario
Pensad que la frase de Gonzalo no está completa…. Quizá le diga …..Claudia Alonso y yo..nos vamos de la villa a un lugar donde nos espera Richard.. .. :D si nos hubieran puesto el trozo donde Gonzalo le dice a Margarita.. que se va con Satur hasta el final de sus días..( cuando la peste) y ella se queda ahí estática.. ya me dirás lo que hubiéramos pensado.. no?? Falta un trozo de frase.. ;) ...........................Y después cuando el Aguila salva junto con el Richard a la MariClaudia y se van….. llega.......................................
Eso de........ siempre podemos volver a empezar.. tiene varias lecturas…Lo que si está claro es que están relajados y tranquilos, que ya no hay tres en la relación… y que Gonzalo le habla mirándola a los ojos y muy alegre.. la cajita del " anillo, medalla, lo que sea" no es para ella.. y no se en que momento ponerlo si antes o después... creo más bien, que es para los novios de la boda.(no se, me da que si) y que hablan de ellos.. de los novios...y ella casi empieza a llorar…
Porque?- porque se le humedecen los ojos a la Flor.?? porque lo dice por los demás… e indirectamente a ella…. ;) ;) El no puede declararse directamente.. es el héroe de la villa y no puede actuar como hombre.. así que no se declarará con palabras pero irá acercándose más dejando la tensión y entrando en otra faceta.... en la de la conquista... lenta y firme.... :D :D :D
En el último capitulo Gonzalo dijo.
NUNCA ME METERÉ EN TU VIDA….. A NO SER QUE TU ME LO PIDAS.. ya le está diciendo algo..y MUY IMPORTANTE…
El héroe es parco en palabras y las deja ahí...como tal cosa....haber si las caza.... y eso es lo que nos gusta y nos disgusta.... lo que pasa es que cuando Gonzalo esta en On Margarita esta en OF..como dijo Ziyi.... y así tiene que seguir… los irán aproximando ya lo veréis.. :D ;)
-Después llegará
y ahí ya están del todo atontolináos..... o sea que es otro capitulo.. .. las miradas, las risas, todo el capitulo de la boda será muy bonito. Y creo que será el capitulo siguiente al que el Aguila le dice a Satur.q ue no se va.. no se va porque el Richard y la Mariclaudia ya se han ido.,. y no hace falta que haga todo el montaje…de cajas, baules y demás..... :D ( pobre Satur).o sea que una vez ya se han ido los invitados de cas Montalvo’s toma una decisión importante.. ( esa que dijo Pilar Nadal) y es luchar por Margarita.. Ya no hay MariClauida.. están tranquilos.. quizá un consejo de MAriClaudia y de Richard…??... pero evidentemente que no quedará la cosa ahí con la tranquilidad de la pareja..porque...
luego llega la noble. :( y la inquisición…
pero eso para otro dia.. ;) Con Dios.♥
No esta mal pensado pero hijamia lo tengo que leer con más detenimiento. Yo con que desaparezca Mariclaudi ya me conformo, no la soporto., el beso que le da no vale na.
Donde va a parar los que se da con Margarita, eso si pocos pero intensos.
Bueno ya veréis lo del encamamiento.. PERARSUS COÑE.. que no me da tiemps de tanta información.. jajajajajaj y esas imagenes son PA MEDITARLAS COMO LOS JAPOS....TRANQUILAMENTE.,...
esta noche, que Meu y yo ibamos en ascensorrrrrrrrrrrrrrrr ( bueno ascensor,a scensor... pos no.. lias con una cuerda a la faja.. ) una tiraba mientras la otra subía y luego al revés..... ajajajjajaja pal tejao cargás de orujo.. jajajajajaja hasta que hemos resucitáo al comisario de la villa y ha tenío que intervenir.. jajajajaja y poner PAZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Por cierto, tal y como te pregunta Selene ¿y el tema espinoso, qué?, y dejáte de recuerdos, que es real, y fijo que se entera la flor, más que nada para poner más tensión entre ellos.
ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAGONZALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ajjajajajaja que nombre más bonitooooooooooooooooo mira ... mira como suena..♫♪ A-DO-RO-A-GON-ZA-LO..♫♪♫ ainsssssssssssssssssssssssssssssss ajajajaj
Eloy viene en el capitulo.. no con la Loles.. jajajaj y he llegado a pensar igual que alguna de aqui.. creo que era Ziyi.,, por sus comentarios que está casado con una mujer mayor.. ( eso es lo que entendimos llenas de orujo) pues pensamos que podría ser su marido..jajajajaja y liarse con Irene..jajajaj pero..... va a ser que no.. porque he leido por otra parte ( no recuerdo por dodne) que era un seminarista.. así que ná de maridísimo.. asín que .. tararí que te vi.
Lo del Espinoso..jajajajajajajajaajajajaj es tán espinoso que se me atragantan las espinas.. así que .... lo tengo que meditar.............. porque estas LOBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. me atacan con el encamamiento del la noble.. y me machacarán tol añoooooooooooooooooooooooo FIJOOOOOOOOOOOO.. ajjajajaj antes tenía a la AMA.: QUE MÁS O MENOS ibamos por los mismos derroteros.. pero se ha vuelto a descarriarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr viva...............ajajajajajajj.....................y andan a degüello conmigo por la lucha de la castidad el amoooooooooooooooooooooo... AAJAJAJAJ y yo sigo diciendo .......que si se encama...será un recuerdo fijooooooooooooooooooooooo...pero tengo que pensar con detenimiento.. jajaja
Con Dios..♥
Margonz que no soy yo la del casamiento Eloy-Loles..... jajajaja, alé ya me he librado de la hoguera jajajaja
yo soy la que insinuo que el culamen frente a la Irenita es el de Eloy....
En cuanto al encamiento sigo con mi teoria de "cambiacapas" y para la que se la perdio, pos la traigo otra vez jajajajaja
Ziyi
Re: En la próxima temporada... ¡A ELUCUBRAR!
#4940 06/02/2012 - 23:42
Yo llevo tiempo dandole vueltas al temita y la verdad, a raiz del libraco que me estoy leyendo, creo en la posibilidad de una misión cada día más
me explico, (de entrada no pertenece a la epoca actual) trata de un muchacho joven, con principios, que ha hecho unos juramentos determinados (como por ejemplo, no tomar esposa) al que le obligan sus superiores a pasarse de bando, a modo inflitrado, para conocer sus tretas, sus intenciones, su formación militar, cuantas personas componen el ejercito rebelde... sus instrucciones son básicas, come, pasea, duerme... con ellos y siempre, te pidan lo que te pidan, hazlo. Para demostrar a esos rebeldes que realmente es un "cambiacapas" se ve en la obligación de matar a su superior, mantienen una pelea en la cual ninguno da su brazo a torcer, hasta que el "jefe" le da la orden de matarlo y el muchacho no ve otra salida. A pesar de ello, de cabalgar, comer y dormir junto a los rebeldes, muchos siguen sospechando de él. Justo cuando lo van a descubrir, una muchachita se pone entre ellos, diciendo que llevan varias lunas "durmiendo" juntos. Ante eso, el jefe de la "manada" no puede hacer nada por el momento y el muchacho pasa a "dormir" todas las noches junto a la chica, por temor a que ella en cualquier momento pueda decir la verdad.
Y digo yo, ¿no será que nuestro aguiluchin se ha infiltrado con los ingleses o los "flandeses", diciendo por ejemplo, que va contra la corona española, para poder desbarajustar sus planes desde dentro?
Yo es que me niego a pensar que la frase de Satur es por la Mariclaudi.... que no, que a esta nos la plantan en la 7º con un churumbel bajo el brazo.... quita, quita... que se la lleve el Blake bien lejitos y sin catar na más que los morrillos, un poco, eh!
Y ahora encima añado..... a ver si despues de salvar papa-rey a Gonzalin de los torturadores, este está en deuda y para poder librar a Marga de la persecución de la inquisición (después de salvarla de la hoguera como pájaro) tiene que acatar las ordenes de infiltración de su majestad.... ya sabemos que es un hombre de principios....
.....y yo que soy una mujer de finales.... pos me voy a dar una vuelta por el tejado, a ver si con un poco de suerte y el vendabal que sopla.... caigo abajo y me doy el golpecito que necesito para equilibrar nuevamente mi media-neurona.... que ando de un fino elucubrando... que espanto a todo bijain the musgo del mundo,
AY!! que se me olvidaba, pedazo destripe Mar
Me niego en rotundo que se tenga que encamar con la noble por orden del Rey..jajajj no me cuadra....me he vuelto a ver el avance por MILESIMAVEZ.. jajajajaj y cada vez más creo que es un Falixback-..- es imposible de los imposibles que en unos pocos capis.. se meta ya directamente en la cama de la noble..recien llegá.. suposición aún dudosa... pero que va cogiendo forma...porque..?? pues porque .....
1- Cuando la recibe, la recibe como si se conocieran y el la estuviera esperando.. o sease que el estaba en palacio ya.. (eso es el presente...)
2- Ella está en pelota pica.. y antes las nobles ( excepto la Marquesa ) dormían en camisón.. digo yo.. porque realmente yo no estaba allí.. pero me da que si.. haber esas maestras... que digan algo. ( eso escena es el pasado)
3- si está desnuda y Gonzalo está con ella.. quiere decir que ... ALGO HA PASAOOOOOOOOOOOOO..) (eso es el pasado) si... porque lo que no va a serrrrrrrrrrrrrr es que al amo no le funcione.. jajajaj como le pasó al Cipri en el último capi.. y por eso mire al techo y estén separáos.. la noble le sonria y le diga..... Gonzalin.. eres mu monin.. pero chico ponle más empeño y no te preocupes.. volvamos a intentarlo.. y zaca .. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEE...
4- O, sonrisa de satisfacción y de querer más.. claro ( recordemos que es el heroe) y además con artes amatorias orientales y ya sabemos... tanto rodeo, tanto rodeo, tanta concentración, retención, que cuando llega el momento... la moza se queda extasiá.. pero.....( sigue siendo el pasado)
5- El AMO. MIRANDO ·EL COCRIS.."?-- no.. el amo pensando en la Flor.. que se acuerda de ella.. que este hombre cuando se fue a sus viajes por el mundo mundial.. necesitó un ejercito de mujeres pa que le quitaran a la Flor de la cabeza y aún asi no lo consiguieron.. osease qeu la noble mu feliz.. pero el AMO... NORRRRRRRRRRRRR, pensando en la Marga.. por eso huyó de Flandes.. ( pasado aún)
Na... que la noble viene.. el la ve.. y recuerda lo que pasó.. flash.
Lo de,,,,,, no se debe infiltrar en las alcobas ajenas. ... será tambien del pasado.. jaajjajaajjajaja menos la recepción de la noble.. TODO ES PASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... pero que viene ... viene.. así que pensemos más..
Ala con Dios.
Lo de Eloy. Fui yo la que puse:
Eloy
estás casado con una sesentona, pero que estás profundamente enamorado de otra que es una niña.
se supone que llevamos enamorados cinco años
Elisa
“un noble [Eloy Azorín] al que Irene conoció cuando ella estaba en el convento
Con eso llegué a la conclusión que la pareja Loles-Eloy podía ser un hecho. Por otro lado creo que si Irene y él se conocieron en el convento, tampoco es descabellado pensar que él fue seminarista. Lo que no puede ser es que tenga al Areces de hijo... tendría que ser hijo de Loles. Así que tendríamos un antiguo amor de Irene que conoció cuando él era seminarista y que luego se casó con una noble, sesentona y con un hijo... de aquella manera. El culete de la sotana ya me despista más, también pienso como Margonz, que parece ser de alguien más mayor, aunque en la imagen no se percibe bien.
Cuando dice la Marquesa: no voy a descansar hasta que paguéis por esto. Podría no corresponderse con la escena que acompaña y sí decírselo a la mismísima Loles a su vuelta de Salamanca. Vaya, que bofetón a Marqués y todas las libertades que se ha tomado igual le salen caras...
Y en cuanto a Asunto Espinoso, querida Margonz... yo no lo veo como ningún recuerdo, siento decirte. El Águila se me presenta como un Pájaro Espino más bien jajajaja. Pero vaya, no me tengáis en cuenta porque no suelo acertar ni una en las quinielas.
ME LO ACLARE..leñe.. jhahjahhaha que tie que ser un flaxh.. que no me cuadra otra cuestión...
Enga.. dime lo de espino..
En cuanto al lo d eloy..pues está claro que El hijo es de la Loles.. y Eloy.. será por conveniencia.. por alguna cuestión.. que ya desgranaremos.. nos queda un año.
Estoy pensando yo.. mismamente conmigomisma..
Y si Eloy.. era seminarista.( los nobles eran los únicos que entraban en los monasterios y conventos.. verdad) bueno a lo que iba.. y si Eloy es hijo de un Marques y por eso la Loles se casa con el para salvarlo de la iglesia y a cambio el le ofrece su posición.???? por eso el hijo es caprichoso, poruqe son plebeyos venidos a más..y lo quiere todo..
y estoy contigo.. jajajajj como siempre... La Lucre.. dice
LA
Cuando dice la Marquesa: no voy a descansar hasta que paguéis por esto. Podría no corresponderse con la escena que acompaña y sí decírselo a la mismísima Loles a su vuelta de Salamanca. Vaya, que bofetón a Marqués y todas las libertades que se ha tomado igual le salen caras...
ES por la GUANTÁ. que le pega la venida a más de la Loles.. al Nuño.. aún me acuerdo cuando al principio un criado no se que le hizo a Nuño y la Lucre le dijo.. si vuelves a tocar a mi hijo te corto las manos.. ASÍ QUE IMAGINATE LO QUE PENSARÁ DE LA LOLES..
Dios nos coja confesáos...
Edito: Lo del Pájaro Espino es un guiño a la serie de hace 30 años, de un sacerdote con el corazón dividido entre su amor espiritual a Dios y al sacerdocio y su amor terrenal y pasional a la bella e inocente Meggie Carson. Y no, no sufras, no digo que tenga el corazón dividido entre la flor y la noble del encamamiento, sino entre su deber como héroe y su amor por Margarita.
No creo que sea un flash back, no tiene pinta.
Ziyi
a ver si despues de salvar papa-rey a Gonzalin de los torturadores, este está en deuda y para poder librar a Marga de la persecución de la inquisición (después de salvarla de la hoguera como pájaro) tiene que acatar las ordenes de infiltración de su majestad.... ya sabemos que es un hombre de principios..
No me parece mal esta teoría. Cuando le dice al amo: Mire, le digo una cosa. Cuando esté en el lecho con esa mujer, lleve mucho cuidao de no nombrar el nombre de Margarita. Se lo dice cuando está vestido de águila, mirando algo como preparando una misión. Y es que si la inglesa-flandesa es una Montalvo's Girls pues la chica, muy a mi pesar, no es buena. Así que todo el lío del encamamiento parece más una intriga palaciega, sí. No veo yo que peligre el CR, ni hablar, es solo un capítulo. Maaaaar no sufraaaaas, que va a ser una agonía de un añooooo.
Y te digo una cosa, cuanto más cerca esté de solucionarse el CR, más cerca estaremos del final de la serie. Acabará cuando estos dos palomos estén juntos, verás.
en una de mis elucubraciones tambien decía qeu la Noble era chica Mendoza.. y que era MALA MALISIMA... Y QUE el Rey obligaría a Gonzalo a hacer lo que se ve que tie que hacer.. y por eso las palabraas de Satur........pero que no me gustaba la idea.. aúnque eso fuera pa salvar a la Flor...y ya se que solo dura un capi ... y creo recordar que dije que incluso la podía matar el Cardenal.. jajajajaj pero ..............................¡¡¡¡¡que se encame..!!!!!!es lo que no veo ahora en el presente.. Asin que seguiré buscando... una JUSTIFICACIÓN A ESTAS IMAGENES.. .. que ya he encontrao una.. el flaxh. jajajajajajajajaja