Foro Águila Roja
Atención votación especial Victoria Secret!!!
Atención votación especial Victoria Secret!!!
Llegamos al momento más esperado de las votaciones, a la categoría Victoria Secret: Al momentazo más momentazo de todos
Los nominados son:
1- Beso en el tejado
2- Beso "Margarita haz lo que sientas"
3- Baile de cuñaos
4- Rescate morisco
5- Tienes jabón en el pelo
6- El sueño del Gonza enmorrao con su cuñá
7- Si yo tuviera alguien como tú...no dejaría que me mataran
8- Ojalá la vida hubiera sido de otra manera
9- "Reconciliación" Hernán-Lucrecia después de que ésta le diera por muerto
10- El encuentro Nuño con Hernán después de que no lo ahorcaran
11- El rescate del refugio
12- El rescate del cosaco
Los nominados son:
1- Beso en el tejado
2- Beso "Margarita haz lo que sientas"
3- Baile de cuñaos
4- Rescate morisco
5- Tienes jabón en el pelo
6- El sueño del Gonza enmorrao con su cuñá
7- Si yo tuviera alguien como tú...no dejaría que me mataran
8- Ojalá la vida hubiera sido de otra manera
9- "Reconciliación" Hernán-Lucrecia después de que ésta le diera por muerto
10- El encuentro Nuño con Hernán después de que no lo ahorcaran
11- El rescate del refugio
12- El rescate del cosaco
!!!!!!UUUFFFFFF!!!!!
!!Pues no pides ná!!!
Yo pa esto necesito un COCRIS
Pues está bien clarito.
8. Ójala la vida hubiera sido de otra manera
!!Pues no pides ná!!!
Yo pa esto necesito un COCRIS
Pues está bien clarito.
8. Ójala la vida hubiera sido de otra manera
Ja, ja Gogo, si no fuera por tí, te juro que no entendería esta serie, gracias amiga, me haces ver las cosas claramente, tal y como son, y por cierto, no cambies nunca
Pues sin dudarlo el 7, a mí me gusta cuando se declara Gonzalo y no Aguila, y la frase es una clara demostración de amor, pero claro, entre que escoge el momento más inoportuno y la otra que está más pa allá que pa cá, así les va.
Pues sin dudarlo el 7, a mí me gusta cuando se declara Gonzalo y no Aguila, y la frase es una clara demostración de amor, pero claro, entre que escoge el momento más inoportuno y la otra que está más pa allá que pa cá, así les va.
Si yo tuviera alguien como tu....
lástima que cuando el Amo esta ON, Marga esta OFF!!! que pena madre!!
Un voto clarisimo al 7 aunque he de decir que la opcion 2 tambien me dejo " O.o la madre del...Y esto ahora? No entiendo nada..."
1.- Beso en el tejado, por esperado, el beso, pero claro es de Águila y a Margarita y queríamos de Gonzalo a Margarita, pero nos servía igual, y eso que a ella le suenan esos pelillos de la barbeja y ese cate de aliento... behind the embozo
Buenos dias chicas,
La nº 7 sin dudarlo. Para una vez que el muchacho le dice algo claro y directo la Flor lo deja pasar.
La nº 7 sin dudarlo. Para una vez que el muchacho le dice algo claro y directo la Flor lo deja pasar.
diria la 7. porque la frase es SUBLIME por si misma!
pero la 2 sin embargo es mejor: porque esta vez occurre algo realmente especial. (el autor del guion fuè genial)
amo, con un aire resentida, acaba de decir a flor: haz lo que siente!
y esta frase, en el sentido habitual, da la negativa, porque su verdadero significato es 'no me importa lo que tu haces'. y entonces la persona que la escucha se siente rechazada.
pero esta vez flor hace algo increible: decide ignorar su proprio orgullo que vien de ser herido; y elige confiar en 'su' amo, desvelandole sus sentimientos reales.
y, simplemente, 'obedecendo' al significado LiTERAL de sus palabras, besa su boca.
asi haciendo lo que ella siente.
esto es el verdadero milagro que l'amor nos da: llegar a ser capaz de ir más allá de los límites que nuestro pobre ego, en una equivocada defensa propria, ha acumulado en el tiempo de nuestras vidas.
pero la 2 sin embargo es mejor: porque esta vez occurre algo realmente especial. (el autor del guion fuè genial)
amo, con un aire resentida, acaba de decir a flor: haz lo que siente!
y esta frase, en el sentido habitual, da la negativa, porque su verdadero significato es 'no me importa lo que tu haces'. y entonces la persona que la escucha se siente rechazada.
pero esta vez flor hace algo increible: decide ignorar su proprio orgullo que vien de ser herido; y elige confiar en 'su' amo, desvelandole sus sentimientos reales.
y, simplemente, 'obedecendo' al significado LiTERAL de sus palabras, besa su boca.
asi haciendo lo que ella siente.
esto es el verdadero milagro que l'amor nos da: llegar a ser capaz de ir más allá de los límites que nuestro pobre ego, en una equivocada defensa propria, ha acumulado en el tiempo de nuestras vidas.
jO.. que difícil lo pones Cloud....
ME HE TENIO QUE ESTRUJAR LA SESERA.-.
Estoy entre el 1 y el 2
Porque en esos dos momentos.. cada uno hace lo que siente su corazón.. lo que de verdad sienten el uno por el otro.. sin importar nada ni nadie.. diciendo con ese beso que se aman.. por encima de todas las adversidades.. habidas y por haber.
VOTO POR EL 1 - BIJAIN DE ESBOZO
Y EL 2- HAZ LO QUE SIENTAS.
ME HE TENIO QUE ESTRUJAR LA SESERA.-.
Estoy entre el 1 y el 2
Porque en esos dos momentos.. cada uno hace lo que siente su corazón.. lo que de verdad sienten el uno por el otro.. sin importar nada ni nadie.. diciendo con ese beso que se aman.. por encima de todas las adversidades.. habidas y por haber.
VOTO POR EL 1 - BIJAIN DE ESBOZO
Y EL 2- HAZ LO QUE SIENTAS.
UY! El voto más difícil hasta ahora para mí, porque todos los momentos tienen algo especial...
Recordar el momento cuando Gonzalo, tras quitar la espuma a Margarita del pelo y que ésta le suelte que se va a casar, se le transforma el semblante y dice eso de "no se va a acabar el mundo... no tienes porqué casarte con Juan mañana"
¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!!! aunque le sobró el "mañaña" ;)
Sin embargo me quedo con el 2 por ser más significativo.
Recordar el momento cuando Gonzalo, tras quitar la espuma a Margarita del pelo y que ésta le suelte que se va a casar, se le transforma el semblante y dice eso de "no se va a acabar el mundo... no tienes porqué casarte con Juan mañana"
¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!!! aunque le sobró el "mañaña" ;)
Sin embargo me quedo con el 2 por ser más significativo.
madre mía qué difícil, creo que me decanto por el 5, tienes jabón en el pelo... aunque el beso en el tejado y el sueño de Gonzalo tampoco están mal...
Sin dudarlo me quedo con la 7.
Gogo me encanta el croquis jajajaa, lomejor "No puedo con el fajerio" jajajajajaa
Gogo me encanta el croquis jajajaa, lomejor "No puedo con el fajerio" jajajajajaa
La verdad es que la cosa está difícil. Creo que me voy a quedar con la 2 "Margarita haz lo que sientas". La elijo porque aunque tras decir la frase, Margarita se acerca a Gonzalo, es Gonzalo quien le coge la cara y la besa. Luego al final también es un "Gonzalo haz lo que sientas"....