Foro Águila Roja
C.A.R.I. Temporada 3 - Capítulo 1
C.A.R.I. Temporada 3 - Capítulo 1
Bueno chic@s el C.A.R.I. abre sus puertas de nuevo. Desde este jueves y hasta el miércoles de la semana que viene analizaremos al detalle el capítulo 1 de la temporada 3. No sólo hay que analizar la trama, el mobiliario, la fruta, el tiempo... todo lo que de una u otra manera nos haga reaccionar...
Actualizado el argumento:
Se acerca la noche de bodas de Irene y crece el temor de que el Comisario descubra que la joven no es virgen. Además, las tensiones con la Marquesa aumentan, ya que el Cardenal quiere que el nuevo matrimonio se hospede en palacio. Mientras tanto, Gonzalo sigue la pista de un libro que puede ayudarle a desvelar el secreto de su familia, pero tendrá que prescindir de la ayuda de Satur, que ha decidido partir hacia las Américas en busca de Gabi y Estuarda. Por su parte, Juan recibe por fin el permiso del Rey para casarse, pero el marido de Margarita, al que todos daban por muerto, ha regresado y no está dispuesto a dejarla escapar.
Actualizado el argumento:
Se acerca la noche de bodas de Irene y crece el temor de que el Comisario descubra que la joven no es virgen. Además, las tensiones con la Marquesa aumentan, ya que el Cardenal quiere que el nuevo matrimonio se hospede en palacio. Mientras tanto, Gonzalo sigue la pista de un libro que puede ayudarle a desvelar el secreto de su familia, pero tendrá que prescindir de la ayuda de Satur, que ha decidido partir hacia las Américas en busca de Gabi y Estuarda. Por su parte, Juan recibe por fin el permiso del Rey para casarse, pero el marido de Margarita, al que todos daban por muerto, ha regresado y no está dispuesto a dejarla escapar.
Cloud querida jefa del C.A.R.I.. estás describiendo el capítulo 29 el primero de la tercera está el Vítor ese, empieza la temporada con el capítulo 27, todavía teníamos 13 cap. por temporada.
Se acerca la noche de bodas de Irene y crece el temor de que el Comisario descubra que la joven no es virgen. Además, las tensiones con la Marquesa aumentan, ya que el Cardenal quiere que el nuevo matrimonio se hospede en palacio.
Mientras tanto, Gonzalo sigue la pista de un libro que puede ayudarle a desvelar el secreto de su familia, pero tendrá que prescindir de la ayuda de Satur, que ha decidido partir hacia las Américas en busca de Gabi y Estuarda. Por su parte, Juan recibe por fin el permiso del Rey para casarse, pero el marido de Margarita, al que todos daban por muerto, ha regresado y no está dispuesto a dejarla escapar.
Pero empezamos por donde quieras, que a mí ese capítulo......no sin sangre , mas bien la sangre helada
Se acerca la noche de bodas de Irene y crece el temor de que el Comisario descubra que la joven no es virgen. Además, las tensiones con la Marquesa aumentan, ya que el Cardenal quiere que el nuevo matrimonio se hospede en palacio.
Mientras tanto, Gonzalo sigue la pista de un libro que puede ayudarle a desvelar el secreto de su familia, pero tendrá que prescindir de la ayuda de Satur, que ha decidido partir hacia las Américas en busca de Gabi y Estuarda. Por su parte, Juan recibe por fin el permiso del Rey para casarse, pero el marido de Margarita, al que todos daban por muerto, ha regresado y no está dispuesto a dejarla escapar.
Pero empezamos por donde quieras, que a mí ese capítulo......no sin sangre , mas bien la sangre helada
Jajajajajaja menos mal que te tengo a ti que si no.....jajajaja
Efectivamente, yo cogí la información del 29 en lugar del 27 y el resumen es el que tú has puesto
Como el análisis lo haga igual....jajajajaja. Por cierto que yo pensaba verlo esta noche... otra vez frente a frente con el marido.....
Efectivamente, yo cogí la información del 29 en lugar del 27 y el resumen es el que tú has puesto
Como el análisis lo haga igual....jajajajaja. Por cierto que yo pensaba verlo esta noche... otra vez frente a frente con el marido.....
Yo haber como me las apaño......que tengo costura,Mota,Diseño de un forro en PC y al mastuerzo roncando................y ese te desconcentra de tó.....
Yo tambien lo veré cuando esté tranquilita en el sofá.... lo del mastuerzo porque me será familiar.....jajajajajaj ni cerrando la puerta de la salita, algún día aparece algún vecino para llamarle la atención.
A que puede que esta noche lo despierte yo a él como me den los ataques de risa del viernes pasado.
A que puede que esta noche lo despierte yo a él como me den los ataques de risa del viernes pasado.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en comuna más divertido.
AVISO: El tema visual está arreglado espero que no falle.
AVISO: El tema visual está arreglado espero que no falle.
¿Ay quedada?
¿Que es eso del tema visual?
¿Que tenemos que ver?
¿Merece la pena?
Mira a ver....mirar a ver....
¿Que es eso del tema visual?
¿Que tenemos que ver?
¿Merece la pena?
Mira a ver....mirar a ver....
jajajajajajajajajajajajajaajjajajajaj me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y yo con la luz apagá y en voz bajita para no despertar a la peque......jajajajajajajaja otra solución tengo que buscar.
¡¡¡Chissttttttt!!! ¿De que iba el post?. Cloud, cielo perdonanos es que nos escarriamos,jajajajajajajjajajaja.
Y yo con la luz apagá y en voz bajita para no despertar a la peque......jajajajajajajaja otra solución tengo que buscar.
¡¡¡Chissttttttt!!! ¿De que iba el post?. Cloud, cielo perdonanos es que nos escarriamos,jajajajajajajjajajaja.
Ah, yo me apunto, ¿qué tengo qué hacer?, Gogo, como dice la canción, "sin tí no soy nada", ilumíname esta noche por sms, por privado, por móvil, ¿por webcan?, co*o, ¡qué divertido!!!!!!!!!!!!!!!!.
A ver, explico lo de Gogo, es que ella es la única que es capaz de conectarme con el mundo exterior, porque me interiorizo y no soy capaz de salir de mi cascarón, en fin, una pena..........................
A ver, explico lo de Gogo, es que ella es la única que es capaz de conectarme con el mundo exterior, porque me interiorizo y no soy capaz de salir de mi cascarón, en fin, una pena..........................
Jajajajajajajajajajaja......Sagerá.....
.¿Sabes que ahora cada vez que te veo asomar me acuerdo
de "La Bruja Avería" y me escojono.....amos..........jajajajajajaja....Lo siento.......
MUAK...MUAK...
.¿Sabes que ahora cada vez que te veo asomar me acuerdo
de "La Bruja Avería" y me escojono.....amos..........jajajajajajaja....Lo siento.......
MUAK...MUAK...
Ja, ja, "La Bruja Avería", ¡qué pintas!!!!!!!!!!!!. amos, amos, pá hacerme una foto y colgarla en el foro, no tendría precio, ja ja.
¿Foto le habrás hecho a la de los culebrones no?.......
Pa tener un recuerdo de lo vivido conjuntamente......jajajajajajajajajajaja
Pa tener un recuerdo de lo vivido conjuntamente......jajajajajajajajajajaja