Foro Águila Roja
Duda sobre un capitulo de la cuarta temporada (y de paso me ...
Duda sobre un capitulo de la cuarta temporada (y de paso me presento)
hola,me llamo Laura y es la primera vez que escribo aqui,tengo una duda sobre un capitulo de la cuarta temporada que no pude terminar de ver,es el capitulo en el que sale la chica esa que se va a meter a monja y en el que Satur está de sirviente con el Duque de Alba,mis dudas son: ¿que paso al final con la chica que se iba a meter a monja? (perdonad pero es que no me acuerdo de su nombre) y mi segunda duda es: ¿por que Satur dejó de servir al Duque de Alba? si alguien me puede contestar a eso lo agradeceria,besos a todos.
Bienvenida a nuestro tejado LauraF. Voy a intentar responder a tus preguntas.
- La chica más que meterse a monja, la iban a hacer amante secreta del Rey. Nuño intenta ayudarla escapándose con ella, pero su madre que se lo huele los sorprende antes de que se vayan. Luego la chica seguramente acabaría siendo lo que el Rey quería que fuera.
- Satur no estaba muy de acuerdo con la forma tan indiferente en la que el Duque trataba a las personas. En este caso a sacrificar a los marineros para ganar por sorpresa una guerra contra los portugueses. Eso, unido a que echaba de menos a los Montalvo hizo que en cuanto Gonzalo le dijo de volver, Satur aceptó.
Espero haberte ayudado
- La chica más que meterse a monja, la iban a hacer amante secreta del Rey. Nuño intenta ayudarla escapándose con ella, pero su madre que se lo huele los sorprende antes de que se vayan. Luego la chica seguramente acabaría siendo lo que el Rey quería que fuera.
- Satur no estaba muy de acuerdo con la forma tan indiferente en la que el Duque trataba a las personas. En este caso a sacrificar a los marineros para ganar por sorpresa una guerra contra los portugueses. Eso, unido a que echaba de menos a los Montalvo hizo que en cuanto Gonzalo le dijo de volver, Satur aceptó.
Espero haberte ayudado