Foro Águila Roja
Reponen AR desde el principio...
Reponen AR desde el principio...
Para todos aquellos que veis AR por el canal internacional deciros que en Noruega hoy está anunciada (en el texto de información del programa) la reposición desde el capítulo 1 de la serie.
No sé yo si estoy preparada para ver a la difunta con vida otra vez...
No sé yo si estoy preparada para ver a la difunta con vida otra vez...
la difunta fue medio capítulo....
el sábado en Clan pusieron el episodio 14 (1º de la segunda temporada)
el sábado en Clan pusieron el episodio 14 (1º de la segunda temporada)
No mientes al comi, como sigamos por ese lado nos vemos hablando con Iker Jiménez....
Cloud después de tanto zoo, eso está mas que superao, lo malo es la de veces que la mentan, no hay derecho que no pueda descansar en paz.
Cloud después de tanto zoo, eso está mas que superao, lo malo es la de veces que la mentan, no hay derecho que no pueda descansar en paz.
Yo que estoy esperando a ver si se llevan a la Mariclaudia de una vez, no se si estoy preparada de verla otra ver como si fuera un espejoplasma por la casa... u.u'
Hay el Breve, que le gustaba la moza, que hasta me gustaba pa Margarita.....a falta de agargolao con decisión.....
Cloud, a disfrutarlo en familia y luego a despellejar el cap.
Cloud, a disfrutarlo en familia y luego a despellejar el cap.
tu por si acaso, atenta con el mando del video, no vaya a ser que se les escape y cuelen en el internacional el capitulo 52 que nos birlaron...
Ya Meular, pero por pedir que no quede, jajajajaja.... que lo mismo el becario del internacional no es el mismo que el de clan... jajajja
que leñes, que se les cuele cualquier cosa, que el avance ya lo tenemos muy destripado y nos tienen que dar más carnaza jajajaja
que leñes, que se les cuele cualquier cosa, que el avance ya lo tenemos muy destripado y nos tienen que dar más carnaza jajajaja
Yo no veo más reposiciones......que me pongo mala.....me voy al Zoo que es lo mismo pero con bicherío nuevo.
Cuando llega ande las Panteras busco cacho cuero .....pa traer pruebas....
Cuando llega ande las Panteras busco cacho cuero .....pa traer pruebas....
Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Cloud... menos por la DFT.. que yo me la paso cada vez que lo veo.. jajjajjaj como ya se en que momento pasa.. jajajajajjaj to lo relacionao con ella.. lo paro y lo corto..jajajajaj
Los tengo tos en el PC.. los tengo cortáos, almacenáos, etiquetáos, por capis, por tomas, y por TO..
NUNCA HABÍA ESTAO TAN LOCA POR UNA SERIE.. ajjajajajajajaj NI POR UN AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora cuando los ves de nuevo es mejor.. porque te fijas en cosas y detalles que antes no prestabas atención.. es maravilloso cada día veo algo nuevo..
Menos la NO MUERTE DEL COMI QUE ESA NO HA SIO
Con Dios.
Los tengo tos en el PC.. los tengo cortáos, almacenáos, etiquetáos, por capis, por tomas, y por TO..
NUNCA HABÍA ESTAO TAN LOCA POR UNA SERIE.. ajjajajajajajaj NI POR UN AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora cuando los ves de nuevo es mejor.. porque te fijas en cosas y detalles que antes no prestabas atención.. es maravilloso cada día veo algo nuevo..
Menos la NO MUERTE DEL COMI QUE ESA NO HA SIO
Con Dios.