Notificaciones
Fotogramas varios avance 5º temporada

Foro Águila Roja

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

#0 Ziyi
Ziyi
24/01/2012 23:20
Hola

Lo primero de todo quiero disculparme porque últimamente entro en el foro cual elefante en una cacharreria....
Así que me he puesto manos a la obra y me he dedicado a "destripar" el avance, foto por foto, intentando darle un poco de orden al tema.
Entre todo lo que he encontrado, hay varias escenas que me llaman la atención

fotogramasvariosavance5temporada

Me lo parece a mí o.... la Reina, el Cardenal y la joven Noble, estan compinchados??
#1 Ziyi
Ziyi
24/01/2012 23:22
¿Que nuevos misterios nos vamos a encontrar?
Parece un grupo de nobles.... muertos

#2 Ziyi
Ziyi
24/01/2012 23:30
La misteriosa mujer del lago

y este??

Abril 22
25/01/2012 00:36
Parece la mesa de los Templarios o como al inicio de la 1aT tipo la de la Hermandad a ver a quién pertenece la mesa pentágono o lo que sea...
Selene2
25/01/2012 08:05
No sé si la moza, pero la reina y el rojo talmente parece que algo barruntan...

El jamonamen frente a Irenia creo que puede ser el de Saturno

En cuanto al sitio ese tan agradable con la mesilla y los tipejos fosilizaos tengo varias teorías
los del principio eran muchos más...

la mesa es pentagonal (la estrella de cinco puntas es la del demonio) (también los campos de beisbol)

pero las cosillas esas del suelo por las canaletas por las que corre el fuego son hexagonales, parecen bases de beisbol

ya lo tengo, era un proyecto de campo de beisbol pa poner en la pradera de San Isidro, estaban sentando las bases del juego que luego exportaron a lo que hoy se conoce como IU ES EI ja ja ja

Lo más probable es que sea algún tipo de sociedad secreta, puede tener algo que ver con los Templarios, o puede que no, no me aventuro a decir nada...
Kaley
25/01/2012 13:09
So mismo me parece a mi, son las posaderas de Satur, pero que hace en pelotilla si el agua de da repelus ?, y la Irene que hace urgando entre los ropajes ?
Meular
25/01/2012 13:16
La reina y el colorao.....es cuando dice que ningún bastardo reinará..mira que si lo que quiere el colorao es un hijo reinante no me extrañaría..además para hacer rabiar al rey diciendo que su mujer tiene un lunar en tal sitio que sólo el rey debería saber.....tela, el jamoneo parece Satur, pero también me pregunto qué busca Irene....me llama la atención en uno de los que están ``petrificaos´´lleva como una especie de armadura y delante en el pecho lleva como si fuera un blasón a cuadros azules y blancos
gogolum
25/01/2012 15:31
Mujer en el Lago.

Esta trama ya está resuelta.

Satur en un paseo por el bosque en busca de leña ve semejante jamelga en el agua y como su Amo no le deja descargar en la mancebía por falta de tiempo, este se nos despelota aprovechando semejante visión y se lanza al agua enlujuriao perdío.

Luego resulta ser un espejismo debido a la mala alimentación y peor vida sexual y lo que parecía una top model esperando maromo es una pastora poco agraciá doblando la manteja de la siesta.

Y asín se nos queda delante la chavala, en cueros con lo que era espada Toledana convertío en navajilla de Albacete y agargolao en las roquejas.

!!Hala!!.....A por otra captura.
yyoyoo25
25/01/2012 15:56
La aparicion de la virgen flotando en el lago ya me parece de traca.
Satur esta como una cabra, cuanto daño le ha echo ser creyente xD, ya tenemos un iluminao a lo Berta de Lqsa.
MarGonz
25/01/2012 16:09
LA mujer que se despelota ante el Cardenal es la misma que está en la cama con el AMO, de ahí que el Rey voz en of.. dice que los Ingleses no les tomarán el pelo o algo así.. así que tendrá que intervenir Gonzalo para que el Rey salve a toda su familia presa de la inquisición.. Eso es lo que adelantaba a quella forera.. que el Rey internvendría en algo relacionado con Gonzalo.. Así una vez descubierto algo con la mujer referente al Cardenal podrá volver a casa y una ya vestido de lagarterana rescatar a la Marga del fuego, .

Por cierto el pelo de la reina es muy rizado. ... el de la masajista es más como el de la que se despelota.

La ropa que mira la Irene parece una sotana.

Las momias de la mesa ... si son como decís satánicos.. eso será la relación que tienen con la inquisición.. encontrarán algo que les comprometerá.. por eso dice Satur... ES UNA SEÑAL

Lo demás después continuo.. ahora me tengo que largar..

Con Dios.
#10 tukk
tukk
25/01/2012 16:16
¿Solo me extraña a mi el poco (por no decir nulo) protagonismo en el avance de Lucrecia y Hernán?
¿O alguna pista que nos haga intuir que lo de buscar los orígenes sigue en pie en vez de tanto que me caso con una o con otra , estas preciosa y demás sandeces?
#11 Kaley
Kaley
25/01/2012 16:55
Jajajaja, Gogo, me encanta tu teoría, jajajaja

Y Laura ?, esa no aparece ni en avances ni en frases ni por ninguna parte, se la habrá zampao la pantera ?
Cloud09
25/01/2012 18:23
Yo cuando he visto la foto del culete he pensado que sería un recuerdo de cuando el cardenal se enamoró de Laura. No recuerdo ahora donde lo he leído, que Irene descubría una carta donde se enteraba que Mendoza amaba a Laura. Pero, vamos, que hoy soy cascarón de huevo que llevo todo el día con un dolor de cabeza y cuello inaguantables....
MarGonz
25/01/2012 19:20
Buen post.. si señor..Así vamos comentando.. numeraremos las imagenes así podremos poner la referencia.. carcajada carcajada carcajada carcajada hay tantas cosas que comentar... carcajada carcajada carcajada carcajada que haremos un COCRIS..

Así que para calmar al lado oscuro.. EMPIEZO COLGANDO estas secuencias del DS, Tukkk por ti..

DS1-NUÑO...A CABALLO COMO SI BUSCARA ALGO..mezclada con los de la villa que corren despavoridos por doquier..

DS 2-NUÑO.. hostión de Loles al niño.. ya veremos la reacción de la Lucre..

DS 3-1ª imagen.. OPERACIÓN DE HERNÁN.. quien le opera.???

DS 4-AQUI CREO QUE HABLA ANTES DE LA OPERACIÓN..

DS 5 -LUCRECIA CUIDANDO A HERNAN TRAS LA OPERACIÓN

DS 6-LLORANDO. lleva el mismo vestido .. pero porque llorará.. se habrá complicado.. aunque luego vuelve a salir sano y salvo.. ya veréis.,

Cuando dice..NO VOY A DESCANSAR HASTA QUE PAGUEIS POR ESTO, será lo que le dice a la Loles cuando se entera o ve que a abofeteado a su hijo, no en esta secuencia...Con esta tendrá problemas en palacio.

DS 7-Una vez recuperado Hernán.. ella a lo suyo.. mirando el cordón umbilical del negrito.

IR- 1- y la hermanísma paseandose en porreta pica delante del Comi.. quizá aún esté ciego.. o que carajo le ha entrao a la ni-nia.. ?? Otra que se ha tirao a la bebida y a la lujuria...

DS 8- JUANK APRESADO.. y lo lleva el COMI.. porque lo habrán apresado..??? quizá por tener libros igual que Gonzalo... pero recordemos que es primo del Rey.. aunque tambien puede ser sentenciado por hereje... por las pociamas.. por eso la voz en of.. que dice.. LE DECLARO CULPABLE Y LA PENA ES LA MUERTE O ALGO ASÍ.. que pegaría con lo que os he comentado que dice el CABEZA MULO A LA Flor.. SIEMPRE PODEMOS VOLVER A EMPEZAR.. hablando de ella no de el.. mecagoento.. otra vez me entra la mala leite.

DS 9 -RECUPERADO EL COMI A LO SUYO.. QUE PA ESO LE PAGAN.. detiene a JUANK.. PERO DEBERÁN SER ORDENES YA QUE EL FUE EL QUE DIJO QUE HABÍA UNA OPERACIÓN PARA SU CEGUERA...o es TAN MALO QUE LE DA IGUAL???

DS 10 -LE ACOMPAÑA AL CASTILLO.. para meterlo en la jaula esa de antes.. o para sentenciar su ejecución?'

DS 11 -ESTE POBRE HA CONFESAO.. Y POR ESO LE CORTA LAS CUERDAS.. SERÁ POR EL GRIAL.. POR ESO TOL PUEBLO SE ECHA AL MONTE...

DS 12 -ES MALO MALISIMO...A la MariClaudia tambien la pilla.. por eso el AMO. LA RESCATARÁ Y QUERRA IRSE DEL PUEBLO.. PERO Y LA MARGA?? Y EL SATUR?? porque no se van tos.!!!!

S 1 - (= SATUR 1) Algo grabe harán están observando los de la villa como si fuera una ejecución en la plaza porque Satur tiene sangre en la mano.. Será del primero que ejecutan con el hacha.. ese que nos quieren hacer creer que es Juank.??

Y ala.-. YA HE TERMINÁO POR HOY.. estas son todas las imagenes del DS.. del avance.. no he encontrado ninguna más.. tENGO LOS SESOS QUEMÁOS...

Ya tenemos tema..

Con Dios.
gogolum
25/01/2012 19:37
bravo bravobravobravobravo

Gracias Margonz.........

!!!!!Hala!!!

Al destripeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................jajajajajajajajajajaja
Cloud09
25/01/2012 20:07
Tengo que reconocer que no me había dado cuenta antes, pero en este último capítulo me fijé en los pantalones de ¡¡¡ Pedro!!! (lugarteninete de Hernán) y me recordó a Tricicle, si no ya me contaréis...

Cloud09
25/01/2012 20:16
En la primera foto de la operación está Juan dándole un masaje cardiaco, como hizo con Gonzalo cuando casi muere. El otro será el amigo médico de Salamanca. Si con un masaje cardiaco normal puedes llegar a romper costillas, con la fuerza que parece darle Juan no quiero yo ni contarte...
Cloud09
25/01/2012 20:20
Otra cosilla, el hombre que el comi desata en la foro DS-11 no será salvando a su hermano, ¿verdad? Lo digo porque es muy raro que saquen a un "don nadie" en el avance de la próxima temporada...

Ahí lo dejo a ver qué opináis...
Cloud09
25/01/2012 20:24
Otra cosilla (lo siento me ha venido la inspiración), raro ver que abofetean a Nuño en palacio. Me da que Lucrecia anda en Salamanca con Hernán (que ya hemos visto en las fotos que ella está con él después de operado, y Loles León llega a palacio con su hijo. La pregunta es ¿qué papel hace esta mujer para abofetear al hijo de una marquesa? ¿No será la foto de Nuño a caballo una forma de ir a pedir ayuda? Y si es así ¿a quién acudiría Nuño para ayudarle cuando ni su madre ni Hernán están cerca?...

Ahí dejo eso también....
#19 Ziyi
Ziyi
25/01/2012 20:26
pues Cloud, no es que lo vea muy bien pero.... o lo han afeitado mientras lo torturaban o el doble no se ha dejado barba....
creo que es otra persona, no sé, no sé...

Jajajaja Margonz..... te me has adelantado que este plato lo tenía listo para servirlo esta noche jajaja
MarGonz
25/01/2012 20:35
Ziyi cariño lo siento..tristetristetristetristetristetristetristetriste es que las tengo todas pillas para los videos.. y solo es darle al pegar--

ME ha encantado este post.. para poder analizar.. sorry.angelangelangelangel

dices que vas como un elefante.. yo parezco un DINOSAURIO EN UNA CRISTALERÍA..

Por cierto Cloud.. está inspiradísma.. eso de nuño puede que si.. que se vaya pa Salamanca.. ties razón.. y llegará allí y se lo comentará a su madre y YA LA TENEMOS LIÁ.. y los montadores lo mezclan con el populacho cuando corren por el bosque despavoridos.. porque correrán??

Tambien me mosquea eso que has dicho.. lo de como Loles está en palacio y se toma tantas liobertades con Nuño.. será una tia.??

Y lo del corazón me parece más que bien... por eso Lucre llora.. como lo hizo la Marga.. porque se pensó que había muerto..

Buenas elucubraciones.. SI SEÑORA.. bravobravobravobravobravobravobravo

Cloud ..ahora pasate a la del encamamiento y relajame que estoy muertica con esa VIVORA!!!!

Con Dios.
Responder
1 2 3 4 5 Siguiente