Foro Águila Roja
VIDEO MOMENTAZO.. Disfrutar de las imagenes del Amo y La ...
VIDEO MOMENTAZO.. Disfrutar de las imagenes del Amo y La Flor... !!!
Os dejo MOMENTAZO...
Estás....... PRECIOSA!!!!
cuanto tiempo hemos esperado para unas palabras como estas...
Estás....... PRECIOSA!!!!
cuanto tiempo hemos esperado para unas palabras como estas...
La escena del lago es muy bonita. Es un lugar perfecto para que llegue el primer beso, desde aquel besito tan fugaz de la primera temporada.
jajajaajajajajaj SELENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. JAJAJAJ MI AMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahí va la prueba
ajjajajajaj nos hemos pasao to la mañana diciendo..
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE SON LOS TESTIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS... LOS PADRINOS..........................
QUE ME DESPATARRROOOOOO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SELENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! AJJAJAJA
ahí va la prueba
ajjajajajaj nos hemos pasao to la mañana diciendo..
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE SON LOS TESTIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS... LOS PADRINOS..........................
QUE ME DESPATARRROOOOOO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SELENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! AJJAJAJA
por curiosidad ¿cuánto orujo has bebido desde que terminó el capítulo?
ja ja ja ja ja
Cloud.... ponte a destilar que se nos acaban las reservasssssss
ja ja ja ja ja
Cloud.... ponte a destilar que se nos acaban las reservasssssss
jajajja la foto de Margonz está en todos los lados, y aun así hay gente que piensa que se van a casar Gonzalo y Margarita jajajajaa
jkAJAJA sELENE.. LLEVO UNA TAJA DE DOS PARES DE AJOS!!!!
pERO YO CANSINA, QUE CANSINA.. a lo mio AMA.. JAJAJA
Mas datos de la NO BODA.!!
POR LA IZQUIERDA SALE LA NOVIA..SE VE EL RAMO
LA NARIZ DE LA NOVIA..POR LA IZQUIERDA
LA CARA DE LA NOVIA.. ENTERICA..
EL NOVIO GUIADO POR GONZALO..
YASTÁ.. voy a comer..
con dios
pERO YO CANSINA, QUE CANSINA.. a lo mio AMA.. JAJAJA
Mas datos de la NO BODA.!!
POR LA IZQUIERDA SALE LA NOVIA..SE VE EL RAMO
LA NARIZ DE LA NOVIA..POR LA IZQUIERDA
LA CARA DE LA NOVIA.. ENTERICA..
EL NOVIO GUIADO POR GONZALO..
YASTÁ.. voy a comer..
con dios
con agua ¿eh? que mira que luego te paran los beneméritos y pa qué queremos más,
es que mire señor agente, no sé si sabrá usté que no contentos con quitarnos a Barniol de las noches van y nos ponen un avance de AR pa dentro de quien sabe cuando de tente mientras cobro
¿es o no es pa tirarnos al orujo destilado?
lo que usté diga, señora, pero sople, sople, que ya luego en viendo...
es que mire señor agente, no sé si sabrá usté que no contentos con quitarnos a Barniol de las noches van y nos ponen un avance de AR pa dentro de quien sabe cuando de tente mientras cobro
¿es o no es pa tirarnos al orujo destilado?
lo que usté diga, señora, pero sople, sople, que ya luego en viendo...
JAJAJAJ vaya dia llevamos madre... !!
Y tu AMA:, cuantos t'has soplao ya..!!! no soplar de la benemérita.. del orujomerito.. jajajaja Dime ni-nia.. cuantos t'has zampaooooooooooooo
Y tu AMA:, cuantos t'has soplao ya..!!! no soplar de la benemérita.. del orujomerito.. jajajaja Dime ni-nia.. cuantos t'has zampaooooooooooooo
Gracias MarGonz por las capturas! :) Claramente se ve que son los padrinos, y los novios serán unos amigos. Pruuu... ¿Hasta septiembre habrá que esperar para ver esto? Ay porfavor......
Mira que si tu suesta novia es la que entrega a la no novia , osease a Margarita, las flores cuando llega a su altura ya que por los nervios olvidó su ramo o su amiga decidió agenciarselo pa ella y Gonzalo está tan contento que lleva a su padrino del hombro en vez del al reves por las ganas de llegar al altar, jajajaja
Qué, como te quedas?, jajajaja
Qué, como te quedas?, jajajaja
¿Y si cuando llega uno dando voces de que no se pueden casar los otros, va el amo y dice que el que se casa es el con la otra, osea la cuñi, y habemus bodorrio repentino sin comerlo ni beberlo pa salvar a los otros dos?
Me voy a acostar........haber si sudandola se me pasa........
Me voy a acostar........haber si sudandola se me pasa........
jajaja, igual es eso, si alguien conoce algún imedimento que hable ahora o calle pa siempre ...
Y sale moza en cina y dice, te churumbel es tuyo y la otra le descamocha con el ramo y el cura dice, amos, y ahora que?
Entonces el amo se acerca a Margarita y le dice, que guapastás, te casas conmigo y ella, gracias, pos vale, y hala, bodorrio, jajaja
Y sale moza en cina y dice, te churumbel es tuyo y la otra le descamocha con el ramo y el cura dice, amos, y ahora que?
Entonces el amo se acerca a Margarita y le dice, que guapastás, te casas conmigo y ella, gracias, pos vale, y hala, bodorrio, jajaja
Y se van a lo Greasse, en vez de en noria al galope del Ave-Lardo entre pétalos de flores ... jajajajajajaja
jajajajajajaj que buenas sois jod*as.. jajjajajajaj es que me lo he imaginao... todito..
Gogo lo ha adivináo y Kaley lo ha bordaoooooooooo jajajajajaj
Tenemos bodorrio fijoooooooooooooooooo...
Aunque otro dato.. el vestido de novia no es el de la familia.. por eso no se van a poder casar..FIJO.. Y cuando van a casa a buscarlo la bucanera se tira encima y luego Gonza le dice a la Flor que se va de casa con ella.. y ya la hemos liao..
Gogo lo ha adivináo y Kaley lo ha bordaoooooooooo jajajajajaj
Tenemos bodorrio fijoooooooooooooooooo...
Aunque otro dato.. el vestido de novia no es el de la familia.. por eso no se van a poder casar..FIJO.. Y cuando van a casa a buscarlo la bucanera se tira encima y luego Gonza le dice a la Flor que se va de casa con ella.. y ya la hemos liao..
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJ
Así me gusta. A falta de historia, imaginación :-)
Así me gusta. A falta de historia, imaginación :-)