Foro Águila Roja
¡Capturan a Mariana!
¡Capturan a Mariana!
Según se ha visto en el avance, los hombres del comisario capturan a la pirata y la encierra. Y por lo visto Hernán sí recupera la vista, porque en la segunda foto se le ve claramente.
¿Morirá la pirata? ¿La salvará su marido? ¿O el aguila?
¿Morirá la pirata? ¿La salvará su marido? ¿O el aguila?
>Pos .. si ya me fije en esa escena... y el que la captura es el Comi.. que ya ve de nuevo.. así que se salva de la operación...
y tambien en esta... mecagoenlaleche..
La tontaja.. que co*o tiene que catar morros del amo... ANDA TANTO ESPERAR BESO Y ES ESTE EL DEL AVANCE..
y tambien en esta... mecagoenlaleche..
La tontaja.. que co*o tiene que catar morros del amo... ANDA TANTO ESPERAR BESO Y ES ESTE EL DEL AVANCE..
pero si se le ha tirao literalmente encima... será pa despedirse porque ha vuelto su churri de las Américas...
jalá---jamia.. porque si no.. entre la cama y la Claudia y que me voy con ella de la villa.. ARGGGGGGGGGGGGGGG--. YA NOS HAN LIAO PA LOS RESTOS""!!!
Na.... él le soltará
- Mariana yo..... Margarita siempre...
y ella con el morro que le caracteriza, jajajaja, le dirá
- Ná majo, si solo me quería despedir de ti, que ha vuelto el Richard, sabes??
- Mariana yo..... Margarita siempre...
y ella con el morro que le caracteriza, jajajaja, le dirá
- Ná majo, si solo me quería despedir de ti, que ha vuelto el Richard, sabes??
Si, to lo que tu quieras.. pero aqui la única que no cata al AMO; ES LA FLOR Y NOSOTRAS las otras a lo tonto.. tonto.. ala... y el haciendo la cobra!!!!
De cobra nada....lo mismo de plástico.....parao,parao, por si cae algo.
Pájaro carpintero......en cualquier sitio mete el pico..........los dos, que la china cató el bajero tambien, y ahora llega otra que tambien le a dao uso.........
Pájaro carpintero......en cualquier sitio mete el pico..........los dos, que la china cató el bajero tambien, y ahora llega otra que tambien le a dao uso.........
Tié que cumplir, es por imposición, jajajajajaja, quien le habrá obligao y por qué a encamarse ...
Lo de la pirateja será pa darle las gracias por haberla ayudado y pa despedirse, que por fin se vuelve con su blake y el momo, un arrebato piratil de esos que a ella le nacen siempre ....
Lo de que me voy y luego que no me voy, yo creo que nada tiene que ver con la pirata y si con la noble esa de la cama, veremos haber en que se berenjenal se mete el amo, estará Satur tras el cortinaje pa diriguir la operación ?, jajajaja
Lo de la pirateja será pa darle las gracias por haberla ayudado y pa despedirse, que por fin se vuelve con su blake y el momo, un arrebato piratil de esos que a ella le nacen siempre ....
Lo de que me voy y luego que no me voy, yo creo que nada tiene que ver con la pirata y si con la noble esa de la cama, veremos haber en que se berenjenal se mete el amo, estará Satur tras el cortinaje pa diriguir la operación ?, jajajaja
jajajaja, ya me veo a Satur que lo a anestesiao pa meterlo en la cama y con el cocris pa cuando despierte, jajaja
jajajajajaja, como empiece ha hacerle el cocris antes sale de detrás de cortinage y le dice, amo, mire usté, eso que lleva ahí colgando ... jajajaja,
por que gesticulando sería el escojono total, jajajajajajajaja, el otro ahí escondido detrás del visillo dandole las intrucciones como azafato de vuelos, jajajaja
por que gesticulando sería el escojono total, jajajajajajajaja, el otro ahí escondido detrás del visillo dandole las intrucciones como azafato de vuelos, jajajaja
si, como lo de la zambomba, al final la moza le ve y le dice, majo ven pacá y muestrale el camino ... jajaja
Na, que Satur se nos vuelve azafato tras el cortinaje pa darle las pautas al amo en determinado menester, jajaja