Notificaciones
Avance 5ª temporada

Foro Águila Roja

Avance 5ª temporada

Avance 5ª temporada

#0 Ziyi
Ziyi
24/01/2012 00:35
http://www.rtve.es/television/20120117/ ... 0161.shtml

en cuantito este en youtube, lo cuelgo que se verá más comodamente
MarGonz
24/01/2012 00:52
Ahí lo tenéis.. lo acabo de subir..pa pararlo cuando queráis,

Con Dios.
MarGonz
24/01/2012 07:19
este está completo.. el anterior salió mal

Con Dios
cutisan
24/01/2012 08:05
Esto hay que analizarlo muy despacio. Sobre todo esa escena del amo en la cama con otra. No sé luego nunca es lo que parece. Eso si parece que la conoce de antes... este chico no ha parado.

Lo de la boda no lo acabo de ver, no sé si acompañan a un amigo pero no creo que sea de ninguno de ellos dos. Pero con calma lo iremos destripando todo.
Selene2
24/01/2012 08:31
lo he visto y re visto varias veces, y aunque al principio parecían Gonzalo y Margarita los que están frente al cura, no lo son, en un fotograma de apenas un segundo se ve a la novia al lado de Margarita, más bien se la intuye, se le ve el pelo y lo que parece el ramo de novia...

madre mía qué pedazo de avance, obvio el tema de la inquisición, la tortura y todo el tema del grial, puro y duro relleno y me voy a lo que interesa.

el tema Alonsillo preso y su padre con el grial en la mano más parece como de un sueño, más que nada por la bruma que rodea la imagen, que no es clara del todo... aunque lo que hace Gonzalo es cambiar el copón bendito por el niño...

¿por qué está Juan encarcelado y lo van a decapitar?

¿quien es la moza que amanece con Gonzalo?

¿Es Mariclaudi la que meten en la jaula en el bosque?

¿y por qué le ha catado los morros previamente al maestro?

¿De quien son las posaderas que se ven a la vez que Irene está levantando una capa posada en unas rocas junto al río?

¿Por qué van a quemar a Margarita?

Por cierto que me pareció ver a la reina "dandole masajes" al cardenal a la vez que decía eso de que no iba a consentir que ningún bastardo se sentara en el trono...

Me quedo con la escena de los dos tontolos junto al río... "podríamos empezar de nuevo" y luego la escena "estás preciosa" y los dos de coparticipantes en la no-boda, que digo yo, que ya que está todo preparado y que los otros no se van a casar porque el que parece ser otro pretendiente de la moza interrumpe el acto ¿por qué no aprovechar que tienen al cura y el convite preparado pa darnos una alegría? en fin... larga es la espera y no vayamos a desesperar...