Notificaciones
AY MADRE MIA...... estoy ciega o lo he soñado!!

Foro Águila Roja

loveAR
23/01/2012 23:57
aveis visto el nuevo avance para la quinta temporada parece ser que nuestos cjicos se van a dar una nueva oportunidad jijiji.....ojala y se casen , y a la piratita que se vaya
aver si en esta temporada vemos lo que esperabamos ver desde el principio ojala.
#1 Ziyi
Ziyi
23/01/2012 23:58
ni has soñado ni estas como Hernan
pero.... no nos hagamos ilusiones que fijo que la rubiaca esa nos joroba
loveAR
24/01/2012 00:02
pos seguro siempre meten mierda con perdon de la palabra en todoo....bueno por lo menos hemos vinto que ese duo se ha dado una segunda oportunidad, aiiiii ojala y se casen,pero ¿de quien era la boda¿¿quien es esa rubia?¿que aze nuestro amo en su cama?¿porque se va con claudia? son muchas preguntas mañana volvere a ver el abace con mas detenimientoo aber si saco algoo jajaja, yo como el amo siempre buscando pistas jajaj
MarGonz
24/01/2012 00:02
jajaja te sigo Ziyi... atacá estoy con el encamamiento... con esa tipa.... no puedo resistirloooooooooooooooooooooo ahora otra moza pal amo.... si no tienen perdón de Diox..

Y el juicio.. tambien me preocupa.. y todo me preocupa.. la escena que lo están torturando.. la marga la quieren quemar.. y la reina con el Colorao...la Irene en pelota picada y tos revueltos.. Negros con pintadas..corriendo por el bosque ... el amo le regala un anillo a la Flor y le dicen volver a empezar... AINSSSSSSSSSSSSSS y luego se va.. y luego no se va... pero cuantas cosas raras..

y quien será el que irrumpe en la boda??? que dirá pa que no se casen.
porque dice el satur cuando este con esa"*** procure no decir el nombre de Margarita.. !!

Ains que lio de cabeza llevo.

Esto es el orujo.. no te digo más.
#4 Ziyi
Ziyi
24/01/2012 00:08
Mar.... que no te quiero destripar la 5ª... jajajaja

al final no será ná, se tendrá que ir con la Mariclaudi porque la inquisición lo presionará, viudo, con dos mujeres en casa.... será una excusa, luego llegara el Blake a tiempo ya verás. Lo juzgarán, lo torturarán y al final decidirán que la mala malosa en esa casa era la Margui por llevar tantos tiempos viuda y viviendo con dos hombres y un niño y claro.... en una mujer estaba peor visto así que a la hoguera con ella, hasta que la rescate AR y le confiese quien es. Se dan otra oportunidad en el lago y ale hop, a organizar la boda se ha dicho (anda que no estaba nervioso el maestro, jajaja)
Y nos joderá la pava, algún lacayo de la rubiaca, que fijo que tuvo algún percance nuestro amo, le metieron en el palacio y la otra se metio en la cama aprovechando que estaba inconsciente y ale otra vez a separarlos....

venga ahora me voy a elucubrar con Lucrecia y compañia, despues de otro garrafón de orujo jajaja
Selene2
24/01/2012 09:02
repito y tripito y lo que haga falta, los de la boda no son ellos, son los padrinos, ved bien las imágenes...
MarGonz
24/01/2012 09:59
SELENE TIENE TODA LA RAZÓN... no son ellos..LOS NOVIOS SIEMPRE ESTÁN AL CENTRO.. y ahí hay cuatro personas... ellos SON LOS PADRINOS..!!! tal como nosotras dijimos antes en otros post.. ellos son los padrinos.. yo tambien lo dije por ahí está.. dejo la prueba del delito.. que me ha hecho buscar Selene..

Muy buena CSI.. que es la ni.-nia.. ajjajaja yo con los nervios no vi.. ná de ná... solo al Amo.. encamáo..

aymadremiaestoyciegaolohesonado

ALA-.-
gogolum
24/01/2012 10:01
jajajajajajajajajajajajajajajajaja.....me despatarrooooooooooooo....jajajajajajajajaja...............
......................con "COCRIS" y tó.......jajajajajajajajajajajajajajajaja
Selene2
24/01/2012 10:03
pa que se vea bien.... ja ja ja... era cuestión de fijarse, yo creo que al principio todas, y digo todas, yo incluida, vimos lo que queríamos ver... pero luego ya en frío, analizando las cosas... qué listillos esos lionistas que nos la querían meter doblada...
gogolum
24/01/2012 10:05
Se casa la mariclaudia con el cuñao........aunque no se casan.....pero lo intentan...será por regular los papeles.
#10 Ziyi
Ziyi
24/01/2012 15:09
si lo mio fue con los nervios..... que este es el primer post que escribi
buscadme que ya vereis como al ratejo ya lo vi con otros ojillos y vi que el clan Montalvo solo erán padrinos jajajaja
pero.... nos queda la escenita del lago, el rescate del cadalso (fijo, fijo que la rescata en modo Gonzalo, jajaja)
MarGonz
24/01/2012 15:22
Ziyiiiiiiiiiiiiiiiii CUANTOS ORUJOS T'HAS ZAMPAO HOYYYYYYYYYYYY..como que este post lo has escrito tu.. ajajjaajajjajaaj si lo ha hecho LOVEAR-- ajjajajajajaja

Como está el patio.. que revolucionás andamos.. RUBIAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajjajaja que siempre te ties que meter en las camas del AMO.. COMO TE PILLE TE DESCUARTIZOOOOOO AMOS HOMBRE [xDcarcajada carcajada carcajada carcajada carcajada xD] ] carcajada
#12 Kaley
Kaley
24/01/2012 17:02
ouch
#13 Ziyi
Ziyi
24/01/2012 19:52
jajajajaaja rubiaca de mis amores
hoy ninguno todavia, anoche..... jajajaja

que me he escapado a mediodia un segundin de las mazmorras e intentando explicarme me he vuelto a liar yo sola jajajaja queria decir que este es el primer post que comente anoche despues del avance jajaja

que nervios jajaja, de cama en cama y tiro por que me toca jajaja
MarGonz
24/01/2012 20:01
So pendón desorejaooooooooo.. carcajada carcajada D] carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mira que me pillas cerquita y cojo el AVE.. AINSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NOMBRE... carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada AVE= AGUILA... AGUILA = AMO.. y me planto en Zaragoza.. y me lio a KATANAZOS_-- al AMO.. NI MENTARLEEEEEEEEEEE.. QUE ESTÁ OCUPAO..

carcajada carcajada carcajada carcajada

Como estamos y lo bien que nos lo pasamos..
#15 Ziyi
Ziyi
24/01/2012 20:04
tu lo has dicho jajajajajajaa
si no fuera por estos raticos jajajaja

ya veo lo ocupado que esta ya, la mariclauidi, la rubiaca, la otra rubiaca, la china, la DFT..... jajajaja
MarGonz
24/01/2012 20:05
Y TU... mecagoentó.-.- carcajada carcajada carcajada carcajada
#17 Ziyi
Ziyi
24/01/2012 20:07
carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

solucionado, nos divorciamos y custodia compartida jajajaja
los meses impares para ti y los pares para mi jajaja y al año que viene dios dira jajajaja
Juana1500
24/01/2012 20:48
Bufff, a ver a ver, ¿alguien puede decir a qué venía la escena del rey con una tripota de embarazada, dando a entender que qué callado se tenía lo del embarazo?
¡Ay madre, y la Inquisición, con las que se gastaba, preguntando y torturando a Gonzalito y a Sátur!
iissmmaaeell
24/01/2012 20:57
Juana1500, se supone que la embarazada será o alguna amante del rey o la reina, aunque me inclino más por una amante, y puede que sea Lucrecia (recordad que estaba embarazada durante el rodaje). Además la reina dice que no va a permitir que ningún hijo bastardo herede el trono, por eso pienso que ella no es la que está embarazada, aunque nunca se sabe.