Foro Águila Roja
Esto promete...
Esto promete...
Me ha gustado muchísimo el capítulo de hoy. No parece ni que sea de la misma temporada que los vistos últimamente. Me ha tenido pegada al sofá.
Momentazo del Rey y Alonso, lo mejor sin duda. Volveré a verlo para analizar más detalladamente.
El avance promete y mucho. Me recuerda las primeras temporadas, vamos a ver si no se tuerce. Cal y arena con el tema de CR. Habrá que echarle paciencia...
Momentazo del Rey y Alonso, lo mejor sin duda. Volveré a verlo para analizar más detalladamente.
El avance promete y mucho. Me recuerda las primeras temporadas, vamos a ver si no se tuerce. Cal y arena con el tema de CR. Habrá que echarle paciencia...
El capi de hoy tambien me ha gustado mucho..
TIENES TODA LA RAZÓN.. yo tambien lo he pensado... estos no son los mismos de la temporada.. de tanto quejarnos algo hemos conseguido...
El trozo del Rey diciendo que " tu no eres cualquier persona" GENIAL.. COMO QUE ES SU NIETO..
TIENES TODA LA RAZÓN.. yo tambien lo he pensado... estos no son los mismos de la temporada.. de tanto quejarnos algo hemos conseguido...
El trozo del Rey diciendo que " tu no eres cualquier persona" GENIAL.. COMO QUE ES SU NIETO..
a mi también me ha gustado mucho.el momento rey-alonso ha estado genial. el avance me ha dejado intrigadísima.
hola chicas ¡¡ a mi tambien me ha tenido pegada al sillon y me haa gustado, aunque el avance me ha dejado cierto desasosiego, con la inquisicion y la nueva rubiaca con el amo¡¡¡ y luego la boda .... en fin habra que esperar y mucho.... con paciencia ¡¡¡¡¡¡
Pues promete y mucho, menudas elucubraciones, vamos a sacar la bata del C.A.R.I. para analizar minuciosamente el avance..... me ha gustado la escena de Alonsillo y el rey...
pa mi tambien la escena de alonso y el rey fue la mejor,sabeis si nos pondran algo en la eb que nos diga algo mas pa la 5 temporada?o es que hasta septiembre ná de ná es que me quede un poco floja con el avance, lounico que me sorprendio era la boda de la marga y el gonza estaba segura de que iba a ver boada pero no de ellos.Es que una persona puso un avance de la 5 temporada que parecia real pero no lo se por que no habia nada en el avance de lo que ella dice por que no parece cualquier cosa descabellada es mas si la trama va si seria genial puso el post esta tarde a ver si lo encontrais creo que se llama nuevos datos de la 5 temporada ahi te pone un monton de cosas increibles ha ver si es fiable!
Talia, supongo que te refieres a este post (esta unos cuatro más abajo de este)
ATENCIÓN.... noticias nuevas 5ª temporada.. a elucubrar.!!
Hay fotos del rodaje y un texto que aparecio escrito ayer en otro medio
ATENCIÓN.... noticias nuevas 5ª temporada.. a elucubrar.!!
Hay fotos del rodaje y un texto que aparecio escrito ayer en otro medio
para mí el momento Felipe-Alonso ha sido el mejor, ya lo comenté arriba, ¿alguien más se ha fijado en el detalle de que al principio Alonso mira para el suelo, como señal de respeto y cuando dice su nombre empieza a mirar al rey a la cara y a sostenerle la mirada?
También me ha gustado mucho el momento Margarita dando explicaciones y Gonzalo diciéndole que no se va a volver a meter en su vida a no ser que ella se lo pida...
Siento desilusionaros, pero los novios no son Gonzalo ni Margarita, ved bien las imágenes, a Gonzalo se le ve acompañando ¿al novio? y al lado de la flor cuando le suelta el cuñi eso de "estás preciosa" se ve una melena rubia adornada pa la ocasión y portando un ramo de flores. En la escena de la boda, Gonzalo está ocupando el sitio del padrino, y mujeres hay dos, se diferencian claramente dos vestidos...
Yo también pesé en un principio que eran ellos los contrayentes...
Promete promete... ya se sabe prometer hasta meter...
También me ha gustado mucho el momento Margarita dando explicaciones y Gonzalo diciéndole que no se va a volver a meter en su vida a no ser que ella se lo pida...
Siento desilusionaros, pero los novios no son Gonzalo ni Margarita, ved bien las imágenes, a Gonzalo se le ve acompañando ¿al novio? y al lado de la flor cuando le suelta el cuñi eso de "estás preciosa" se ve una melena rubia adornada pa la ocasión y portando un ramo de flores. En la escena de la boda, Gonzalo está ocupando el sitio del padrino, y mujeres hay dos, se diferencian claramente dos vestidos...
Yo también pesé en un principio que eran ellos los contrayentes...
Promete promete... ya se sabe prometer hasta meter...