Foro Águila Roja
VIDEOOOOOOO.. del nuevo comisario y la Flor!!!!!!!!!!
VIDEOOOOOOO.. del nuevo comisario y la Flor!!!!!!!!!!
Haber si os da TIEMPS DE VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Porque FIJO QUE TAIS TOAS CENANDO Y METIENDO A LOS NI-NIOS EN LA CAMA-.. CONMOCIONAOS POR LAS PRISAS.. ajjajajajaja
Hay el comi.. hay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y este Gonzalo ... que co*o le dirá pa que se quede asínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hay el comi.. hay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y este Gonzalo ... que co*o le dirá pa que se quede asínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
le dice algo así como:
- es verdad, estabas muy guapa en el retrato-cuadro... o algo así
luego al darse cuenta de la cara de Cata dice:
- me voy a casa
y ahí esta la Cata con cara pillina y la Marga a dos rombos, porque no se aclará con el cuñao jajaja a ver si la azuza igualito que con Juan, que esta ya se ha dado cuenta de que hay tomate, pero del bueno jajaja
¿cuela? noooo, pos entonces creo que le dice
- ya he vuelto de mercavilla y he traido las papas que me olvide. Me voy pa casa
por cierto, el peque camino va de la cama ya... que luego sino no me da tiempo a llevarle los 3 vasos de agua jajaja
- es verdad, estabas muy guapa en el retrato-cuadro... o algo así
luego al darse cuenta de la cara de Cata dice:
- me voy a casa
y ahí esta la Cata con cara pillina y la Marga a dos rombos, porque no se aclará con el cuñao jajaja a ver si la azuza igualito que con Juan, que esta ya se ha dado cuenta de que hay tomate, pero del bueno jajaja
¿cuela? noooo, pos entonces creo que le dice
- ya he vuelto de mercavilla y he traido las papas que me olvide. Me voy pa casa
por cierto, el peque camino va de la cama ya... que luego sino no me da tiempo a llevarle los 3 vasos de agua jajaja