Notificaciones
El nuevo Comi... habla del cuadro con la Flor..SOS.

Foro Águila Roja

MarGonz
23/01/2012 15:22
Si, Si.. chic@s.. el Comi se encuentra a Marga por la calle.. ( la de la villa) y hablan del cuadro aquel donde aparece desnuda.. y el le dice .. QUE ES UN CUADRO MARAVILLOSO... ajajajjaajjaajaj que me parto... como lo ha podido ver????

Y por otro lado.. por la cara que pone la Flor , cuando se encuentra al AMO, por la calle ( la misma calle) se queda más CHOF., QUE CHOF.. por que será..- será porque este hombre le ha dicho de ir con ella a la fiesta de la cosecha y ahora por el problema "CANÍBAL" no puede ir con ella y le dice que no.. a lo que la Marga se piensa que se va con al NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Ainssssssssssssssssssssssssssssssss, no me ha dao tiempo de ver mucho más..
iissmmaaeell
23/01/2012 16:45
¿Dónde has visto todo esto? En el programa de Mariló?
Kaley
23/01/2012 17:07
Y algo que me viene a mi asín de repente, el cuadro no se lo quedó Gonzalo ?, y no lo quemó ?

No se si lo he soñado o que, pero creo recorar que la flor tubo disgusto tal que Águila roja se encargó de recuperar el retrato para que no "circulase" y lo guardó em ese baul de la guarida que tanta cosa tiene ...
MarGonz
23/01/2012 19:22
si, si.. por eso Kaley.!!!!. como demonios este comi le dice a la Flor que ese cuadro era maravilloso o algo así... ella le dice si era yo.. pero no toda era yo.. bueno.. algo así se pone nerviosa.. AINSSSSSSSSSSSSS... si se lo queda el AMO.. QUE se lo quita al "Ruben>" del carromato.. jhajajajajaj y se lo lleva pa la guarida.. COMO CO*O SABE LO DEL CUADRO Y LE DICE ESO?????

Lo he visto.. en corazón, corazón.. antes de las noticias del medio dia.. han salido imagenes.. varias.. y la que más me he quedado es esa y otra que el AMO, la deja con la Cata.. chof..

MECAGOENTÓLOQUESEMENEA.. no me lo quito de la cabeza..

Bueno queda menos..

A más ver.
gedeon068
23/01/2012 19:29
Que yo recuerde ese cuadro lo vío todo el que le apeteció ir, la entrada no estaba vetada, bien podía haber estado allí, no lo veo extraño.

Ainssss, otro pretendiente para la flor.
MarGonz
23/01/2012 19:37
Gede--- como podía estar por ahí.. si ya estaba el Comi y sus compinches.. andaría escondío???