Foro Águila Roja
Votad. Categoría CON VARILLA: Cayéndose los lagrimones
Votad. Categoría CON VARILLA: Cayéndose los lagrimones
Los nominados son:
1- La desesperación de Lucrecia cuando Nuño se cae del caballo
2- Margarita a Gonzalo tendiendo la ropa: "Me has hecho daño y mucho"
3- La pobre Lucre en el momento decapitación de Nuño
4- La muerte de Juanillo
5- Alonso en el momento en que ve que van a ahorcar a su padre y a su tia
6- Marga cuando esta a punto de morir Gonza por el disparo en las mazmorras de los 700 pasillos
7- Marga y la carta tuneada por Satur
8- La marquesa deja a su hijo inválido en el bosque.
9- Las lágrimas de Gonzalo cuando ve que Margarita echa a correr hacia el calvo recién llegado de la guerra.
10- Cuando le dan la puñalada al niño que quiso adoptar el maestro y creían que era hijo del Rey
11- Intentando rescatar a Alonso del enterramiento por parte de Iñigo
1- La desesperación de Lucrecia cuando Nuño se cae del caballo
2- Margarita a Gonzalo tendiendo la ropa: "Me has hecho daño y mucho"
3- La pobre Lucre en el momento decapitación de Nuño
4- La muerte de Juanillo
5- Alonso en el momento en que ve que van a ahorcar a su padre y a su tia
6- Marga cuando esta a punto de morir Gonza por el disparo en las mazmorras de los 700 pasillos
7- Marga y la carta tuneada por Satur
8- La marquesa deja a su hijo inválido en el bosque.
9- Las lágrimas de Gonzalo cuando ve que Margarita echa a correr hacia el calvo recién llegado de la guerra.
10- Cuando le dan la puñalada al niño que quiso adoptar el maestro y creían que era hijo del Rey
11- Intentando rescatar a Alonso del enterramiento por parte de Iñigo
Yo también voto el 8, es una secuencia que todavía a día de hoy me pone los pelos de punta, está muy bien rodada e interpretada, coincido con Ssadie.
Por cierto, ¿quién es Juanillo?, es que no me acuerdo.
Por cierto, ¿quién es Juanillo?, es que no me acuerdo.
LA 3-- que sentimientos.. madre..desde la carcel al patíbulo.. que dolor...
Aunque tengo que reconocer que todas son tremendas..pero llorar.. la 3
Aunque tengo que reconocer que todas son tremendas..pero llorar.. la 3
El 4, y el 8. Pero también me impactó mucho cuando Gonzalo encuentra a Floro muerto y tiene que enterrarlo.
claramente para mi la 9
Por qué ?, por que ya después de tantas idas y venidas de la pareja, de tanto sufrimiento, los abrazos son tan cercanos y frecuentes que el verdadero sentir de la pareja había llegado a un grado de máximo exponente y de repente el corazón me lo arrancaron cuando le nace el gesto de escurrirse entre los brazos de Gonzalo para acabar en los de Juan ... aunque el beso no fué correspondido ¿el inconsciente? ......
Por qué ?, por que ya después de tantas idas y venidas de la pareja, de tanto sufrimiento, los abrazos son tan cercanos y frecuentes que el verdadero sentir de la pareja había llegado a un grado de máximo exponente y de repente el corazón me lo arrancaron cuando le nace el gesto de escurrirse entre los brazos de Gonzalo para acabar en los de Juan ... aunque el beso no fué correspondido ¿el inconsciente? ......
De las escenas que habeis puesto sin duda la que más pena me dio es la 8, aunque la que realmente me lo hizo pasar fatal fue la escena en la que el día del fin del mundo, aquellos bandidos hacen luchar a Lucrecia y a Nuño, con la condición de que si no luchan los matan y si luchan, el que gana vive y el que pierde muere, esa escena me resultó bastante fuerte y de una crueldad tremenda.