Notificaciones
conozco al padre de un director....

Foro Águila Roja

julir
19/01/2012 16:29
hola a todas , me presente en navidades pero llevo con vosootras muchos meses,gracias por vuestras risas y ocurrencias ,y si, yo tambien me uno a vuetra desolacion porque acabe la temporada y por los derroteros de la serie....
el caso que los avatares de la vida o el destino quien sabe , me hizo cruzarme , por mi trabajo, con el padre del mejor directos de la serie , para mi, personalmente, que es Marc Vigil, el cual ha dirigido los mejores y mas dramaticos capitulos de todas las temporadas ( fijaros y verieis que son siempre los mejores capitulos ).
Es un hombre encantador y supereducado, y cuando supe que era su padre , se me amontonaron las preguntas pero claro, la discreccion yla prudencia en cierto modo, me hicieron preguntarle poco (FUI AL GRANO)que que pasaba con la serie, que los guionistas estaban un poco perdidos, y me contesto, que DESDE ELCAMBIO DE PRODUCTORA , YA NO ERA LO DE ANTES y que habian echado algun director de los del principio..Asi que la clave esta ahi, nueva productora , con sus actores con ansia de gloria, y la gallina de los huevos de oro de telon de fondo...
Ya se que no os digo nada nuevo que ya todas suponiamos ,pero os cuento algo que es real porque esta conversacion fue hace menos de un mes ,asi que a lo mejor la clave de esos guiones tan malos ultimamanete es esa nueva productora , probablemente desde la pelicula y las ansias de protagonismo y lucro, en lugar de intentar hacer un producto bueno y sobre todo fiel a miles de seguidores que nos enganchamos a una de las mas hermosas historias de amor vistas ultimamante en la pantalla, siempre desde mi humilde punto de vista .
un beso y un abrazo para todo el tejado de una fiel amiga y seguidora de la serie pase lo que pase hasta el final.
Kaley
19/01/2012 16:32
Otro abrazo pa ti
RED.TV
19/01/2012 18:22
La serie que cambia de productora ya no es Globomedia??.....
gedeon068
19/01/2012 20:15
Eso es lo mismo que he pensado yo al leer esta noticia. Que yo sepa es Globemedia, más que nada porque se anuncian siempre en los capítulos y porque en las noticias que da en portada FTV hablan de Glomomedia.

Lo único que se me ocurre que Ecija no siga al frente de esta serie, pero me extrañaría que dejase escapar a la gallina de los huevos de oro.
Cloud09
19/01/2012 20:51
Gracias Julir por el apunte. Yo lo he interpretado como cambio en la dirección de los de Globomedia más que un cambio de productora. Está claro que no se puede echar toda la culpa a los guionistas. Me ha picado la curiosidad por lo que dices de Marc Vigil. Debo entender que no siempre es el mismo director el que hace todos los capítulos. He mirado en IMDb y pone que ha dirigido los siguientes capítulos:

"Águila Roja: Episode #4.8" (2011) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #4.5" (2011) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #4.2" (2011) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #4.1" (2011) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #3.12" (2011) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #3.10" (2011) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #3.6" (2010) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #3.2" (2010) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #2.10" (2010) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #2.6" (2010) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #2.3" (2010) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #1.10" (2009) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #1.7" (2009) TV Episode [Director]
"Águila Roja: Episode #1.3" (2009) TV Episode [Director]

Aprovecharé que se termina esta temporada para volver a verlos con más detalle y valorar su trabajo.

Una vez más gracias por dejarnos por aquí tus indagaciones guiño
Cloud09
19/01/2012 21:37
Detallo un poco más la lista por si alguien más está interesado:

"Águila Roja: Episode #4.8" (2011) - La Marquesa se marcha a Viena
"Águila Roja: Episode #4.5" (2011) - La marquesa celosa
"Águila Roja: Episode #4.2" (2011) - Los niños del hospicio
"Águila Roja: Episode #4.1" (2011) - Convoy a Mongolia
"Águila Roja: Episode #3.12" (2011) - Bienvenida madre Isabel
"Águila Roja: Episode #3.10" (2011) - La ejecución de Nuño
"Águila Roja: Episode #3.6" (2010) - Encerrada en el refugio
"Águila Roja: Episode #3.2" (2010) - La vida del héroe en peligro
"Águila Roja: Episode #2.10" (2010) - El comisario, atacado
"Águila Roja: Episode #2.6" (2010) - Intento de asesinato en Palacio
"Águila Roja: Episode #2.3" (2010) - El secuestro de Margarita
"Águila Roja: Episode #1.10" (2009) - La unión hace la fuerza
"Águila Roja: Episode #1.7" (2009) - Gonzalo es torturado
"Águila Roja: Episode #1.3" (2009) - La fiesta de la marquesa
julir
19/01/2012 21:52
hola otra vez¡¡¡ vaya labor de investigacion con los capitulos¡¡¡ yo siempre me fijo en el director, y a mi parecer personalmente los de Vigil son los mejores y mas dramaticos¡¡¡.
Siempre me fijo en los subtitulos del principio de guionistas, dialogos, directores, y solo he visto un director nuevo hace dos o tres capitulos, creo recordar , pero los guionistas y resto de equipo siempre son los mismos , cosa que alivia bastante .
Otro detalle que me fije hace tres capitulos creo,fue que aparecia GUIONISTA juvenil o algo asi y me extraño muchisimo, ademas tenia una falta de ortografia porque ponia "gionista"...
Bueno, un beso al tejao entero, si me entero de algo mas ya os lo cuento, me voy a hacer guardia, que yo soy ave nocturna ¡¡¡¡
Gracias por contestar a mi comentario¡¡¡
un abrazo ¡¡¡
cutisan
20/01/2012 08:13
Gracias Julir, por la información pero ya diciendo que son los guionistas de la película me has dicho todo. Yo sinceramente y siento a quien le pueda molestar para mi la pelicula fué una tomadura de pelo. Eso si me los pase genial porque la compañia era la mejor.bravo
Selene2
20/01/2012 08:58
muchas gracias por la información Julir, es esclarecedora...
julir
20/01/2012 14:33
de nada , chicas, ya cuando se estreno la pelicula( fue en verano)?? le comente que era muy mala, que no tenia nada que ver con la serie,y el me dijo que era cosa de un nuevo productor , como algo aparte del proyecto original de la serie, pero la verdad es que desde entonces la serie ha perdido un poco "el norte".
esperemos que sean inteligentes y recuperen pronto la esencia de nuestra amada serie ¡¡
Como siempre un placer hablar en el tejao, y gracias por leereme y por vuestros mensajes y amabilidad¡¡¡
UN ABRAZO¡¡¡
#10 Kaley
Kaley
20/01/2012 16:26
Otro abrazo para ti, Julir
Cloud09
20/01/2012 18:25
Tengo que reconocer que al final no la vi. Tenía tan mala crítica y la rubiaca no me gustaba nada, así que no encontré la motivación para ir a verla...
#12 julir
julir
21/01/2012 00:03
pues yo fui sola y por poco me salgo a la mitad , el guion era la risa, y aun encima , la rubia como novia potencial.... ahora para mi ha sido peor lo de la china.... ahi si que yo toque fondo, fondo de verdad,.... el que le dijera te quiero a la "chinica" despues de esperar y esperar, capitulo tras capitulo que se lo digan ellos aunque sea en sueños como en los primeros capitulos....y na de na..
En fin esperaremos el milagro, que la esperanza nunca se pierde¡¡¡¡
un abrazo¡¡