Foro Águila Roja
Nuevo avance capitulo 51
Nuevo avance capitulo 51
Hernán encerrando a Lucrecia? madre del amor hermoso! Pero que manía le ha entrado a los lionistas con enfrentar a lucrecia y Hernán!
Y sí que dicen lo del último capitulo!! yo flipo con la people!
Y sí que dicen lo del último capitulo!! yo flipo con la people!
pues sí, parece que Hernán encierra a Lucre, tras constatar que es la culpable de su actual estado... muy simbólico el gesto de pasarle las llaves al nuevo comisario, que por cierto no está nada mal, y además va el tío y se presenta así como el que no quiere la cosa ante Margarita...
La infanta Margarita, desaparecida, ¿dónde estará? ¿habrá sido Laura la causante de su desaparición? ¿será esta su manera de vengarse del rey?
Y Satur ¿a qué punto han llegado las cosas con Cipri para atizarle por la espalda? En el otro avance vimos cómo discutían, y ahora la sangre parece que sí va a llegar al río...
en fin, qué pena penita más grande que tengo ...
No creo que sea un capítulo doble, mira que ya nos lo tenían dicho, que a finales de enero empezaba Isabel...
La infanta Margarita, desaparecida, ¿dónde estará? ¿habrá sido Laura la causante de su desaparición? ¿será esta su manera de vengarse del rey?
Y Satur ¿a qué punto han llegado las cosas con Cipri para atizarle por la espalda? En el otro avance vimos cómo discutían, y ahora la sangre parece que sí va a llegar al río...
en fin, qué pena penita más grande que tengo ...
No creo que sea un capítulo doble, mira que ya nos lo tenían dicho, que a finales de enero empezaba Isabel...
Me ha parecido ver a Alonsillo con su tía la infanta??? Este niño se mete en todos los "berengenales".
Parece claro que entre los cuñados va a ver muy poquito. Nada raro si la pirata sigue en la casa. Supongo que el avance de la quinta temporada traerá acercamiento o beso, si no no va a haber manera de enganchar a las histéricas...
Yo también sigo desilusionada. Un golpe bajo a los que seguimos fielmente la serie...
Parece claro que entre los cuñados va a ver muy poquito. Nada raro si la pirata sigue en la casa. Supongo que el avance de la quinta temporada traerá acercamiento o beso, si no no va a haber manera de enganchar a las histéricas...
Yo también sigo desilusionada. Un golpe bajo a los que seguimos fielmente la serie...
bueno, por lo menos esta vez ha sido sólo un capítulo y no media temporada como el año pasado, y recordad que llevamos 18 capis... en fin, el que no se consuela es porque no quiere
gracias por el avance el último capitulo de la temporada
ahora si que me voy a tomar unos orujos...
¿que hare los lunes a las 22:15h.?
...siempre nos quedara CLAN
ahora si que me voy a tomar unos orujos...
¿que hare los lunes a las 22:15h.?
...siempre nos quedara CLAN