Foro Águila Roja
Chic@s, necesito ayuda!!!
Chic@s, necesito ayuda!!!
Queridos forer@s, nuestra compañera de tejado Lobita79 ha hecho un vídeo precioso de nuestra parejita. Ha tenido algún problema y no ha podido ponerlo en Youtube por lo que lo ha publicado aquí:
http://www.dailymotion.com/video/xnoo8n_gonzalo-y-margarita-so-close_shortfilms
¿Hay alguien que sepa subir este vídeo al foro de una u otra manera? El vídeo es realmente bueno y es una pena que después del trabajo que se ha dado no podamos verlo aquí.
Espero de corazón que alguien pueda ayudar...
¿Hay alguien que sepa subir este vídeo al foro de una u otra manera? El vídeo es realmente bueno y es una pena que después del trabajo que se ha dado no podamos verlo aquí.
Espero de corazón que alguien pueda ayudar...
He puesto el enlace directo, pinchando en él te lleva al video. No he sido capaz de llevarlo a You Tube.
Quizás Margonz o Ziyi, que son unas maestras en esto.
He puesto el enlace directo, pinchando en él te lleva al video. No he sido capaz de llevarlo a You Tube.
Quizás Margonz o Ziyi, que son unas maestras en esto.
Yo ando en pañales en to, como pa saber de esas tecnologías, pero gracias por el enlace chicas, voy a verlo
edito:
Maravilloso ..... GRACIAS ....
edito:
Maravilloso ..... GRACIAS ....
me ha gustado mucho el video es precioso!!!! me ha dejado encantada!!! (lo pillais??? es porque la cancion es de la banda sonora de la historia encantada gillese , una muy buena pelicula como todas las de disney)
Vale me pongo a ello, voy a intentarlo.. pero saldrá en mi pagina de youtube.... espero que no me lo tenga en cuenta.. es que no puedo hacerlo de otra manera.. ya explicaré que lo ha hecho Lobita.
Con Dios.
Con Dios.
spidi gonzalez y no margonz te tenías que haber llamado jajajaja
no me has dado ni tiempo.... si es que es mi sino, todo el día encorriendonos de un tejado a otro y siempre me ganas jajaja va a ser verdad que me parezco a satur, soy tu fiel escudera jajaja
por cierto, gracias a Lobita por crearlo y a Margonz por subirlo a youtube
me edito: esta bloqueado!!! tiramelo a mi mail a ver si puedo yo
no me has dado ni tiempo.... si es que es mi sino, todo el día encorriendonos de un tejado a otro y siempre me ganas jajaja va a ser verdad que me parezco a satur, soy tu fiel escudera jajaja
por cierto, gracias a Lobita por crearlo y a Margonz por subirlo a youtube
me edito: esta bloqueado!!! tiramelo a mi mail a ver si puedo yo
Amos a ver.. si le clicas en el video.. no está bloqueao.. que carajo estáis haciendo.. ande andáis toas metias.. jajajajaj
Si clicas sobre el video.. no le escucháisssssssssssssssssss??? no me lo puedo creer..
A veces en el youtube.. pasa que te quitan el audio.. a mi me ha pasao con el que hice para Cuti.. que por el copy me lo han bloqueáo.. pero el de Lobita se escucha.. si no decidme algo.. a mi lo que me preocupa es que me bloqueen mi canal.. que tengo una sollá de videos.. y como me los quiten mecagoentó.
Con dios.
Si clicas sobre el video.. no le escucháisssssssssssssssssss??? no me lo puedo creer..
A veces en el youtube.. pasa que te quitan el audio.. a mi me ha pasao con el que hice para Cuti.. que por el copy me lo han bloqueáo.. pero el de Lobita se escucha.. si no decidme algo.. a mi lo que me preocupa es que me bloqueen mi canal.. que tengo una sollá de videos.. y como me los quiten mecagoentó.
Con dios.
qué bonitoooooo, qué bonitoooooo, muchísimas gracias por este regalo, y la música preciosa...
mil gracias
mil gracias
Es verdad no se puede ver el video Margonz porque dice que EMI tiene los derechos o no se qué, pero se pude ver en el enlace directo que he puesto.
Margonz mira a ver si lo solucionas y lo subes al post de las Histéricas donde están todos los videos que habéis creado vosotras.
Gracias, es verdad que eres rápida, ¡qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Margonz mira a ver si lo solucionas y lo subes al post de las Histéricas donde están todos los videos que habéis creado vosotras.
Gracias, es verdad que eres rápida, ¡qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!