Foro Águila Roja
CIPRI confiesa a Gonzalo su relación con Catalina
CIPRI confiesa a Gonzalo su relación con Catalina
Hola chicas..
Estoy aqui elucubrando y me ha dado la sensación que podría ser que al salvar a Cipri.. que imagino será Gonzalo ya sea en forma de ave o normal.. este le confesará la desilusión que tiene por no poder estar con Catalina.. que se aman en secreto porque ella está casada y nunca la conseguirá.. y por haberlo perdido todo y por todas esas cosas..
Entonces será cuando Gonzalo tendrá que ingeniarselas para poner en conocimiento de Cata que está viuda y así facilitar la relación entre ambos.. ya que el no sabe nada de esto y le pegará fuerte esa confesión...
A todo ello llegaremos a la 5º temporada con la boda que tanto nos ha hecho pensar y que se celebrará entre Cata y Cipri.. donde los CR.. irán de padrinos ...y imaginarán cosas varias..
Creo que algo así tendrá que ser.. eso levantaría la moral a Cipri así que su amigo Gonzalo tendrá que dar un capote a sus dos amigos Cipri y Cata.. para que sean felices.. TODO POR VER LA FELICIDAD A LOS DEMÁS..
A más ver.
Estoy aqui elucubrando y me ha dado la sensación que podría ser que al salvar a Cipri.. que imagino será Gonzalo ya sea en forma de ave o normal.. este le confesará la desilusión que tiene por no poder estar con Catalina.. que se aman en secreto porque ella está casada y nunca la conseguirá.. y por haberlo perdido todo y por todas esas cosas..
Entonces será cuando Gonzalo tendrá que ingeniarselas para poner en conocimiento de Cata que está viuda y así facilitar la relación entre ambos.. ya que el no sabe nada de esto y le pegará fuerte esa confesión...
A todo ello llegaremos a la 5º temporada con la boda que tanto nos ha hecho pensar y que se celebrará entre Cata y Cipri.. donde los CR.. irán de padrinos ...y imaginarán cosas varias..
Creo que algo así tendrá que ser.. eso levantaría la moral a Cipri así que su amigo Gonzalo tendrá que dar un capote a sus dos amigos Cipri y Cata.. para que sean felices.. TODO POR VER LA FELICIDAD A LOS DEMÁS..
A más ver.
Mar, me ha gustado tu elucubración. Sí, es posible que tengas razón y los tiros vayan por ahí. He visto el principio del capítulo y está claro que Cipri intenta suicidarse, pero la pregunta del millón es si realmente es AR quien le salva. En pleno día y a las afueras de la Villa AR o Gonzalo no pinta nada. Vamos a ver como introducen los guionistas este suicidio y su rescate....miedo me dan...
Eso tambien lo he pensado.. si no hay gritos, si no hay nada ... quien demonios sabe que Cipri está ahí y se ha tirado ahí mismamente.. !!!!
A mi tambien miedo me dan..!!! os he dejado unas imagenes nuevas.. que maravilla que tranquilidad emanan estos dos..
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo ya estoy en el sofing.. prepará pa el Cluny del tiemps.. jajajajjajajaj
A mi tambien miedo me dan..!!! os he dejado unas imagenes nuevas.. que maravilla que tranquilidad emanan estos dos..
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo ya estoy en el sofing.. prepará pa el Cluny del tiemps.. jajajajjajajaj
Maravillosa elucubración, , y preciosa, sería genial que fuera esa boda posible ...
Lo del salvamento va a ser que cuando Gonzalo le lanza las flores a Margarita montaos en al carro dirigido por su flamante corcel, ven el santo del ángel que realiza Cipri y adios momento romantico, pasan al plan B, salvamento y traslado de Cipri, amos , como si lo viera, jajaja
Lo del salvamento va a ser que cuando Gonzalo le lanza las flores a Margarita montaos en al carro dirigido por su flamante corcel, ven el santo del ángel que realiza Cipri y adios momento romantico, pasan al plan B, salvamento y traslado de Cipri, amos , como si lo viera, jajaja
Pues tienes razón Kaley, eso será lo más probable..
Ya me lo veo.... Gonzalo le dice ..
Margarita me alegro de que no te hayas ido..
Ella se le queda mirando fijamente..
El pregunta..
porque me miras tan fijamente..
y ella le dice..
perdona Gonzalo es que no te estoy haciendo caso.. es que he visto al peazo zoquete del Cipri tirarse peñasco abajo y abajo está el lago..
Como.. ??? contesta el justiciero..y echan a correro como el dia del pajar..
asín que arreando que es gerundio..nos quedamos a dos velas..
Y como tu bien dices.. adios momentazo..
Ya me lo veo.... Gonzalo le dice ..
Margarita me alegro de que no te hayas ido..
Ella se le queda mirando fijamente..
El pregunta..
porque me miras tan fijamente..
y ella le dice..
perdona Gonzalo es que no te estoy haciendo caso.. es que he visto al peazo zoquete del Cipri tirarse peñasco abajo y abajo está el lago..
Como.. ??? contesta el justiciero..y echan a correro como el dia del pajar..
asín que arreando que es gerundio..nos quedamos a dos velas..
Y como tu bien dices.. adios momentazo..
va a ser que no... como tantas otras veces me cagoentodoelequeseleocurretirarsealríoconunsacodepiedrascuandogonzalinestaapuntodedecierlealgobonitotalaflor.............................
jajajajajaja, confesar no le confesó su tema con Cata, ya le vale, le suelta to menos eso, que truan ...
jajajajaa Selene jamia.. respira un poco que te has engancháo...
Era previsible que pasara lo que ha pasao... que no acertáramos ná de ná..
Aunque era un buen momento para aclarar la situación.. no se que tipo de amistad no explica una cosa tan bonita y preocupante como el amor que sienten entre Cata y Cipri,.. los amigos están para ayudar.. y se explican esas cosas...
Lo incomprensible es el silencio de Gonzalo respecto a Floro.. impidiendo que Cata pueda rehacer su vida.
Era previsible que pasara lo que ha pasao... que no acertáramos ná de ná..
Aunque era un buen momento para aclarar la situación.. no se que tipo de amistad no explica una cosa tan bonita y preocupante como el amor que sienten entre Cata y Cipri,.. los amigos están para ayudar.. y se explican esas cosas...
Lo incomprensible es el silencio de Gonzalo respecto a Floro.. impidiendo que Cata pueda rehacer su vida.
Silencios hay muchos ....
La pirata se calla, el amo se calla, Cipri se calla, la Cata se calla, el colorao se calla, mira la Irene saltó pero también calla aquella nota que leyó, en fin, esto va a ser un cúmulo de acallamientos, jajajaja
La pirata se calla, el amo se calla, Cipri se calla, la Cata se calla, el colorao se calla, mira la Irene saltó pero también calla aquella nota que leyó, en fin, esto va a ser un cúmulo de acallamientos, jajajaja
Si, si.. de tanto to pa dentro el dia que echen tó pa fuera ... y se suelten la fajaacorpiñáa no habrá quien entre en la villa..
Que mania con callar.. un secreto vale.. pa aguantar la trama.. dos pos bueno.. incluso tres.. pero estos es que pasan olimpicamente de los sentimientos de sus seres queridos.. tratandolos como atontoliános..
No se poruqe co*ones dejan que la MArga crea que son novios.. con lo fácil que sería que supiera que tiene problemas y que está ahí.. esperando ... no se bien el que porque sabe que su marido se ha ahogao.
Bueno os dejo que vienen...
Que mania con callar.. un secreto vale.. pa aguantar la trama.. dos pos bueno.. incluso tres.. pero estos es que pasan olimpicamente de los sentimientos de sus seres queridos.. tratandolos como atontoliános..
No se poruqe co*ones dejan que la MArga crea que son novios.. con lo fácil que sería que supiera que tiene problemas y que está ahí.. esperando ... no se bien el que porque sabe que su marido se ha ahogao.
Bueno os dejo que vienen...