Foro Águila Roja
Vestuario y Decorados LAMENTABLES de cartón piedra
Vestuario y Decorados LAMENTABLES de cartón piedra
Bufff, pues yo sólo fui capaz de ver 20 minutos y a saltos. ¿Pero alguien con un poco de conocimiento de arte e historia se cree que el asalto musulmán se produce en una casa renacentista, o sea, en La Granjilla, donde se rueda por ejemplo Águila Roja? Este vídeo lo demuestra, me apuesto lo que sea a que es La Granjilla esa casa-mansión que aparece de fondo y en cuyo interior persiguen a la familia del protagonista.
Pues yo me la he tragao entera... pensaba que era un avance.. y como sale uno de mi tierra, , la tierra de mi AMOOOOOOOOOOOOOOO....que pululaba y es muy conocido por TV3, pues lo he termináo de ver..
Desde luego el interior del palacio.. es de teatro de colegio.. y las ropas mu limpias para ser soldados, las mesas muy nuevas como del IKEA, y cosas así.. la trama no está mal.. sin intentar analizar la historia..
Rodrigo que es Eduard Farelo es muy buen actor, lo ocnozco hace años,.
He encontrado similitudes.. el amigo que muere al principio Lope.. creo que se llama.. me parece a sí a bote pronto que era el Capitán Rodrigo de Aguila Roja..
Igual que matan a su mujer .. Aguila
la mujer tiene una prenda de su asesino-- La logia Aguila
El quiere vengarla- Aguila
y implanta justicia-- Aguila..
Así que. Tengo que ver más para opinar..
Desde luego el interior del palacio.. es de teatro de colegio.. y las ropas mu limpias para ser soldados, las mesas muy nuevas como del IKEA, y cosas así.. la trama no está mal.. sin intentar analizar la historia..
Rodrigo que es Eduard Farelo es muy buen actor, lo ocnozco hace años,.
He encontrado similitudes.. el amigo que muere al principio Lope.. creo que se llama.. me parece a sí a bote pronto que era el Capitán Rodrigo de Aguila Roja..
Igual que matan a su mujer .. Aguila
la mujer tiene una prenda de su asesino-- La logia Aguila
El quiere vengarla- Aguila
y implanta justicia-- Aguila..
Así que. Tengo que ver más para opinar..
pues yo ví como unos 15 minutos por internete... odo, si hasta así ponen publicidad...
la verdad es que la casa me pareció más del siglo XVIII que de la edad media... esta gente se supone que deberían vivir en un castillo, que era lo propio de la época de los nobles, o como poco en un torreón... no tenía defensas de ningún tipo, algo totalmente impensable para esos momentos... si además yo pensé al principio que era un pueblo y que la gente que por allí pululaba, a tenor de las vestimentas, eran los habitantes de dicha villa, para nada nobles... en fin... pilarín
la verdad es que la casa me pareció más del siglo XVIII que de la edad media... esta gente se supone que deberían vivir en un castillo, que era lo propio de la época de los nobles, o como poco en un torreón... no tenía defensas de ningún tipo, algo totalmente impensable para esos momentos... si además yo pensé al principio que era un pueblo y que la gente que por allí pululaba, a tenor de las vestimentas, eran los habitantes de dicha villa, para nada nobles... en fin... pilarín
pues si.. yo tambien pensé que era gente del populacho.. pero mu limpios y mu puestos para serlo.. Además le di al video que encabeza el post y está el capi entero.. así que como no tenia na más que hacer me lo trague todito.
Deja mucho que desear en cuanto a la puesta en escena .. palacios, interiores, y como dices.. vive en una casa del pueblo apareada.. tipo consulta juank... todo muy limpio y bien puesto.. cuando antes la gente ni se lavaba.. no me cuadra mucho, la verdad..
Deja mucho que desear en cuanto a la puesta en escena .. palacios, interiores, y como dices.. vive en una casa del pueblo apareada.. tipo consulta juank... todo muy limpio y bien puesto.. cuando antes la gente ni se lavaba.. no me cuadra mucho, la verdad..
a mi solo me gusto el personaje principal.... el padre....
veré el segundo por curiosidad, si no me duermo, online esta noche, y segun lo que vea hoy....
de decorados, vestimentas y demás paso de opinar.... que ya me rei bastante el otro día con los reyes vestidos iguales, jajaja.... y el manejo tan "suelto" del mandoble del padre (jo*er ya podía disimular y hacer ver que por lo menos un pelin le pesa....)
por similitudes, veo mezclas entre AR y Juego de Tronos...
veré el segundo por curiosidad, si no me duermo, online esta noche, y segun lo que vea hoy....
de decorados, vestimentas y demás paso de opinar.... que ya me rei bastante el otro día con los reyes vestidos iguales, jajaja.... y el manejo tan "suelto" del mandoble del padre (jo*er ya podía disimular y hacer ver que por lo menos un pelin le pesa....)
por similitudes, veo mezclas entre AR y Juego de Tronos...
El primer capítulo no lo vi, pero el segundo sí. Es una serie que no me ha enganchado y no creo que sea porque no conocía a los personajes, porque son tan planos y es tan obvio los que son buenos y los que son malos que todo en ellos es previsible.
Y una pena porque tiene buenos actores, seguramente la veré, pero vaya sin involucrarme mucho, quien sabe, a lo mejor va in crescendo a medida que avanza la serie.
Lo de mas mesas limpias y nuevas también me fijé en ese detalle.
Ziyi, por favor, comparar Juego de Tronos con Toledo, vamos vamos.........................
Y una pena porque tiene buenos actores, seguramente la veré, pero vaya sin involucrarme mucho, quien sabe, a lo mejor va in crescendo a medida que avanza la serie.
Lo de mas mesas limpias y nuevas también me fijé en ese detalle.
Ziyi, por favor, comparar Juego de Tronos con Toledo, vamos vamos.........................
No Gede, yo no comparo... veo similitudes o un intento de llegar a, pero obviamente más barata y burda.
Me explico. Vi el primer capitulo y Sancho me recordo a Joffrey, despota, engreido, presumido... a
Rodrigo... magistrado del rey??? Me suena a Edd Stark mano del rey Robert, amigos desde hace mucho tiempo, mucha confianza por parte del rey en que las decisiones y los actos que tome su amigo serán los justos...
Fátima, no sé me dio un aire a Danny Targaryen, buscando su sitio en un mundo "solo" para hombres (lo digo por el segundo capítulo y la escuela judía)
A Martin, hijo de Rodrigo, lo vi una mezcla entre Jon y Robb
pero repito copia burda y barata y sin el resultado que supongo que esperaban
Tambien le veo similitudes, copia intento de, con Águila
El asesinato de la mujer, el "curilla".... conspiraciones secretas para acabar con uno de los herederos...
Me sobra mucha gente de la serie, muchas secuencias, tanta limpieza.....
Seguire con mis libros de Juego (ya voy por el tercero) y esperando nuevamente a septiembre para continuar con Aguila
Me explico. Vi el primer capitulo y Sancho me recordo a Joffrey, despota, engreido, presumido... a
Rodrigo... magistrado del rey??? Me suena a Edd Stark mano del rey Robert, amigos desde hace mucho tiempo, mucha confianza por parte del rey en que las decisiones y los actos que tome su amigo serán los justos...
Fátima, no sé me dio un aire a Danny Targaryen, buscando su sitio en un mundo "solo" para hombres (lo digo por el segundo capítulo y la escuela judía)
A Martin, hijo de Rodrigo, lo vi una mezcla entre Jon y Robb
pero repito copia burda y barata y sin el resultado que supongo que esperaban
Tambien le veo similitudes, copia intento de, con Águila
El asesinato de la mujer, el "curilla".... conspiraciones secretas para acabar con uno de los herederos...
Me sobra mucha gente de la serie, muchas secuencias, tanta limpieza.....
Seguire con mis libros de Juego (ya voy por el tercero) y esperando nuevamente a septiembre para continuar con Aguila