Foro Águila Roja
Aquellas maravillosas temporadas de Águila Roja
Aquellas maravillosas temporadas de Águila Roja
Hoy me he puesto nostálgica...
Espero que os guste QUERIDAS FORER@s mañana mismo me apunto a clases de
"DANZA del VIENTRE"
es que estos dos me encantan... gracias por traerlo.. todos los videos de escritoraP son preciosos.,
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. que miradas..!!
Gracias margmm, peciosa canción y preciosos vídeos
Estoy repasando los primeros capítulos de AR y no puedo evitar una melancolía que me embarga de emociones...
y
no puedo envitarlo, se me cae la "lagrimita", porque tanto Margarita como Gonzalo... que pena me dan, porque los dos van sin quererlo, ...ahhh!, a... SU MANERA !
Os invito a TOD@S a recordar los grandes "momentazos" que nos a dejado esta serie y así compartir todo lo que nos ha hecho "TILÍN" de Águila Roja.
MOMENTAZO... cuando tendiendo la ropa canta una bellisima canción...
MARGARITA... mejor no se puede cantar...
JUAN de CALATRAVA (noble, que le encanta ser plebleyo, y médico) si que quiere de verdad a...
MARGARITA... ¿és qué, no te das cuenta?
LA TIERNA HISTORIA DE IRENE & MARTÍN
¿Qué ha sido de MARTÍN?, desde que tubo que irse de la Villa, ya no se supo más... ni Catalina, su tía habla de ÉL.
Esté donde esté, seguro que está bien, ahora Irene ha crecido como personaje y está mucho mejor sin él.
Por supuesto es una opinión personal y todos mis respetos a los que le gustan Martín, pero yo, sintiéndolo mucho es que no le soporto y espero que no vuelva a la serie, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
LUCRECIA: Plebeya de nacimiento, consigue con su ambición y su astucia, ser "noble" su sueño desde niña, sus origenes la hacen ser malvada y maquiavélica, siempre quiere más poder y se posiciona en el lado oscuro del poder junto a su cómplice HERNAN (El Comisario de la Villa).
LA MARQUESA DE SANTILLANA (Grande de España)
Satur, hecho de menos... ¡ AMO!...¿VAMOS A VER?...¡ ANDÁ CON DÍOS!...¡A MÁS VER!...y todo el cariño que le tienes a TU AMO. Yo quiero un escudero como TÚ.
SATUR & GONZALO alias ÁGUILA ROJA
¡Qué romántico!... me han caído lágrimas de emoción...
snif, snif, snif...