Notificaciones
Apuesta capítulo 50 (16/01/2012) Resultado quiniela

Foro Águila Roja

Responder
1 2 Siguiente

#0 Ziyi
Ziyi
13/01/2012 19:58
apuestacapitulo5016012012resultadoquiniela
Apuesta capítulo 50 (16/01/2012)

Como bien es sabido, esta semana nuestro prota va a tener muuuuuchooooapuestacapitulo5016012012resultadoquiniela apuestacapitulo5016012012resultadoquiniela apuestacapitulo5016012012resultadoquinielatrabajo:
1 Tiene que rescatar a su hermano
2 Tiene que ir a por Alonso y Gabi
3 Tiene que salvar a Cipri y convencerlo de que la vida es “bella”
4 Tiene que ir a comprar con Margarita
5 Tiene que seguir buscando a su madre y en consecuencia sus orígenes
6 Tiene que devolver el oro al Rey
7 Tiene que “contratar” al nuevo criado
8 Tiene que salvar a los soldados engañados por el duque de Alba

Lo de ir a la escuela esta semana, casi que se lo vamos a perdonar y pensaremos que es sábado, que si no se va a quedar el pobre en los huesos con tanto ir y venir apuestacapitulo5016012012resultadoquiniela

¿Jugamos esta semana a ponerle un poco de orden en su apretada agenda? apuestacapitulo5016012012resultadoquiniela

“Los celos de la Marquesa desencadenan acontecimientos inesperados: El Comisario será relevado de su cargo y varios hombres, que en el pasado fueron víctimas de sus injusticias, aprovecharán la situación para poder vengarse de él. Águila Roja deberá intervenir para salvar nuevamente a su hermano.
En casa de Gonzalo, Alonso echa de menos a su amigo Sátur. Gonzalo aceptará a un nuevo criado para cubrir su ausencia.
Por su parte Sátur comienza a acostumbrarse a su nueva vida al servicio del duque de Alba. Pero su situación se complicará cuando éste le confié un delicado secreto militar.”
MarGonz
13/01/2012 20:14
Ziyi,,. mi ni-nia.. mu bonito Tó... pero que tenemos que hacer.. poner orden a los deberes.. que es lo que hará primero..?? o que es lo que no hará..

LO QUE NO HARÁ ES " EL BESO" o mejor dicho el NO BESO.. jajajajjaja

Bueno dime que !!

y otra cuestión..

Cual es el castigo???

llegará el nuevo comisario??
#2 Ziyi
Ziyi
13/01/2012 20:17
la cuestion es poner en orden esa apretada agenda....
lo del comi nuevo.... dejalo para el 51
el beso.... ya sabes que ná de ná que siempre anda alguien interrumpiendo jajaja
¿castigo o premio? hum.... no lo había pensado... ¿no te parece poco castigo este?
gedeon068
13/01/2012 20:35
????????????????????, no me he enteraó de ná.

A mí va a ser que me lo vas a tener que explicar como si fuera tontita, ¿cuál es la apuesta, qué hay qué votar¿, ¿hay premio, castigo?, es que la resaca navideña me ha dejado atontolá, lo reconozco.
#4 Ziyi
Ziyi
13/01/2012 21:11
PERDONNNN!!angelangel

soy un desastre, ando todo el día con números p'arriba numeros p'abajo y no se ya hablar como las personas normales....no me salen las palabras y me explico como un libro cerrado....snif

en lugar de porra, vamos a "construir" nosotras el capítulo.

Es decir, esta semana Gonza-Aguila tienen mucho trabajo por delante y la idea es "organizar" la agenda, es decir, ordenar las opciones según creamos que van a salir el lunes

las combinaciones, como en las quinielas múltiples, pueden ser: 1-2-3-4-5-6-7-8 ó 8-7-6-5-4-3-2-1 jajaja eso a vuestra elección....

yo estoy meditando la mía, que depende del orden de las secuencias puede variar la escena jajaja

Suavizaremos el tema de quien pierde y quien gana tipo notas del cole jajaja:
8 aciertos, Sobresaliente y libre absoluciónfiesta
7 aciertos, Notable, no es pleno pero andamos libresfiesta
6 aciertos, Bien Alto, seguimos libresfiesta
5 aciertos, Bien... te libras por los pelosfiesta
4 aciertos, Suficiente... uuuuyy rozando rozando, pero... nofiesta
3 aciertos, Necesita mejorar... ya hablaremos de tu castigodiablo
2 aciertos, Insuficiente... ya hablaremos de tu castigodiablo
1 aciertos, Insuficiente.... ya hablaremos de tu castigodiablo
0 aciertos, Pues eso cero pelotero, agarrate las alforjas que ya verás que castigodiablo

Siento poner más y más número pero he entrado en un bucle y no encuentro la salida carcajada
gedeon068
13/01/2012 21:18
Acabaramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora sí leñe!!!!!!!!!!!!!, vale lo pienso y lo pongo.

Ziyi, me parece una apuesta de lo más original, enhorabuena porque te lo has currado de 10, me ha encantado tu idea, que lo sepas.
margmm
13/01/2012 21:47
ziyi, apuesto por las 8 y añado un par de mas, porque alguna sorpresa mas nos saldra, porque cuando acabo el capitulo me quedo payaaaaaa!!!... cada vez entiendo menos AR, el lunes que viene me subire al chiringuito de gedeon068 y me dare 2 tragos de orujo, a ver si no lo veo todo tan mal estoy desolaaaaaaaaaaa!!!... snif
#7 Ziyi
Ziyi
13/01/2012 22:15
Marg, esta vez no hay que elegir una opción sino montarte tu trama con todas que he puesto
margmm
13/01/2012 22:33
ziyi, para mi son:
1- tiene...
2- tiene...
3- tiene...
5- tiene...
6- tiene...
8- tiene...
¿aprobar? snif por los pelos y mira que quiero hacer bien los deberes, pero estoy descolocaaa!!!... con gonzalito y parentela diablo tengo que hacer esfuerzos para no quedarme duermo en esta temporada, (y eso que parezco de insomnio) jajajaja!!!...seguro que no he hecho bien la apuesta, ya me diras, ziyi pongo los numeros porque soy muy vaga en escribir, lo que cada numero dice, besitosssss....
#9 Ziyi
Ziyi
13/01/2012 23:02
bueno.... voy con mi propuesta

5 Tiene que seguir buscando a su madre y en consecuencia sus orígenes
4 Tiene que ir a comprar con Margarita

No voy a acertar ni una en el orden de aparición pero me voy a echar unas risas el lunes, libreta en mano apuntando el orden de secuencias... jajajaja
Selene2
13/01/2012 23:06

yo creo que con estas ya voy bien...
veremos, dijo un ciego y nunca llegó a ver...
aguileraaa
14/01/2012 02:55
ufff peadaza de tarea esta semana no jajajaj no se aclaran los guionistas con los capitulos nos vamos a aclarar nosotros?? pregunto. jajajja
ziyii tienes mucha razon mucho trabajo ahi por aqui y mi cabeza a tanto no llega y menos ahora que no toi al dia por culpa de mi resfriadooo snif asiesque aqui mas de un@ caeremos fijo jajajaj

aver....

6-tiene que devolver el oro al rey.
4-tiene que ir a comprar con margarita.
8-tiene que salvar engañados por el duque de alba.
5-tiene que seguir buscando a su madre y en consecuencia sus origenes.
3-tiene que salvar a cipri y convencerlo de que la vida es ''bella''.
2-tiene que ir a por alonso y gaby.
7-tiene que ''contratar'' al nuevo criado.
1-tiene que rescatar a su hermano.

no voy a adar ni una pero hacemos el intento jejeje carcajada ''SUERTE A TOD@S''

una ultima pregunta cuantos capitulos quedan de la cuarta temporada y para cuando se acabaria?? gracias
cutisan
14/01/2012 14:00
Bueno a ello voy, madre que lio!!!

4-
3-
7-
6-
8-
2-
1-
5-
:

Aguilera creo que con el del lunes dos mas, total 52 o 53 pero vamos estamos en la recta final.
Cloud09
14/01/2012 18:38
Está la cosa complicailla.... pero diré:

6
3
5
4
7
8
2
1

Echando de menos la bolilla de cristal...
gedeon068
14/01/2012 20:41
Bueno, aquí dejo la mía:

1.- 6
2.- 4
3.- 3
4.- 1
5.- 5
6.- 8
7.- 2
8.- 7

He dejado el 7 en último lugar porque parto de la base que será Satur nuevamente el criado/escudero y seguramente así termine el capítulo.
aguileraaa
14/01/2012 23:52
muchas gracias cutisan por resolverme la duda guiño guiño
y ya supongo que a esperarnos asta septiempre para la quinta temporada...jejjeje
uffff madre mia pues no tiene que llover ni nada triste
gogolum
15/01/2012 12:06
Yo creo que va a ir mogollón.....sin pies ni cabeza........pero apostemos pues.....

7 4 2 8 3 6 1 5

Lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MarGonz
15/01/2012 17:29
Bueno vamos allá..

Por cierto y antes de nada..

Seleneeeeeeeeeeeeeeee te falta la 4 y la 5.. ande van!! jajajajaj te las has comíooooooooo

Bueno pues.. como todas decís.. no voy a acertar ni una!!

Así pues..

4- tiene que ir a comprar con Margarita
3- tiene que salvar a Cipri
7- tiene que contratar al nuevo criado
6- tiene que devolver el oro al rey
1- tiene que rescatar a su hermano
2- tiene que ir a por Alonso y Gaby
8- tiene que rescatar a los soldados
9- tiene que ir a por su madre e origenes.

UF!!!! yastá.. que castigo me va a tocarrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Montalvina
15/01/2012 20:10
¡¡¡Ziyiiiii, esto es complicao, pero allá voyyyy!!!!!

4, 3, 7, 1, 2, 8, 6, 5

Seguro que no acierto ni una.
campello2010
15/01/2012 22:16
Jajajajajajaja no voy a dar ni una menudo popurrí que tenemos montao:

Vamos a ello.

6
4
7
3
2
8
1
5
Selene2
16/01/2012 08:37
no las he puesto adrede, como es lo más obvio...

Y otra cosa, yo he puesto el orden de la porra, no el orden por el que va a hacer las cosas, no importa la secuenciación temporal, sino que pase sí o no... total, ya sabemos que el continuo espacio-tiempo es muy relativo
Responder
1 2 Siguiente