Notificaciones
Video David Janer (Programa Catalan)

Foro Águila Roja

cutisan
11/01/2012 08:36
Os dejo este video que he localizado en you tube. Una compañera me ha traducido un poco lo pongo abajo, la traducción más o menos.

Pre: Ahora solo faltaría que los de Águila Roja se enteraran! que fuerte!

David: ¿No lo sabéis? Ha desparecido la estrella de Oriente. Pero no importa si la buscamos todos, seguro que aparece.

Presa: Conoces al Janer? Es guapo eh..?Mejor ...... vamos a verlo

David: Deseo que os traigan todo lo que habéis pedido..¿os habéis portado bien? ¿Verdad?
Cloud09
11/01/2012 08:49
Me encanta la voz de David...en español, catalán o "chinés"...jajajaj

Gracias guapa por el vídeo guiño
Meular
11/01/2012 12:43
Efectivamente tiene una voz estupenda y esta temporada está con el guapete subido carcajada ojo, pero con el flequillo en la frente.carcajada

Selene2
11/01/2012 12:56
confío en la traducción que has hecho, porque yo no me he enterado de nada, gracias Cloud, nuestro traductor on-line particular que lo mismo le da el chinés, que el catán, pasando por el árabe, ja ja ja

Meu, coincido contigo en que en estos capítulos últimos Gonzalo tiene el guapo subido... ¿alguna cosa más?

Ya veo que el lema de esta semana es Potter
Meular
11/01/2012 13:04
Es un castigo Selene, me toca poner los hechizos, para mañana ya se pasacarcajada, pero si te animas......., el de arriba me gustó aunque no fuera hechizo ya estaba harta de buscar el Leviooosa.carcajada

que se me olvidaaaa

cutisan
11/01/2012 13:29
Selene yo creo que puede valer mas o menos la chica no es Catalana, vivio alli 1 año y me ha ayudado un poquillo. Luego sin entra alguien experto que lo ponga mejor. Pero yo creo que así nos vale.

Mañana os cuelgo otra cosilla que la tengo que escanear.
Cloud09
11/01/2012 14:08
Pues va a ser que no, Selene, que esta vez no tengo yo nada que ver con la traducción...
campello2010
11/01/2012 14:22
Buenas tardes chicas,

Estoy de acuerdo con vosotras me gusta la voz en el idioma que sea.

La traducción en esencia es correcta, solo cambiar alguna cosilla.Donde David dice "no patiu" en castellano es no sufrais.
Meular
11/01/2012 14:24
nos sufrais.....las del CR no hacen otra cosacarcajada
Selene2
11/01/2012 14:51
ay, mi Cutis, cuánto lo siento, por asociación de ideas le agradecí a Cloud tus méritos, por otras adaptaciones que ha hecho hoy ja ja ja

Lo siento, de verdad. Muchísimas gracias
#10 Kaley
Kaley
11/01/2012 17:47
Y yo sorda, anda qué, jajaja
MarGonz
13/01/2012 00:39
Amos a ver chicas.. que yo si que soy catalana..

Que lio tenéis..?? ahora lo escucho y os lo traduzco todito...... esa misma noche entro en el foro del club de fans y les dejo un saludo y agradecimiento.. REGALO DE REYES!!!!

Está muy bien traducido por esa chica Cuti.. os lo dejo en su totalidad..

PRESENTADOR: Por favor...Ahora solo faltaría que los de Águila Roja se enteraran! que fuerte!
Ala Adios!!

AMO: ¿No lo sabéis? Ha desparecido la estrella de Oriente. No, Pero no sufráis.. .. si la buscamos entre todos, seguro que al final aparece.

PRESENTADORA: Conoces al Janer? Es guapo eh..? es guapo eh?? ya llevamos dos guapos esta noche..

PRESENTADOR: Si claro el *( no entiendo el nombre que dice** y el de Aguila Roja..

PRESENTADORA: Hombre no!! es que no has visto al Jaume Alguersuari,que también ha venido esta noche..

MUÑECO: si ha venido!! ha venido!!

PRESENTADORA:Va, vamos a ver a los de Aguila Roja mejor..

PRESENTADOR:Venga vamos a verlo

AMO: Deseo que os traigan todo aquello que halláis pedido, porque.......¿os habéis portado bien? ¿Verdad?

Con Dios.
#12 Meular
Meular
13/01/2012 00:52
Gracias MarGonz por la traducción
cutisan
13/01/2012 18:47
Mar guapa gracias!!! la chica la verdad hizo lo que pudo y mas o menos. Claro no como tu toda una profesinal nos lo has dejado nikelado, gracias de nuevo.