Foro Águila Roja
Video David Janer (Programa Catalan)
Video David Janer (Programa Catalan)
Os dejo este video que he localizado en you tube. Una compañera me ha traducido un poco lo pongo abajo, la traducción más o menos.
Pre: Ahora solo faltaría que los de Águila Roja se enteraran! que fuerte!
David: ¿No lo sabéis? Ha desparecido la estrella de Oriente. Pero no importa si la buscamos todos, seguro que aparece.
Presa: Conoces al Janer? Es guapo eh..?Mejor ...... vamos a verlo
David: Deseo que os traigan todo lo que habéis pedido..¿os habéis portado bien? ¿Verdad?
Pre: Ahora solo faltaría que los de Águila Roja se enteraran! que fuerte!
David: ¿No lo sabéis? Ha desparecido la estrella de Oriente. Pero no importa si la buscamos todos, seguro que aparece.
Presa: Conoces al Janer? Es guapo eh..?Mejor ...... vamos a verlo
David: Deseo que os traigan todo lo que habéis pedido..¿os habéis portado bien? ¿Verdad?
Efectivamente tiene una voz estupenda y esta temporada está con el guapete subido
ojo, pero con el flequillo en la frente.
ojo, pero con el flequillo en la frente.
confío en la traducción que has hecho, porque yo no me he enterado de nada, gracias Cloud, nuestro traductor on-line particular que lo mismo le da el chinés, que el catán, pasando por el árabe, ja ja ja
Meu, coincido contigo en que en estos capítulos últimos Gonzalo tiene el guapo subido... ¿alguna cosa más?
Ya veo que el lema de esta semana es Potter
Meu, coincido contigo en que en estos capítulos últimos Gonzalo tiene el guapo subido... ¿alguna cosa más?
Ya veo que el lema de esta semana es Potter
Es un castigo Selene, me toca poner los hechizos, para mañana ya se pasa
, pero si te animas......., el de arriba me gustó aunque no fuera hechizo ya estaba harta de buscar el Leviooosa.
que se me olvidaaaa
, pero si te animas......., el de arriba me gustó aunque no fuera hechizo ya estaba harta de buscar el Leviooosa.
que se me olvidaaaa
Selene yo creo que puede valer mas o menos la chica no es Catalana, vivio alli 1 año y me ha ayudado un poquillo. Luego sin entra alguien experto que lo ponga mejor. Pero yo creo que así nos vale.
Mañana os cuelgo otra cosilla que la tengo que escanear.
Mañana os cuelgo otra cosilla que la tengo que escanear.
Buenas tardes chicas,
Estoy de acuerdo con vosotras me gusta la voz en el idioma que sea.
La traducción en esencia es correcta, solo cambiar alguna cosilla.Donde David dice "no patiu" en castellano es no sufrais.
Estoy de acuerdo con vosotras me gusta la voz en el idioma que sea.
La traducción en esencia es correcta, solo cambiar alguna cosilla.Donde David dice "no patiu" en castellano es no sufrais.
ay, mi Cutis, cuánto lo siento, por asociación de ideas le agradecí a Cloud tus méritos, por otras adaptaciones que ha hecho hoy ja ja ja
Lo siento, de verdad. Muchísimas gracias
Lo siento, de verdad. Muchísimas gracias
Amos a ver chicas.. que yo si que soy catalana..
Que lio tenéis..?? ahora lo escucho y os lo traduzco todito...... esa misma noche entro en el foro del club de fans y les dejo un saludo y agradecimiento.. REGALO DE REYES!!!!
Está muy bien traducido por esa chica Cuti.. os lo dejo en su totalidad..
PRESENTADOR: Por favor...Ahora solo faltaría que los de Águila Roja se enteraran! que fuerte!
Ala Adios!!
AMO: ¿No lo sabéis? Ha desparecido la estrella de Oriente. No, Pero no sufráis.. .. si la buscamos entre todos, seguro que al final aparece.
PRESENTADORA: Conoces al Janer? Es guapo eh..? es guapo eh?? ya llevamos dos guapos esta noche..
PRESENTADOR: Si claro el *( no entiendo el nombre que dice** y el de Aguila Roja..
PRESENTADORA: Hombre no!! es que no has visto al Jaume Alguersuari,que también ha venido esta noche..
MUÑECO: si ha venido!! ha venido!!
PRESENTADORA:Va, vamos a ver a los de Aguila Roja mejor..
PRESENTADOR:Venga vamos a verlo
AMO: Deseo que os traigan todo aquello que halláis pedido, porque.......¿os habéis portado bien? ¿Verdad?
Con Dios.
Que lio tenéis..?? ahora lo escucho y os lo traduzco todito...... esa misma noche entro en el foro del club de fans y les dejo un saludo y agradecimiento.. REGALO DE REYES!!!!
Está muy bien traducido por esa chica Cuti.. os lo dejo en su totalidad..
PRESENTADOR: Por favor...Ahora solo faltaría que los de Águila Roja se enteraran! que fuerte!
Ala Adios!!
AMO: ¿No lo sabéis? Ha desparecido la estrella de Oriente. No, Pero no sufráis.. .. si la buscamos entre todos, seguro que al final aparece.
PRESENTADORA: Conoces al Janer? Es guapo eh..? es guapo eh?? ya llevamos dos guapos esta noche..
PRESENTADOR: Si claro el *( no entiendo el nombre que dice** y el de Aguila Roja..
PRESENTADORA: Hombre no!! es que no has visto al Jaume Alguersuari,que también ha venido esta noche..
MUÑECO: si ha venido!! ha venido!!
PRESENTADORA:Va, vamos a ver a los de Aguila Roja mejor..
PRESENTADOR:Venga vamos a verlo
AMO: Deseo que os traigan todo aquello que halláis pedido, porque.......¿os habéis portado bien? ¿Verdad?
Con Dios.