Foro Águila Roja
Momento Carro (Margarita/Gonzalo)
Momento Carro (Margarita/Gonzalo)
Esta escena del avance se merece un post, vamos a elucubrar con este momento. Que pasará en el carro? Habrán oído las plegarias de los(as) seguidoras de la serie y los guionistas nos van a hacer caso? Habrá beso?
Yo creo que se va a quedar en La lista de la Compra, que bien que te has quedado y te voy a dar un beso en la frente.
Hagan sus elucubraciones....
Yo creo que se va a quedar en La lista de la Compra, que bien que te has quedado y te voy a dar un beso en la frente.
Hagan sus elucubraciones....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..............
Te digo yo que este la mete por los peores caminos para que con un poco de suerte le salten los botones de la pechera a la cuñá y se alegre el día......
Te digo yo que este la mete por los peores caminos para que con un poco de suerte le salten los botones de la pechera a la cuñá y se alegre el día......
Este la lleva de Rebajas.......Está tarao.
Como se encasquille con el:
"Me alegro de que te quedaras".... y no salga de ahí........llegamos a San Isidro.
Como se encasquille con el:
"Me alegro de que te quedaras".... y no salga de ahí........llegamos a San Isidro.
Mira que si le da un arrebato y se la lleva contra un matojo....y vemos lo que no está escrito.
Lo mismo en los viajes ha estao catando , aprendiendo y preparandose pal encuentro cuñil.
Lo mismo en los viajes ha estao catando , aprendiendo y preparandose pal encuentro cuñil.
Que no va a pasar ná! que sigue la MariClaudia en casa y hasta que ella no se vaya...va a ser que no, sino tiempo al tiempo...
Por cierto Kaley, muy lograda tu historia...
Por cierto Kaley, muy lograda tu historia...