Foro Águila Roja
¿Quién echa de menos el trío Floro-Cipri-Satur?
¿Quién echa de menos el trío Floro-Cipri-Satur?
Le daba un gran entretenimiento a la serie ... todos los guionistas son iguales de metepatas...
Floro murió o los guionistas darán una vuelta de tuerca y resultará que está vivo, yo creo que ya tenía que enterarse todos los protagonistas de que Floro está muerto porque eso quedó sin resolver y no queda bien para la trama de su mujer y el ex-tabernero.
Floro no está vivo, la ninja le degolló y el propio Gonzalo, ayudado por Satur, le dio cristiana sepultura...
Selene tienes que visualizar el capi del guerrero Oriental, Satur no sabe que Floro ha muerto le dio sepultura solo Aguila. Gonzalo llego casi llorando a casa y Satur estaba hablando con Alonso sobre las artes amatorias.
Solo águila sabe que murió Floro, se lo encontró con la nota en la boca y allí mismo sacó el águila la pala y lo enterró.
creo recordar que al ir a enterrarle Aguila despidió a Satur, le dijo algo como que eso lo tenía que hacer él sólo... ¿o lo soñé?
Selene salió solo y estando solo se encontró a Floro y solo lo enterró, nunca le ha contado a nadie que se lo encontró y lo enterró ni quien lo mató, imagino que Gonzalo nunca ha dicho nada porque se siente culpable era a él a quien buscaba.
lo degollo o lo ahorco con una cuerda??? yo creo recordar que era lo segundo y en ese caso puede que si a los guionistas se les va la pinza pueden decir que no estaba ahogado del todo, solo inconsciente por la falta de aire y que despues de que gonzalo lo enterro, el mismo se desenterro (al igual que carol la de internado, serie globomedia tambien) y luego explicar que no volvio a la villa porque debido a un shock traumatico o alguna historia de esas habia perdido la memoria y de pronto la rercupero ........... a mi tambien se me va mucho la pinza pero por elucubrar que no quede no??????