Foro Águila Roja
Feliz 2012 forer@s
Feliz 2012 forer@s
Desde mi
os deseo un feliz
y que mejor que despedir el 2011 a buen ritmo
FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!
os deseo un feliz
y que mejor que despedir el 2011 a buen ritmo
FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!
Igualmente chic@s.. !!!
ya nos hemos comió las uvas.. el pavo.. la pava.. los canalones... el cocido.. el cerdo.. el cordero...el marisco.. el pescaooooooooooooooooo...etc...
bebío el orujo, el cava, el vino... y to los licores habídos y por haber....................
ANDE ESTÁN LAS FAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS DESCUENTOS.. PLISSSSSSSSSSSSSSS!!
jajajja Feliz añooooooo-.-- no se cuanticas veces os lo he dicho ya-... pero por felicitar que no quede!!!
ya nos hemos comió las uvas.. el pavo.. la pava.. los canalones... el cocido.. el cerdo.. el cordero...el marisco.. el pescaooooooooooooooooo...etc...
bebío el orujo, el cava, el vino... y to los licores habídos y por haber....................
ANDE ESTÁN LAS FAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS DESCUENTOS.. PLISSSSSSSSSSSSSSS!!
jajajja Feliz añooooooo-.-- no se cuanticas veces os lo he dicho ya-... pero por felicitar que no quede!!!
Ziyi: FELIZ AÑO / FELIÇ ANY desde Nepal porque me ido a meditar y recibir el nuevo año, como Gonzalo nos dejo tan orientalizad@s a tod@s he querido experimentar y coji la maleta y hacia oriente, con mi aguilucho a mi lado, pero no me quiso hacer el tatuaje en la espalda, pero meditamos juntos... ¡¡¡ que pasadaaa...!!! a TOD@S