Foro Águila Roja
¿Que le pedís al AR en el nuevo año?
¿Que le pedís al AR en el nuevo año?
El parón navideño de nuestro héroe ha hecho que me pregunte qué le puedo pedir al nuevo año con respecto a la serie, así que os lanzo la pregunta: ¿que os gustaría que ocurriese de aquí a final de temporada?, ¿un beso entre los cuñados? ¿un trabajo para Cipri? ¿que MariClaudi se las pire? ¿un reencuentro familiar? ¿un movimiento de dosel Lucre-Hernán? ¿un enfrentamiento AR-Comisario? ¿un nuevo Perico?...
¡¡A ELUCUBRAR, QUE ES GRATIS!!
¡¡A ELUCUBRAR, QUE ES GRATIS!!
Pos yo le pediria un beso entre Gonzalo y Margarita , pero un buen beso no esos que le da gonzalo en la frente..... Y puestos a pedir que la piratita se las pire de una vezzz!!!!!!!!!, y tampoco irira mal un roze entre Hernan y Lucrecia. Bueno esperemos que se cumpla lo primero que nos tienen en un sin vivirr jjajajaj FELIZ NAVIDAD!!!!!
Un enfrentamiento Hernan-Gonzalo, por sospechas
Varios enfrentamientos AR-Comisario
Buscar más a la hermana
Buscar más a la madre
Buscar más el Grial
Rebuscar más en los origenes
Flahs del pasado de Hernan
Flahs del pasado de Marga
Flahs del pasado de Lucre
Por pedir que no quede
Ah! y que vuelva ya Richard a por el florero que se olvido en casa Montalvo
Varios enfrentamientos AR-Comisario
Buscar más a la hermana
Buscar más a la madre
Buscar más el Grial
Rebuscar más en los origenes
Flahs del pasado de Hernan
Flahs del pasado de Marga
Flahs del pasado de Lucre
Por pedir que no quede
Ah! y que vuelva ya Richard a por el florero que se olvido en casa Montalvo
Pues yo un cara a cara de los cuñaos con movimiento de dosel
Que Gonzalo encuentre a su madre
Que Juan se enamore
QUe Hernán y Lucrecia no se casen con nadie y sigan con su amor de arrevatos
Que Cipri se vaya a vivir con Catalina
Que aparezca Martín a por Irene y lo consigan
Que el colorao no obtenga sus propósitos
Que Satur se quede pa siempre con el amo
Que Alonso se eche novia y ayude a su padre a salvar al pueblo, sintiendo orgullo de padre y miedo, pero solo por dentro, por fuera no, ya que se preocupa demasiado.
Que el rey sepa que el águila es su hijo pero no Gonzalo
Que Hernán se entere de que Gonzalo es su hermano
Que vuelva la monja a tocarle el moño a la Lucre
..................
Que Gonzalo encuentre a su madre
Que Juan se enamore
QUe Hernán y Lucrecia no se casen con nadie y sigan con su amor de arrevatos
Que Cipri se vaya a vivir con Catalina
Que aparezca Martín a por Irene y lo consigan
Que el colorao no obtenga sus propósitos
Que Satur se quede pa siempre con el amo
Que Alonso se eche novia y ayude a su padre a salvar al pueblo, sintiendo orgullo de padre y miedo, pero solo por dentro, por fuera no, ya que se preocupa demasiado.
Que el rey sepa que el águila es su hijo pero no Gonzalo
Que Hernán se entere de que Gonzalo es su hermano
Que vuelva la monja a tocarle el moño a la Lucre
..................
Menos relleno y que vayan más al grano!!!
Más buscar orígenes
Acercamiento así con todas las letras entre Margarita y Gonzalo y entre Margarita y Águila que Ya está Bien!
más enfrentamientos sin querer queriendo de Lucrecia y Hernán
Más buscar orígenes
Acercamiento así con todas las letras entre Margarita y Gonzalo y entre Margarita y Águila que Ya está Bien!
más enfrentamientos sin querer queriendo de Lucrecia y Hernán
Primero que Gonzalo y la Flor se den ya un beso y no me vale en la frente o que se le declare de una vez.
Que Marga no vuelva a ser como antes y que siga espabilando como parece que empieza a hacer que ya era hora.
Más escenas entre el comisario y la marquesa arrebatos, enfrentamientos de todo !
Que Irene espabile un poco y si Martín no vuelve que me da a mí que no, que se enamore de alguien que la quiera.
Más investigar sus orígenes y que encuentre a su madre (por lo menos que la siga buscando).
Que venga ya el Richard y se vaya con su mujer (bien lejos si puede ser), que para mí es un personaje que sobra del todo.
Así que se me ocurra nada, más. Por pedir que no quede jaja !!
Que Marga no vuelva a ser como antes y que siga espabilando como parece que empieza a hacer que ya era hora.
Más escenas entre el comisario y la marquesa arrebatos, enfrentamientos de todo !
Que Irene espabile un poco y si Martín no vuelve que me da a mí que no, que se enamore de alguien que la quiera.
Más investigar sus orígenes y que encuentre a su madre (por lo menos que la siga buscando).
Que venga ya el Richard y se vaya con su mujer (bien lejos si puede ser), que para mí es un personaje que sobra del todo.
Así que se me ocurra nada, más. Por pedir que no quede jaja !!