Foro Águila Roja
Gonzalo / Margarita. Os desean Feliz Navidad..
Gonzalo / Margarita. Os desean Feliz Navidad..
Además de arreglar el entuerto.. quieren felicitar las fiestas..jajajaj ellos se han ido de vacaciones a la china..jajajaj y el AMO.,. LA VA APAÑAR ESTAS FIESTAS... clases practicas de tintes amatorios..
jajajajaja
Bueno chic@s.. ahora en serio..
FELICES FIESTAS A TODAS...!!! Y LAS QUE QUERÁIS... NOS ENCONTRAMOS NOCTURNAMENTE EN LAS REDES, EN EL MESSENGER, EN LA GUARIDA.. ANDE QUERÁIS,..
AHI va mi felicitación.. con todo MI CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que preciosidad de DOS.. jajajjajaj
jajajajaja
Bueno chic@s.. ahora en serio..
FELICES FIESTAS A TODAS...!!! Y LAS QUE QUERÁIS... NOS ENCONTRAMOS NOCTURNAMENTE EN LAS REDES, EN EL MESSENGER, EN LA GUARIDA.. ANDE QUERÁIS,..
AHI va mi felicitación.. con todo MI CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que preciosidad de DOS.. jajajjajaj
jajajaj Kaley...
eso es el TURRÓN.. jsjjsjjs que cada año se queda más, y se saca el del año pasaooooooooo.. jajajaja
PERO ESA VISIÓN ES MEJOR QUE LA CHAOLÍ.. !!!
NO ME LO PODRÁS NEGAR HE!!
eso es el TURRÓN.. jsjjsjjs que cada año se queda más, y se saca el del año pasaooooooooo.. jajajaja
PERO ESA VISIÓN ES MEJOR QUE LA CHAOLÍ.. !!!
NO ME LO PODRÁS NEGAR HE!!
No te la niego no, te la agradezco, ande vas a parar, esa es la que tenía que haber estao ahí puesta, tanto si fué un deseo de juventud como si fué un escarceo, amos ...